Para los que tienen el M9702 y quieren hacer sus FULL UHD

Entiendo, aunque para mí es prescindible, apenas hay diferencias (en mi opinión, por supuestísimo).

En teoría puedes tener DV en un MP4, que pueden admitir dual stream. Hay foros por ahí que...me callo :-D
 
Entiendo, aunque para mí es prescindible, apenas hay diferencias (en mi opinión, por supuestísimo).

En teoría puedes tener DV en un MP4, que pueden admitir dual stream. Hay foros por ahí que...me callo :-D
Esto viene del hilo del chinoppo,que su especialidad es que reproduce DV.Lo del mp4 ya lo leímos y no nos interesó.
 
Hola en mi caso me gusta tener la colección de UHD como bluray.ISO
Utilizo en caso de que el contenido este en MKV DVDFAB y lo paso a formato Bluray UHD
y después el Clásico pero Siempre Vigente IMGBURN para generar el .ISO

Listo ... quedan Perfectos

Como el Chinoppo me esta llegando Mañana martes quiero probar si los puede tomar en DV

Saludos
 
Hola en mi caso me gusta tener la colección de UHD como bluray.ISO
Utilizo en caso de que el contenido este en MKV DVDFAB y lo paso a formato Bluray UHD
y después el Clásico pero Siempre Vigente IMGBURN para generar el .ISO

Listo ... quedan Perfectos

Como el Chinoppo me esta llegando Mañana martes quiero probar si los puede tomar en DV

Saludos
desde el dvdfab puedes guardar directamente el blu ray UHD en iso, yo lo he echo y quedan perfectas.
Saludos
 
La clave es añadir o sustituir audios a una película con DV sin perderlo, hay algún programa que desconocemos ya que con los programas que conocemos falla en UHD.
 
Lo ideal es comprar el disco original, digo yo...si tanto queréis tener una copia 1:1 y tantos problemas tenéis. Que si, que ya lo se, que el "custom" y tal...pero me váis a perdonar, no es justificable. Te compras el disco original, y lo vuelcas y manipulas si quieres. Sigue siendo una ruptura de derechos, pero al menos apoyas a la industria.
 
Lo ideal es comprar el disco original, digo yo...si tanto queréis tener una copia 1:1 y tantos problemas tenéis. Que si, que ya lo se, que el "custom" y tal...pero me váis a perdonar, no es justificable. Te compras el disco original, y lo vuelcas y manipulas si quieres. Sigue siendo una ruptura de derechos, pero al menos apoyas a la industria.
Te compras la mierda que disco que nos ponen aquí en la mayoría de los casos y luego tienes que coger una copia del disco que sacan allí y con los audios de aquí hacer lo que tendrían que haber hecho. Y aun así los audios de aquí son una p... mierda.
 
Bueno, pero esa queja igual llega mejor si se lo haces a las distribuidoras de turno. Aquí no creo que alguien de una distribuidora te lea.
 
Bueno, pero esa queja igual llega mejor si se lo haces a las distribuidoras de turno. Aquí no creo que alguien de una distribuidora te lea.
Ya la he hecho alguna vez, me acuerdo con la peli de las 2 torres del señor de los anillos en DVD que ya rozaron lo vergonzoso diciendo que el audio era DTS y en en la carátula lo ponía y era DD, llamabas y decían que había sido por una errata, lo saben de sobra.
 
Ya, igual deberías ponerte en la piel de cualquiera de ellas...analiza el mercado. Sacas una edición -sea la que sea y como sea-, y no solo no vendes ni el tato sino que te encuentras con miles de copias piratas por todos lados. Gente descargando como si no fuese mañana y además quejándose de ésto y de lo otro, justificándose de que "ej que...".

Yo que trabajo realacionado con esto, a veces me cuesta ser imparcial, porque mis clientes son los más vulnerables, los pequeñitos. Y eso de que una peli pirata " es publi gratis" o "no hace tanto daño" pues...es todo demasiado relativo.

Y ojo, que yo también descargo a veces, y hago "mis experimientos" que no son más que para mí, y acaban eliminados tras un tiempo, porque como digo, lo veo desde otra dirección.

Respecto al audio, ya en su día hice los deberes y me llevé sorpresas más que evidentes. Yo que manejo los audios originales, puedo hacer ese tipo de comparativas y vaya...sí que hay mitos. Pero entiendo que esto es como el "poder de la marca". Uno se deja influenciar por la marca de turno y da igual si el producto es una chusta infecta.

Con esto no quiero decir nada, es una simple reflexión que hasta yo mismo me incluyo. Si las distribuidoras españolas no quieren sacar productos aquí, es por una razón: No venden. Y si no vendes, pues de nada te vale esforzarte para que encima cuatro te compren y el resto se quejen siempre, aunque intentes hacerlo bien.

Creo que ni valoráis ni sabéis lo que cuesta editar un disco. La cantidad de pasta de derechos, royaltis, profesionales, medios y logística que es necesario. Pensáis que son cuatro tíos fumando en un cuarto oscuro y loncheando discos. Bueno, puede que en algún caso sí sea así xDDDDD (hay distribuidoras pirata, que esas sí que son un cancer, porque esas sí que se lucran)
 
Acá, al menos de mi parte nadie habló de pirateria ni la practica ..... entiendo el tema y al menos de mi parte nada de lo que hago es para rentabilidad económica o comercialización.

Editar contenido, aprender sobre formatos, tener backups editar imagen y hacer subtitulos etc etc etc es un Hobby que tengo desde el año 2002 en un foro Argentino.

Saludos
 
Hombre, a poco que descargues contenidos...estás pirateando. Tú mismo dices "en mi caso me gusta tener la colección de UHD como bluray.ISO". No indicas si son sobre discos originales o sobre descargas. Si es lo primero, necesitas un lector específico y un Software que quite la protección.

Otra cosa es camuflarlo de aprendizaje. Yo me dedico profesionalmente a ello y obviamente uso materiales originales de mis clientes y míos propios.

Nadie en el mundo amateur puede generar un DV partiendo de material propio porque sencillamente estas cosas están totalmente alejadas del mercado doméstico. Y los UHD quedan lejos igualmente, herramientas de masterizado y autoría son caras, aunque existan procedimientos "de aquella manera" que permiten ciertas cosas.

Si quieres aprender de verdad sobre todo este tipo de cuestiones, hay foros profesionales especializados, como éstos:

 
Si, te entendí .... acá en Argentina esta Prohibida la comercialización (cosa que no promovemos ni practicamos)
El resto esta permitido.

Voy a leer el link que me pasas

PD. Te envie un MP ;)

Saludos
 
Una duda respecto a formatos y transformarlos. Me hice en su dia un uhdremux de un uhdbluray pero en formato mkv y mi duda es si desde ese mkv seria posible hacer la operacion inversa, es decir, convertirlo a formato carpetas y luego hacer una iso. Es posible?
 
no acabo de pillarlo , que ventajas tiene tener un mkv y convertirlo a formato capetas o isos ?
 
Una duda respecto a formatos y transformarlos. Me hice en su dia un uhdremux de un uhdbluray pero en formato mkv y mi duda es si desde ese mkv seria posible hacer la operacion inversa, es decir, convertirlo a formato carpetas y luego hacer una iso. Es posible?
Hola, tal como nos dice @lordpedro es posible con dvdfab

Saludos
 
Atrás
Arriba