Pantalla quemada OLED 55B7V

C

Carlos

Invitado
Tengo un Tv LG OLED55b7V, y hace un par de semanas me muestras unas sombras en la parte baja de la pantalla en forma de rayas ( 3-4 rayas como sombras),que se nota mas en los fondos amarillos, he hecho los pasos para corregir los píxeles, pero continuan ahí, sabe alguien si hay forma de repararlos? tal vez algun servicio técnico? se que la garantia no cubren este tipo de cosas,
Saludos
 
Tengo un Tv LG OLED55b7V, y hace un par de semanas me muestras unas sombras en la parte baja de la pantalla en forma de rayas ( 3-4 rayas como sombras),que se nota mas en los fondos amarillos, he hecho los pasos para corregir los píxeles, pero continuan ahí, sabe alguien si hay forma de repararlos? tal vez algun servicio técnico? se que la garantia no cubren este tipo de cosas,
Saludos
¿Qué tipo de contenido sueles ver para que te hayan salido esas rayas?
Tengo entendido que el quemado no se puede reparar, únicamente cambio de pantalla y para eso te pillas una nueva.
 
buenas, soy nuevo por aqui, tengo una oled 55c7v de diciembre del 2017
hace unos dias salieron como unas manchas en la parte de abajo y di parte a lg, me dijeron que les mandara unas fotos y se las mande
hoy me han llamado para decirme que pasara el SAT para solucionarlo, les he preguntado que era y me han dicho que es un manchado por dejar una imagen fija mucho tiempo (yo les he dicho que nunca dejo una imagen fija) y me han contestado que no me preocupe que entra en la garantia
yo tambien tenia entendido que el manchado o quemado no entraba
 
buenas, soy nuevo por aqui, tengo una oled 55c7v de diciembre del 2017
hace unos dias salieron como unas manchas en la parte de abajo y di parte a lg, me dijeron que les mandara unas fotos y se las mande
hoy me han llamado para decirme que pasara el SAT para solucionarlo, les he preguntado que era y me han dicho que es un manchado por dejar una imagen fija mucho tiempo (yo les he dicho que nunca dejo una imagen fija) y me han contestado que no me preocupe que entra en la garantia
yo tambien tenia entendido que el manchado o quemado no entraba
Genial.
Ten en cuenta que esa mancha por imagen fija pueden ser perfectamente los faldones y logos de los programas de tv.
Los faldones puede ser cosas como el nombre de alguien que habla, el tema en un programa de television, las noticias escritas de un telediario etc. Esos cartelones que sin darte cuenta estan horas y horas puestos en la TDT.
Por eso este tipo de tvs en casas donde se ve mucha tdt no son recomendables.
En cine. Series y videojuegos (siempre que no sea todo el dia el mismo juego durante horas) donde no tienes esos logos, marcafores etc, es mas improbable que pase.
Tambien influye el nivel de luz oled que uses.
Un saludo
 
buenas, soy nuevo por aqui, tengo una oled 55c7v de diciembre del 2017
hace unos dias salieron como unas manchas en la parte de abajo y di parte a lg, me dijeron que les mandara unas fotos y se las mande
hoy me han llamado para decirme que pasara el SAT para solucionarlo, les he preguntado que era y me han dicho que es un manchado por dejar una imagen fija mucho tiempo (yo les he dicho que nunca dejo una imagen fija) y me han contestado que no me preocupe que entra en la garantia
yo tambien tenia entendido que el manchado o quemado no entraba
 
Hola estoy muy preocupado. Tengo un LG oled 4K modelo 55b7p hace 2 años. Aparecieron algunas marcas de logos de canales y de juegos de la play que juega mi hijo. La verdad que le damos un uso moderado, si juega a los videos lo hace como maximo 1 hora y los fines de semana ya que no estamos en casa prácticamente. Esas imágenes se notan cuando hay un fondo rojo, amarillo o verde, ahí se ven, pero según el color de la imagen aparecen y no. Llame a LG y claro está no tiene garantía. Tienen idea si esto se puede solucionar? Optimizando pixeles ya lo hice y no mejoro nada. Es una lástima porque me salió bastante caro e invertir en un tv y que a los dos años tenga estos problemas es un dolor en el bolsillo realmente. Dejo mi correo por si me piden ayudar a cómo solucionarlo si es que tiene solución. Gracias
germanr1977@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola estoy muy preocupado. Tengo un LG oled 4K modelo 55b7p hace 2 años. Aparecieron algunas marcas de logos de canales y de juegos de la play que juega mi hijo. La verdad que le damos un uso moderado, si juega a los videos lo hace como maximo 1 hora y los fines de semana ya que no estamos en casa prácticamente. Esas imágenes se notan cuando hay un fondo rojo, amarillo o verde, ahí se ven, pero según el color de la imagen aparecen y no. Llame a LG y claro está no tiene garantía. Tienen idea si esto se puede solucionar? Optimizando pixeles ya lo hice y no mejoro nada. Es una lástima porque me salió bastante caro e invertir en un tv y que a los dos años tenga estos problemas es un dolor en el bolsillo realmente. Dejo mi correo por si me piden ayudar a cómo solucionarlo si es que tiene solución. Gracias
germanr1977@gmail.com
 
Hola de que país eres, me paso igual que a ti y Lg me cambio la pantalla
 
Hola estoy muy enojado. Tengo un LG oled 4K modelo 55b7p hace 2 años. Apareció una especie de raya color verde a lo largo de la pantalla. La verdad que le damos un uso moderado al TV. Esas imágenes se notan cuando hay un fondo rojo, amarillo o verde, ahí se ven, pero según el color de la imagen aparecen o no. Llame a LG y no me dieron mucha explicación. Tienen idea si esto se puede solucionar? Optimizando pixeles ya lo hice y no mejoro nada. Me salió bastante caro, y da mucha bronca que esta pantalla tenga un tiempo útil tan corto, con lo que costo el equipo, Dejo mi correo por si me pueden ayudar a solucionarlo si es que se puede. Desde ya muchas gracias. Por las dudas, soy de Argentina.
pmperez76@gmail.com
 
buenas, despues de que me cambiaran lg el panel a los 20 meses de comprarla, ahora ha vuelto a quemarse y LG no quiere saber nada
vaya televisor, tanta fama para nada.
la compramos en el corte ingles, hoy va a ir mi mujer a quejarse, haber que dicen
 
Atrás
Arriba