Pantalla defectuosa Xh9505?

S

Sevi_sk

Invitado
Hola, hoy he recibido la Sony Kd-65 xh9505 y he visto un par de cosas que no me han gustado. Y como no entiendo mucho de tv. Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
He visto un pixel muerto, vago o atascado. Nose como se llama. Cerca de una esquina a un dedo del borde de la pantalla
Y también he visto como una mancha que nose lo que es. O como se llama en la zona central baja.

Le compré en el corte inglés. Es motivo de devolución?

Que pensáis? Adjunto fotos.
Screenshot_20201128_020928.jpg
Screenshot_20201128_020825.jpg
 
Según he leído en la página de Sony, entra dentro de la normalidad:


Lo de la mancha oscura ya no sé k decirte, tampoco soy un experto. La mía que tiene más de 10 años tiene varias así más grandes. Yo lo achacaba a algún producto de limpieza, pero bueno, en una semana tb me llega la xh95!!
A ver si alguien opina distinto y te ayuda.
 
Última edición:
Me han ofrecido cambiarla por la LG oled cx aportando 300 euros más.

Nose que hacer. La. TV va muy bien. En tdt bien. Yo soy de ver la tv con colores más apagados. El excesivo brillo me molesta a los ojos.

Nose si cambiarla por la LG.
 
Si la usas para cine,series,netflix y demás y te molesta ese pixel muerto vete a por la oled si no te importa gastarte 300 pavos más pero si quieres quedarte la Sony intenta que te la arreglen o cambien,ese pixel muerto y la mancha se nota mucho viendo algo?
 
El pixel es difícil verlo. La mancha si se ve, dependiendo la imagen.
En la Sony tengo que bajar el brillo por que me molesta a los ojos.
Estoy acostumbrado a menos brillo. Y por eso pienso que la oled me podría beneficiar en ese aspecto.
Tengo netflix HD, Amazon prime, deco.
Pero también veo la tdt de vez en cuando. Y es lo único que temo. Pero sería uso normal.

La verdad es que la Sony se ve muy bien.
 
Buenas tardes,
Yo creo que una tv es un producto que tenemos continuamente delante de los ojos y cuando somos conocedores de este tipo de “fallos”, la vista tiende a irse hacia allá.
En mi opinión, si te vas a quedar más tranquilo, es motivo para cambiarla (ya sea por el mismo modelo u otro).
Yo recibí hace poco mi 75XH9505 y la verdad que contentísimo hasta el momento. Podéis indicarme algún test que pueda pasarle?

Gracias
Un saludo
 
El pixel es difícil verlo. La mancha si se ve, dependiendo la imagen.
En la Sony tengo que bajar el brillo por que me molesta a los ojos.
Estoy acostumbrado a menos brillo. Y por eso pienso que la oled me podría beneficiar en ese aspecto.
Tengo netflix HD, Amazon prime, deco.
Pero también veo la tdt de vez en cuando. Y es lo único que temo. Pero sería uso normal.

La verdad es que la Sony se ve muy bien.
Pienso como el compañero que si detectas algún fallo lo vas a estar viendo siempre, yo si pudiese iría a por la oled.
Otra recomendación te hago,intenta pillar Netflix 4k por que le saca muchísimo partido a las 4k y yo con la xh95 y lo que reproduce en dolby vision lo estoy flipando de como se ve.
 
La verdad es que la xh95 se ve que es la caña, yo estoy supercontento es la caña de tv, sobre todo para ver pelis y series, Tenia un pixel arriba solo cuando ponia el vodafone tv pero ya he visto que el pixel ese es culpa del aparato de vodafone, Solo lo veo con el.
 
Atrás
Arriba