PHILIPS 55OLED935 GRABACION DE PROGRAMAS

Lord_iron

Miembro nuevo
Registrado
11 Junio 2021
Hola, tengo una Philips OLED 935 de 55 pulgadas. Desde la compra he colocado un hdd esterno y formateado con la tv para poder grabar programas de televisión. Al principio si estaba viendo otro canal cuando comenzaba la grabación sale una pantalla emergente que te lo indica y te da la opción de cancelar la grabación o aceptarla. Si das aceptar pues empezaba a grabar de otro canal y tu podías seguir viendo otro, es decir podría grabar de la Sexta mientras estoy viendo Antena 3.

Ahora sin embargo, estoy viendo por ejemplo antena 3 y comienza una grabacion programada en Telecinco, sale la pantalla emergente y le dices que si que grabe, acto seguido te cambia automaticamente el cana al de Telecinco y si quieres volver al canal que estabas viendo te pide en una pantallita emergente que canceles la grabación, es decir que si no ves el canal que grabas no graba. ¿Esto es normal?, ¿le pasa a alguien? o es que se ha estropeado algo la tv solo tiene tres meses. Creo que no he tocado nada para cambiar salvo la actualizacion de firmware que hace la tele cuando la compras e instalas.

¿Me pueden ayudar?
 
Atrás
Arriba