Pantalla defectuosa Sony Kd-65 Xh9505 ayuda!

S

Sevi_sk

Invitado
Hola, hoy he recibido la Sony Kd-65 xh9505 y he visto un par de cosas que no me han gustado. Y como no entiendo mucho de tv. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
He visto un pixel muerto, vago o atascado. Nose como se llama. Cerca de una esquina a un dedo del borde de la pantalla
Y también he visto como una mancha que nose lo que es. O como se llama en la zona central baja.
El resto del panel parece estar bien y uniforme.
Que hago?
Que pensáis? Adjunto fotos.
Screenshot_20201128_020928.jpg
Screenshot_20201128_020825.jpg
 
Si lo tuvieras en el centro del panel me callo, pero estando en una esquina ese pixel es imposible verlo a una distancia normal de visionado y más siendo negro.

Y respecto a la mancha, parece sutil. Viendo la TV a 2-3m lo notas?

Es que si te pones a mirar con lupa todas las teles van a tener algo en mayor o menor medida.
 
Pero eso es motivo de devolución supongo.
Llevo 1 día con la tv. Si llevara 1 mes pues me aguanto.
Creo que lo normal sería cambiarla. Pudiendo hacerlo.
 
Me ofrecen cambiarla por la LG cx también de 65 pero aportando 300 euros.

Que tal la oled en el tdt?
La Sony se ven bastante bien.
 
Hola, hoy he recibido la Sony Kd-65 xh9505 y he visto un par de cosas que no me han gustado. Y como no entiendo mucho de tv. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
He visto un pixel muerto, vago o atascado. Nose como se llama. Cerca de una esquina a un dedo del borde de la pantalla
Y también he visto como una mancha que nose lo que es. O como se llama en la zona central baja.
El resto del panel parece estar bien y uniforme.
Que hago?
Que pensáis? Adjunto fotos.
Ver el archivos adjunto 5480Ver el archivos adjunto 5481
 
Esta claro que ha recibido un golpe en el transporte. Ve a la tienda y que te la cambien por una nueva. Hazlo antes de que pasen los 15 días.
 
Atrás
Arriba