Philips 803 o q80r0

T

Tydus

Invitado
Hila tengo una. Duda en el carrefur de mi pueblo esta la oled 803 de Philips de 55 pulgadas a 999 euros y la q80r de 65 pulgadas a 999 también en mediamarkt, cual veis mejor? Merece la. Pena la. Oled con 2 o 3 años después de su salida? @
 
Yo creo que es mejor la 803. Pero tienes también la B9 a unos 1080€ normalmente en varias tiendas (una de ellas en Amazon)
 
Yo creo que es mejor la 803. Pero tienes también la B9 a unos 1080€ normalmente en varias tiendas (una de ellas en Amazon)
Tocinillo tu que la. Probaste se nota el imput lag? Es lo unico que me hecha para atras 40 ms puede que sea demasiado
 
Yo es que no soy un jugador de horas y horas y menos competitivo. Y mi género favorito es el rol así que...

En el Horizon por ejemplo si se nota un poco.
 
Yo soy poseedor de una 803 y te digo que es un pepinaco de televisor. Si eres amante del cine sobre todo y vas a utilizar fuentes de calidad, pilla la OLED para sacarle el máximo partido. Yo me considero muy "tiquismiquis" de la imagen y no puedo con las LED (aunque las que he tenido siempre han sido EDGE LED y no FALD). Todo va a depender del uso principal que le vayas a dar a la misma.
 
Atrás
Arriba