Consulta Para expertos de OBS y el Streaming!!

U

unknow

Invitado
Hola chicos!!

Estoy empezando a streamear en twitch, y tengo configurado todo el OBS con una capturadora de video, uso un portatil para hacer la retransmisión, y en mi ordenador principal juego.

El caso es que me gustaria saber si de alguna forma puedo hacer para que en mi ordenador principal me aparezcan las notificaciones de cuando te siguen, te hacen sub o lo que sea en mi ordenador principal, ya qué desde el portatil me cuesta enterarme y tengo que estar siempre atento.

¿Habría alguna forma de linkearlo a mi pc principal o estoy pidiendo imposibles?
 
Hola! En esta web he solucionado la gran mayoría de información sobre obs. Lo que cuentas tendrías que abrir las notificaciones en tu pc principal.
 
Buenas! pues es complicado ya que realmente estas haciendo el streaming desde el portátil por lo que entiendo y en el principal juegas, por tanto el principal y el portátil solo tienes en común la capturadora.... lo único que se me ocurre es que le pongas sonido a las notificaciones o hagas una alerta en tu canal muy visual para que lo veas facilmente, te dejo un sitio donde tienen carteles gratis https://miobs.online/panelesparatwitchgratis/, ya que entiendo que lo tienes configurado así por que tu PC se queda corto para hacer conjuntamente las 2 cosas.... si no deberías unificarlo todo.

Espero haber ayudado algo ;)
 
Atrás
Arriba