Consulta Peliculas Bluray 4K UHD en Xbox One S

K

kanpro

Invitado
Hola, que tal?
Este es mi primer mensaje, y quería preguntar si tenéis conocimiento sobre el problema de reproducir una serie de películas 4K en la Xbox One. A mí me ocurre con Interstellar, he leído que también ocurre con The Revenant, Deadpool..

Sabéis sobre el tema?

Un saludo.
 
Con Interstellar lo que pasa es que tienes que poner la película en inglés y luego ya lo puedes cambiar para que arranque. Esto pasó con muchos reproductores (no solo con la Xbox).
Lo de El Renacido y Deadpool, hubo una remesa defectuosa cuando salieron ambas películas que se corrigió con el tiempo. Si las compras ahora deberían de ir perfectas (ambas las tengo y sin ningún problema).

Saludos.
 
Con Interstellar lo que pasa es que tienes que poner la película en inglés y luego ya lo puedes cambiar para que arranque. Esto pasó con muchos reproductores (no solo con la Xbox).
Lo de El Renacido y Deadpool, hubo una remesa defectuosa cuando salieron ambas películas que se corrigió con el tiempo. Si las compras ahora deberían de ir perfectas (ambas las tengo y sin ningún problema).

Saludos.
El problema es que el disco ni arranca, así que tampoco puedo seleccionar idioma.
según he leído por otros foros de Xbox, es problema de la aplicación de bluray de la consola, que Microsoft no le da la gana de actualizarla.
Como dices sobre El renacido, y si me venden un disco de la remesa anterior en lugar de la nueva?
Las tienes... Pero las reproduces en la consola Xbox? o en un reproductor?
 
Para que funcione el disco hay que cambiar el idioma de audio a Inglés del apartado Blu-ray ('Configuración > Dispositivos y streaming > Blu-ray'), pero si te sigue pasando lo mismo, también tendrías que cambiar el idioma de la interfaz del sistema de la consola a Inglés ('Configuración > Sistema > Idioma y ubicación'), tras ello reinicias la consola para aplicar los cambios.

Una vez reiniciada la consola y ya con la interfaz del sistema en Inglés, ejecutas el disco UHD 4K y ya se debería reproducir a la primera.
Finalmente ya podrías volver a cambiar el idioma de la interfaz del sistema de la consola a Español, reinicias para aplicar los cambios y, ahora sí podrás ejecutar correctamente el disco UHD 4K con la interfaz del sistema en Español, eso sí, manteniendo el idioma de audio Inglés en el mencionado apartado de opciones de Blu-ray, pudiéndolo cambiar a Español cuando reproduzcas otra película.
En el menú de la misma podremos cambiar si lo deseamos al audio en Castellano sin problema, claro.

Si te venden un disco de El Renacido o Deadpool con el defecto de fábrica no lo podrás reproducir. Como he comentado, son discos que vinieron defectuosos. El primero presenta un error que impide reproducir la película y el segundo falla en un determinado minuto. Fue un error que afectó a todos los reproductores y por el que la editora del disco te realizaba un cambio del mismo enviándote el corregido a casa.

Tengo la Xbox One S y la uso exclusivamente como reproductor de discos físicos. Esa fue su finalidad desde hace ya casi 4 años que la adquirí.

Saludos.
 
Para que funcione el disco hay que cambiar el idioma de audio a Inglés del apartado Blu-ray ('Configuración > Dispositivos y streaming > Blu-ray'), pero si te sigue pasando lo mismo, también tendrías que cambiar el idioma de la interfaz del sistema de la consola a Inglés ('Configuración > Sistema > Idioma y ubicación'), tras ello reinicias la consola para aplicar los cambios.

Una vez reiniciada la consola y ya con la interfaz del sistema en Inglés, ejecutas el disco UHD 4K y ya se debería reproducir a la primera.
Finalmente ya podrías volver a cambiar el idioma de la interfaz del sistema de la consola a Español, reinicias para aplicar los cambios y, ahora sí podrás ejecutar correctamente el disco UHD 4K con la interfaz del sistema en Español, eso sí, manteniendo el idioma de audio Inglés en el mencionado apartado de opciones de Blu-ray, pudiéndolo cambiar a Español cuando reproduzcas otra película.
En el menú de la misma podremos cambiar si lo deseamos al audio en Castellano sin problema, claro.

Si te venden un disco de El Renacido o Deadpool con el defecto de fábrica no lo podrás reproducir. Como he comentado, son discos que vinieron defectuosos. El primero presenta un error que impide reproducir la película y el segundo falla en un determinado minuto. Fue un error que afectó a todos los reproductores y por el que la editora del disco te realizaba un cambio del mismo enviándote el corregido a casa.

Tengo la Xbox One S y la uso exclusivamente como reproductor de discos físicos. Esa fue su finalidad desde hace ya casi 4 años que la adquirí.

Saludos.
Acojonante... Me ha funcionado, con sólo poner el idioma de la aplicación en inglés...

Menuda chorrada.. Lo peor es como que Microsoft no da información sobre esta solución.

Yo tengo la Xbox One S solo para ver pelis 4K y jugar de vez en cuando..
Muchísimas gracias.
 
Hola buenos días,
Cuando hice la prueba con interestelar, la única película en 4k física que tengo, con la Xbox One S, no tuve ningún problema, seguramente por que tenía audio en inglés por defecto; aunque la visualización de la misma, en la escena del principio, cuando el protagonista tiene la pesadilla pilotando el avión, que habla con su hija.
Esa escena oscura, vi muchos artefactos en la tv (oled gz1500) y no me pareció un buen reproductor para películas.
La semana pasada compré la nueva consola Series X y esta mañana he reproducido la misma escena, parece que el reproductor lo han mejorado corrigiendo los defectos que tenía la otra consola, aunque el fallo que tiene, es que siempre está haciendo ruido durante la reproducción, con lo que se hace complicado ver alguna película en silencio.
¿Habeís notado lo mismo? Ya me veo dejando la consola para lo que es.. (jugar). He probado a instalar Kodi y acceder a la NAS, pero algunas pelis, las más gordas de 80 - 100 GB, tienen microcortes, tengo que investigarlo más a fondo, pero me parece a mi que me veo en la compra de Chinoppo y Blu-ray externo.

Gracias
 
En principio no debería de haber problema a día de hoy en ver contenido físico 4K HDR en Xbox (tanto de la anterior como de la actual generación). Yo he visto varias películas 4K y cero problema.
Cuando salió la Xbox One S sí que presentaba un problema en la representación de los colores pero posteriormente se corrigió y el resultado es el mismo que cualquier otro reproductor de su gama.
En mi caso la he utilizado sobre todo para contenido 3D, algo que no dispone la nueva Xbox Series S/X.

Eso sí, si lo que quieres es reproducir contenido en archivo de cualquier tipo, el Chinoppo es obligado tanto por su versatilidad, calidad de su reproducción, Dolby Vision...

Saludos.
 
Hola,
Si no digo que haya problemas, de hecho no he encontrado problemas durante la reproducción.
En la one S, vi que en zonas oscuras la calidad dejaba bastante que desear, pero puede ser un tema de apreciación. Tampoco le di mucha importancia, cosa que se ha corregido en la series X, aunque el pero que tiene ésta, es el ruido del propio lector durante la reproducción.. En mi caso lo noto bastante, pensaba que era un rato y luego paraba pero no es el caso, he estado visualizando 10 minutos, y durante todo ese tiempo se escucha perfectamente el ruido del propio lector.
Me veo con Chinoppo + reproductor dedicado.

Gracias mil,
 
Con respecto al ruido del lector, solo puedo hablar de la One S y en dicha consola el ruido es inexistente. En eso cero queja por mi parte.

Saludos.
 
Con respecto al ruido del lector, solo puedo hablar de la One S y en dicha consola el ruido es inexistente. En eso cero queja por mi parte.

Saludos.
En efecto, el ruido en la xbox S es cero. Cosa que no pasa con la series X, que se nota.
Espero que lo solucionen en alguna actualización.
Gracias !!
 
Para que funcione el disco hay que cambiar el idioma de audio a Inglés del apartado Blu-ray ('Configuración > Dispositivos y streaming > Blu-ray'), pero si te sigue pasando lo mismo, también tendrías que cambiar el idioma de la interfaz del sistema de la consola a Inglés ('Configuración > Sistema > Idioma y ubicación'), tras ello reinicias la consola para aplicar los cambios.

Una vez reiniciada la consola y ya con la interfaz del sistema en Inglés, ejecutas el disco UHD 4K y ya se debería reproducir a la primera.
Finalmente ya podrías volver a cambiar el idioma de la interfaz del sistema de la consola a Español, reinicias para aplicar los cambios y, ahora sí podrás ejecutar correctamente el disco UHD 4K con la interfaz del sistema en Español, eso sí, manteniendo el idioma de audio Inglés en el mencionado apartado de opciones de Blu-ray, pudiéndolo cambiar a Español cuando reproduzcas otra película.
En el menú de la misma podremos cambiar si lo deseamos al audio en Castellano sin problema, claro.

Si te venden un disco de El Renacido o Deadpool con el defecto de fábrica no lo podrás reproducir. Como he comentado, son discos que vinieron defectuosos. El primero presenta un error que impide reproducir la película y el segundo falla en un determinado minuto. Fue un error que afectó a todos los reproductores y por el que la editora del disco te realizaba un cambio del mismo enviándote el corregido a casa.

Tengo la Xbox One S y la uso exclusivamente como reproductor de discos físicos. Esa fue su finalidad desde hace ya casi 4 años que la adquirí.

Saludos.
Gracias! No podía reproducir la lista de schindler
 
Atrás
Arriba