Pc y snsrttv Samsung

R

Rodri1946

Invitado
Poseo desde hace poco tiempo un smart tv Samsung QE43Q60TAUXXC y un pc hp WINDOWS 10, y cómo aficiionadoam fútbol sin estar abonado a ninguna plataforma de pago pretendo e intento ver Lis partidos de “aquella manera” vía internet,pues aprovechando las caracteristicas del smartv conectó mi Pc con el tv utilizando las teclas W+P y optó por enviar las imágenes al tv vía wifi comoartiendovla misma red Con el sistema de duplicado de pantalla mistrandoseme dos osntalllascla del tv en ka emision que esté emitiendo y al margen izquierdo la del pc , solo que con un Considerables fallo, kas imagenes en movimiento del partido del pc se puxelan mucho , he trasteado en configuracion de pantalla y no averiguo nada, es más después de esto al volver a intentar otro día vermú partido, ne ocurre un fallo grande:DESAPARECECRNVRL PC LA PANRALLAC DE WINDOWS , quedando ka pantalla en negro total y continuándolo en el tv las dos pantallas, la de la emisión de la cadena sintonizada y la de alb lado ka del escritorio de Windows del pc , imposibilitando la ejecución de nanipular internet del oc , para conectarme con la emisión del partido de fútbol en emision, he observado que se podría conectar un raton y un teclado al tv, visa harto complicada para mi por razón de mis escasos conocimientos ingirmaticos, preferiría que se pudiese operar desde el pc y así poder controlar la emidion sintonizada por internet.,esa sería la mejor solución ,,encontrar la forma de interactuar desde el pc al Smart tv , y lo del pixelado ya se vería que se podría hacer. Gracias todos saludos desde SEVILLA. rodri1946@gnail.com
 
He leído sólo el principio porque es imposible de seguir. Si no te llegan bien las imágenes será que el wifi no tiene suficiente potencia digo yo, prueba con cable hdmi.
 
Twitchy: muchas gracias por tu pronta respuesta, en primer lugar pedirte disculpas por mi “dactilografia” , he repasado mi mensaje y no se cómo me has podido lo entender mi consulta, por mi reiterativos fallos de escritura. Te respondo y aclaro mi consulta: en principio cuando conecte la primera vez el oc al tv , probé con todas las proyecciones posibles que me mostraba, 1( solo pantalla del pc 2) duplicado 3)ampliar y 4) solo Segunda pantalla y es cuando contraste las distintas opciones y es cuando observe que en el tv la protección del pc optando por DUPLICADO, se me pincelaban las imágenes en movimiento del partido sintonizado ( y es cuando después dectrsstear sobre el pixelado sin conseguir nada , al iniciar una nueva sesión y optar por la proyeccion DUPLICADO y pulsar enviar al tv , fue cuando de me puso la pantalla del pc en una pantalla apagada completamente negra y las dos imagenes , la del pc y la del tv en el tv perfectsmente, o sea , se comportó y comporta exactamente como si hubiera utilizado la opción de protyecciin en VER SEGUNDA PANTALLA, creo que te puede ahora quedar Mas claro, y una última aclaración , si bien mi pc es Windows 10, ; no tiene conexión para utilizar un cable Hdmi. Al tv Samsung. Y mi conexión wifi debe de marchar muy bien ya Que si utilizo la opción ( otra) del chromecast de google y mi móvil , lo hace a la perfeccion, solo que con el móvil se me corta la conexión con mucha frecuencia y con el pc la conexión es fluida.
Gracias otra vez, lamento entretener tus ocupaciones.-
Gracias por tus molestias.
 
Ten en cuenta que el salto del wifi no es el mismo del pc al router y de este a la tele, que del router directo a al tele o directo al móvil o lo que sea, que muchas veces el wifi es puñetero, pero sin ver directamente cuanta señal te llega no te puedo decir, aunque si dices que del movil al chromecast se te va cortando, puede que sea eso y que la señal del wifi sea floja en uno de esos puntos.

Sobre las opciones de win 10, yo trabajo con 3 pantallas a la vez en el pc y depende de para que a veces tengo la primera y la tercera duplicada o a veces extendidas y nunca me ha dado ningún fallo. Cuando saco del pc a la q90r por hdmi tampoco me da, aunque entonces uso las dos salidas hdmi (1 tele y 1 a/v para 5.1) y tengo la otra pantalla del pc duplicando la tele para ver donde le doy y tampoco me da problema aunque una este en 4k y la otra no, ni ninguna cosa por el estilo.

La opción fácil para descartar, si no tienes conexión hdmi en el pc, es llevar pc y tele al lado del router y probar si ahí va bien.
 
Dices , no lo entiendo o se te ha deslizado un error ortográfico: Dicescuandosacodel pc a la “q90r” a la HDMI”
 
Y sin ánimo de replicarte, no se si ne has entendido : digo que cuando doy Windows+ P y me sale proyectar al Tv Con las cuatro opciones de distintas oantallas , optó por duplicado de pantalla y al pulsar conectar enviar me desaparece la imagen de la pantalla del escritorio de Windows en enla pantalla tft del pc yla tv si recibe perfectamente ambas pantallas , la de la emisora que está sintonizada del televisor y al lado la pantalla del pc( escritorio) concretamente el escritorio de Windows, y repito la pantalla del pc se me apaga totalmente , lo que ne imposibilita operar con el mismo para conectarme al navegador. Saludos y otra vez gracias,
 
Explicó: como si hubiera activado la opción “ sólo rehúnda pantalla” según dice un tutorial la que sirve o de ida Iara ver pelis y documentales, la última de abajo de las opciones de proyección.
 
Explicó: como si hubiera activado la opción “ sólo rehúnda pantalla” según dice un tutorial la que sirve o de ida Iara ver pelis y documentales, la última de abajo de las opciones de proyección.
Perdon digo “ SOLO SEGUNDA PA
 
Si por lo que sea se te bugea eso, dale a ampliar así tendrás dos pantallas izquierda (pc) derecha (tv). Lo preparas todo en la del pc y con la ventana seleccionada le das con la tecla Win pulsada + la flecha de la derecha y luego para arriba un par de veces para que se abra en grande. Luego ya es ver con que reproductor o que usas para verlo y que atajo es para que se ponga a pantalla completa.

Si tienes que pausar o lo que sea, normalmente con el boton de pausa aunque no lo veas te funcionará y si necesitas cambiar algo pues seleccionando en la barra de windows de abajo para que este en focus ese navegador vuelves a hacer lo de la tecla win+ flecha izquierda y te volverá a la pantalla del pc.
 
Esa es una buena solución para manipular la pantalla del pc al desaparecer por haberla trasmitido al tv. Te quedó muy aradecido por tu excelente conocimiento de Windows , tu contribución ha sido inmejorable .
Saludos y hasta otra pues estoy tan. Negado con las nuevas tecnologías que sin estas tuvayuda , haría APAGA Y VAMOS. Considérame que me ha cogido ya de nayor , pr no decir vejete( paso en un poco los 70 años) Graciaassss!!!
 
Esa es una buena solución para manipular la pantalla del pc al desaparecer por haberla trasmitido al tv. Te quedó muy aradecido por tu excelente conocimiento de Windows , tu contribución ha sido inmejorable .
Saludos y hasta otra pues estoy tan. Negado con las nuevas tecnologías que sin estas tuvayuda , haría APAGA Y VAMOS. Considérame que me ha cogido ya de nayor , pr no decir vejete( paso en un poco los 70 años) Graciaassss!!!
twitchy
Hoy he recibido la visita de una hija que está muy puesta en esos menesteres y le pedí ayuda para que me interpretase tu último correo. Y ha cortado por lo sano, me ha Sugerido y lo ha hecho Conectarme directamente a internet a través del Smart tv y ha comorobado que tiene un interfaz más fluido y trabajado Que el que ella tiene en otro tsamsung más antiguo, me ha convencido el No usar el pc para ver fuTbol g hacerlo directamente desde el tv conectado a internet directamente, la verdad es que ka opoción de proyectar pantallas del pc al tv Del software no funciona correctamente debe tener algún fallo, porque al proyectar una opción , por ejemplo , duplicar pantalla , el tv se comporta distintamente De una s otra distinta vez , no presenta un fallo igual siempre, presenta distintos fallos .
Mejor lo dejo no hs complico más la vida y tiro con la solución que me ha presentado mi hija dd conectarme con el Smart tv a internet, el único fallo molesto es las ventanas emergentes de anuncios publicitarios, que no sabe cómo evitarlos, yo en el pc, instale una vpn y eso me evitaba toda publicidad, no sabría como instalar un VPN en el software del smart tv o algún que otro “cortafuegos” Pero tampoco me interrumpe tantas veces , en un partido de la liga inglesa ayer , en medio tiempo solo hube de evitar 3 distintos anuncios, y con x sobre la pestaña dolucipnadobhasta siguiente.-
Muchas gracias por tu valioso asesoramiento. Hasta siempre!!!
 
Atrás
Arriba