Vendido Philips 65OLED803 Calibrada + Raspberry Pi para optimización de Android TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Buenas chicos!

Para variar, llegado ya febrero/marzo me deshago de la TV para comprar una de 2019 (ya verás el pastón que habrá que soltar, pero en fin...). Es la única TV que me ha hecho pensar muy seriamente si venderla o no porque es BESTIAL en calidad de imagen, acojonante como se ve es poco -podéis verlo en los diversos hilos y reviews-.

Es la que usamos para nuestra review que podéis ver aquí:

Review de AVPasión:




Nos encontramos con un panel 4K UHD compatible con HDR10, HLG y HDR10+ (mediante actualización a Oreo ya confirmada por el fabricante), Ambilight de 3 lados, sistema Android TV 7 (Nougat, confirmada actualización a Oreo) y de hardware ambas cuentan con un SoC MT5891 Quad Core a 1.1 Ghz, 2GB de memoria RAM y GPU Mali T860.

Ahora vamos con unas fotos reales de la TV:

nnlY2Kx.jpg


cUvaWTn.jpg


pvQg67U.jpg


KMBgFII.jpg


75eeIum.jpg


Fotos con el Dynamic Tone Mapping (HDR Auto y Contraste de Video en 95), ESPECTACULAR EN HDR:

Juego de Tronos 4K UHD:

X1EWMFq.jpg


a5fqxzs.jpg


nK73pqy.jpg


Blue Planet II UHD:

kwOP1Ms.jpg


Vz76Ph9.jpg


WE3vwKT.jpg


tmUN0lR.jpg


5xaX1o0.jpg


VqMgABq.jpg


ADNAH0P.jpg


cOVGVXY.jpg


O6j8ye3.jpg


YRvudvJ.jpg


9I7CuiF.jpg


tZUrIUA.jpg


IT UHD:

xAWChn7.jpg


8Xsid72.jpg


hEzeXyl.jpg


YT5pWdF.jpg


Y esto es Movistar+ en 1080p pero la Realidad Natural Perfecta en Minimo y el excelente escalador de esta TV hace que parezca 4K HDR...acojonante:

J95NTsP.jpg


La uniformidad de esta unidad es PERFECTA (una cartulina gris) y NO TIENE ni rastro de los flashazos en ningún contenido bajo ningún modo de imagen (se le han hecho mil y una pruebas con contenidos diversos y nada). Si alguien quiere más fotos o vídeos para que lo pueda ver, se los grabo encantado.

Se entrega calibrada en SDR/HDR (ISF) con sonda (iDisplay Pro), con uniformidad (10/10), completamente libre de los macrobloques flasheantes (y se le ha hecho un ciclo gordo para comprobarlo), incluye Raspberry Pi Zero 100% configurada -solo conectar a la red y listo, no hay que hacer nada más- para optimizar los procesos en segundo plano de adb y que el sistema vuele, ver más aquí: https://www.avpasion.com/foro/image...nzado-de-mejora-y-optimizacion-de-android-tv/) y está NUEVA, de hecho le quedan 1 año, 10 meses y 5 días de garantía -se ha usado menos de dos meses-.

Se vende en 1850€ entrega local (Mallorca) o 1900€ con portes incluidos por MRW 24H, seguro antirotura/pérdida de paquete incluido (si llegara rota o se perdiera te devolvería el dinero sin ningún problema y luego yo ya hablaría con el seguro de MRW. De momento sin haberla puesto si quiera a la venta -solo comentado- tiene 3 interesados y 1 local en Mallorca -al final ayer dijo que no la va a poder comprar-, así que no creo que esté mucho a la venta dado que viene calibrada y sin ningún defecto.

En un par de días -sobre el finde- se publicará en el resto de foros, apps y demás, pero he preferido ponerlo aquí unos días antes porque prefiero que se quede en la comunidad jeje.

Interesados MP ;)
 
Hola te intento mandar un PM pero no me deja, me sale el mensaje:

"You are not allowed to write a message yet"

 
Que raro, quizá pusimos un límite mínimo de mensajes para poder escribir MPs. En cualquier caso, si prefieres hablamos por Telegram: @TocinilloFC

Un saludo!

 
Tele vendida ayer! Lo siento por el resto de chicos (incluso D. que se acercó a verla a casa y todo), ya me había dicho que la quería y me hizo el pago ayer por la noche.

Un saludo y muchas gracias a todos! 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba