Para los que tienen el M9702 y quieren hacer sus FULL UHD

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Hola.Cuando acabó la segunda conjunta y empezó la tercera distintos foreros hablaron en el hilo del chinoppo sobre cómo conseguir hacer blurays FULHH HD con blurays extranjeros y audios en español de otro fichero.
Nadie encontró solución.
Ayer,en otro foro(de momento no lo voy a decir ni por privado),un usuario ha conseguido Thor y Thor 2 de blurays extranjeros y audios de mkv españoles.
Los ha probado bastante gente y dicen que funcionan perfectamente con su HDR y todo(formato de carpetas).
Le acabo de enviar mensaje preguntándole qué programas ha usado y si puedo le preguntaré cómo lo ha hecho.
Existe posibilidad alta de que no me conteste,ya que la gente que se dedica a subir películas en algunos foros,creo que ganan pasta por hacerlo y puede ver peligro si comenta su secreto.
Pero repito que al menos alguien lo ha conseguido.
Pido que no se borre el hilo ya que no voy a dar páginas,sólo nombres de programas para poder hacer FULL UHD.
Si esto es un problema que se borre entonces y no insistiré.
Un saludo y espero que me contesten en el otro foro cosa que no creo que sea en breve.

P.d:que nadie me envíe privados que no voy a contestar.
 
Eso es el secreto mejor guardado del UHD blu ray :mad::mad::mad:.
Poder se puede, pero nadie dice como, yo tengo las 4 de los juegos del hambre con la imagen del UHD Americano y el resto de los UHD españoles, ya que tenían mejor imagen los discos yankis y otras mas (de trakers privados y que no dan invitaciones de momento por el tema de posible cierres) y todo funciona perfecto, menús y audios.
 
Ya ves,dice que va a subir todas las de Marvel,que yo no sabía que no existen en UHD en España.
Eso me ha dejado flipado.....
 
En efecto, Disney no se digna a editar UHD en España por motivos que ellos sabrán y sin embargo todas las americanas tienen audio latino, no les costaria nada en cualquier UHD Europeo meter audio Español, pero no les sale de las narices.
 
Ayer sesubio el full uhd custom de Capitana Marvel
Que desvelen el misterio y digan como se hace!!!??
 
Hola ...perdona lordpedro , que te robe un pedazo del hilo .....pero alguien sabe donde encontrar la de Endgame en Español 4k ? ....un poco loco buscando , y tan solo encuentro en latino e Ingles .
 
Hola ...perdona lordpedro , que te robe un pedazo del hilo .....pero alguien sabe donde encontrar la de Endgame en Español 4k ? ....un poco loco buscando , y tan solo encuentro en latino e Ingles .
Espera a que se venda el blu ray en España, de donde van a sacar el audio si no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Gracias Rombi ... ya eso es lo que me temia , pero era por si sabiais de algun enlace que se haya adelantao...
 
Chicos no habléis de temas relacionados con la piratería tan abiertamente por favor, podéis hablar en general de X película y de su calidad y demás, pero no preguntéis que si ya ha salido para descargar X peli o que donde puedo descargar X peli... O también veo decir a menudo que me he descargado X peli en UHDRemux y se ve muy bien, coño di simplemente sin concretar que has visto la peli en UHD y se ve muy bien y ya, no hace falta especificar que me la he comprado o que me la he descargado ya que es indiferente :ROFLMAO:

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta sin entrar en muchos detalles... Como ya te han dicho hasta que no salga material en España pues obviamente no va a existir dicho material en castellano, ni en tu tienda, ni en tu videoclub, ni en tu plataforma VOD preferida, ni en ninguna parte.

Concretamente esa película sale en alquiler en Blu-ray el próximo miércoles, osea en 5 días... Aunque desde hoy mismo la tienes disponible en diferentes plataformas VOD para verla por streaming, como Rakuten TV, iTunes y Google Play.
Pero vamos, yo me esperaba al Blu-ray para 5 días que quedan, que tiene un mejor audio y con mayor bitrate.

Un saludo ;)
 
Ey ....lo siento , no era mi intencion ser tan abierto ....y thanks admin por la clase ....(siempre es de agradecer )..... Entiendo , tan solo preguntaba desde la ignonaria .... pense que igual la pelicula se podia ver un poco antes de su lanzamiento ,, ..Na chicos , olvidarlo no era mi intencion marear la perdiz , tan solo un tonto capricho de fin de semana...Saludetes...?
 
Ey ....lo siento , no era mi intencion ser tan abierto ....y thanks admin por la clase ....(siempre es de agradecer )..... Entiendo , tan solo preguntaba desde la ignonaria .... pense que igual la pelicula se podia ver un poco antes de su lanzamiento ,, ..Na chicos , olvidarlo no era mi intencion marear la perdiz , tan solo un tonto capricho de fin de semana...Saludetes...?
Solucionado!!.....?????
 
Bueno,a otro usuario le ha contestado esto:

Tengo problemas con el TrueHD/Atmos que quiero resolver, tengo el problema de que no están sincronizados los audios con el nuevo master que han salido de Estados Unidos y sincronizarlos lleva bastante tiempo.

Me da que no usa DVDFab DIY
 
Con lo simple que es hacerse un Remux con todo lo importante, no acabo de entender porqué crear un disco completo.

Yo los hago a nivel profesional, así que por mi parte poco más puedo decir, que no está bien.

Suerte! :)
 
Atrás
Arriba