Philips 754 ayuda por favor

C

coco

Invitado
saludos,resulta k compre este tv sin tener idea de plataformas ni sistemas operativos.
El caso es k no se ......o no puedo......descargarme más aplicaciones k las k trae por defecto.........ejemplo Disney plus o cualquier otra
Gracias de antemano por la ayuda
 
Buenas. El sistema operativo de ese modelo es propio de Philips...y bastante básico... Recomendación. Comprarte un tv box. Tienes muchas opciones:
- Chromecast de google. Al ser una tv 4k lo ideal seria comprar el chromecast 4k. Un poco caro para lo que es. Entre 50-60€. Se maneja desde el movil.
- xiaomi mi box y similares (pero que sea android tv de verdad, no la version movil de android adaptada): es la solución perfecta. Entre 40-50€. Lo conectas al hmdi de la tele y ya tienes Android TV de verdad. Puedes instalar cientos de aplicaciones y te olvidas de la plataforma de tu tv. De este estilo hasta Nokia acaba de sacar un modelo.
-apple tv y otros sistemas parecidos: algo mas caros, si ya eres usuario de sus servicios...

EDITO:Se me olvidaba...varios sticks que han salido:amazon fire tv, xiaomi, otro mas de google.... Su ventaja era que son baratos y ya tienen su mando a distancia. Son la opción intermedia entre el Chromecast de google y las box tv.


Tienes muchas opciones y no muy caras. Para mi la mejor es la de un andriod tv de calidad y te olvidas de telares.

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
Atrás
Arriba