Consulta patas sony oled A8

soy_javi

Miembro 480p
Registrado
4 Octubre 2020
Ubicación
Abrera
Hola a todos
Este es mi primer mensaje en AVPasión aunque llevo tiempo leyendo y leyendo
Soy Javi y vivo cerca de barcelona
La pregunta es la siguiente:
¿En la sony oled A8 (55"), las patas van siempre con un poco de desviación hacia el exterior o se pueden poner como en la A89 que van perpendiculares?
Lo pregunto porque tengo el mueble (de pladur) con un ancho de 117 centímetros y no quiero dejar una de las patas que quede un poco en el aire
El tv en 55" mide aprox 123 centímetros de ancho
gracias

pd: Por el tema de las patas, ahora mismo me inclino por el A89 que vi y tomé medidas en el corte ingles (sólo lo venden ahí), pero si el tema de las patas no es un problema para mí, podría mirar en otras tiendas el modelo A8 (ahora está en mm sobre 1500 y algo)

gracias
 
Hola, ¿te has plateado no ponerle las patas que trae la tv de fábrica, y montarle unas que hay para sujetar la tv en el centro, agarrando la por los agujeros de montaje VESA? Busca en Internet. Hay muchas opciones de patas VESA para tv grandes que no caben en el mueble (las patas).
 
Gracias por responder
Ya miré la opción de colgarla en la pared, pero lo he descartado
Actualmente tengo una Panasonic de 47"
Si cambio la TV a 48" ya sé que me entra normalmente
Ahora miro de 55" porque proporcionalmente sale más barato que una de 48"
Me valdría con saber la distancia que hay entre los extremos de las patas de la A8
 
No Javi, no es usar VESA para colgarla a la pared, sino para sujetar en esos tornillos hembra, las PATAS de tu tv.
Por ejemplo así..
[/URL]
1602939566720.png
 
gracias por todo
ya he pedido el sony oled A8 en mediamarkt, salía a 1555 y le he añadido seguro 5 años y todo ha salido por 1684 euros
 
Atrás
Arriba