Paneles Lg Qned

hola,

No se si se pueden poner enlaces o si te los quitan, pero si buscan en YouTube por lg qned y filtras por esta semana salen un par de videos.
En uno de ellos se ve cuando no hay imagen en la tele y se ve que es IPS por las zonas de luz características de este panel.

A parte, hay otro video más antiguo de alguien que analiza la TV con las especificaciones y casi se burla de LG por poner la tecnología mini led con un panel ips.
Captura de pantalla 2021-06-17 a las 9.25.30.png


 
Última edición:
Si, claro que podéis poner lo que queráis, no se borra nada.

Samsung este año también está montando IPS en la QN90 (algunas) y QN85...
 
Si, claro que podéis poner lo que queráis, no se borra nada.

Samsung este año también está montando IPS en la QN90 (algunas) y QN85...
y no es un paso atrás? Acabo de comprar una 65 neo qled 95 que es VA y la verdad es que no veo mucha pérdida de color al verla de lado.
La verdad es que es una pena porque seguramente tenga que devolverla porque parece que me hace daño a la vista y estaba pensando en probar la Qned 4k de 65 cuando salga pero realmente con una panel ips no creo que haya muchísima diferencia con una nanocell
 
Resumiendo entonces. Por muchos minileds que lleve, como el panel sea IPS mejor olvidarse del contraste.
Aclaranos esto Sr. Administrador. Javier.
 
y no es un paso atrás? Acabo de comprar una 65 neo qled 95 que es VA y la verdad es que no veo mucha pérdida de color al verla de lado.
La verdad es que es una pena porque seguramente tenga que devolverla porque parece que me hace daño a la vista y estaba pensando en probar la Qned 4k de 65 cuando salga pero realmente con una panel ips no creo que haya muchísima diferencia con una nanocell

Bájale mucho el brillo a tu QN95A, debe ser ese el problema por el que te molesta a la vista, que te esté dando un nivel de brillo muy alto para tu sala.

Un saludo.
 
Última edición:
Bájale mucho el brillo a tu QN95A, debe ser ese el problema por el que te molesta a la vista, que te esté dando un nivel de brillo muy alto para tu sala.

Un saludo.
Lo probé pero nada. La Samsung anterior brilla más que la nueva bajándole un poco el nivel y con aquella no me pasaba. Y esto hablando por el día q el salón es muy luminoso.
 
Atrás
Arriba