Philips 803 vs C8 + ampli 4K + 3D = Divorcio

calabardino

Miembro 1080i
Registrado
18 Abril 2019
Hola chicos,

Soy un recién aterrizado en vuestros foros, aunque los vídeos y la web la sigo desde hace unos meses, creo que este es mi primer mensaje; allá vamos.

Tenía a la C8 por un referente en imagen y calidad pero yo la quiero colgar en la pared como tengo mi Pana V10 (bendita tope de gama de 2009) pero por el tema en que están colocadas las fijaciones en la propia tele (muy abajo) me resulta inviable porque se me va muy alta. Así que estuve viendo alternativas y parece que esta 803 es un pepino, me llama mucho el tema del Ambilight también y, encima, las fijaciones para ponerla en la pared están más centradas que en la C8.

Total, que lo tengo casi decidido: Philips 803 en 55" por 1399€ más cupón descuento del 15% (¿cómo lo veis?) El uso que le daré será sobre todo cine con fuente blue-ray y 4K en cuanto caiga la Xbox One X, Netflix y Amazon Video y también juegos, apenas TDT.

También me surje la duda del amplificador: tengo un Pioneer VSX 321 creo recordar (lo tengo en reparación y no está en casa), ya tiene unos añitos, pero claro, si quiero conectar todo al ampli y sacarlo por la tele necesito un ampli 4K ¿cierto? La solución más económica sería quedarme con el que tengo y vía cable óptico sacarle el audio por ahí. ¿Recomendaciones de ampli 4K no más allá de los 300€ aproximadamente?

Lo último, siempre he sido un firme defensor del 3D, tengo una segunda tele Pana ET60 y me flipe ese tipo de contenido, he estado aguantando la renovación de la tele principal en busca de "El Dorado": Oled y 3D pero creo que esa batalla está perdida ¿cierto?

Me leeré con calma todo el hilo sobre la 803 pero quería una valoración global dado que la oferta que os comento finaliza mañana y, si la compra de una tele nueva me va a costar el divorcio, al menos que sea con un pepinaco de tele.

Perdón por el tocho y gracias por anticipado por vuestra inestimable colaboración.

P.D: Tocinillo ¿tienes cuenta de twitter? te he estado buscando.
 
Debo admitir que no las busco,pero yo hace años que no veo televisiores 3D,y si los hay,deben estar escondidos.
Parece claro que es un formato destinado a desaparecer.
 
Hola chicos,

Soy un recién aterrizado en vuestros foros, aunque los vídeos y la web la sigo desde hace unos meses, creo que este es mi primer mensaje; allá vamos.

Tenía a la C8 por un referente en imagen y calidad pero yo la quiero colgar en la pared como tengo mi Pana V10 (bendita tope de gama de 2009) pero por el tema en que están colocadas las fijaciones en la propia tele (muy abajo) me resulta inviable porque se me va muy alta. Así que estuve viendo alternativas y parece que esta 803 es un pepino, me llama mucho el tema del Ambilight también y, encima, las fijaciones para ponerla en la pared están más centradas que en la C8.

Total, que lo tengo casi decidido: Philips 803 en 55" por 1399€ más cupón descuento del 15% (¿cómo lo veis?) El uso que le daré será sobre todo cine con fuente blue-ray y 4K en cuanto caiga la Xbox One X, Netflix y Amazon Video y también juegos, apenas TDT.

También me surje la duda del amplificador: tengo un Pioneer VSX 321 creo recordar (lo tengo en reparación y no está en casa), ya tiene unos añitos, pero claro, si quiero conectar todo al ampli y sacarlo por la tele necesito un ampli 4K ¿cierto? La solución más económica sería quedarme con el que tengo y vía cable óptico sacarle el audio por ahí. ¿Recomendaciones de ampli 4K no más allá de los 300€ aproximadamente?

Lo último, siempre he sido un firme defensor del 3D, tengo una segunda tele Pana ET60 y me flipe ese tipo de contenido, he estado aguantando la renovación de la tele principal en busca de "El Dorado": Oled y 3D pero creo que esa batalla está perdida ¿cierto?

Me leeré con calma todo el hilo sobre la 803 pero quería una valoración global dado que la oferta que os comento finaliza mañana y, si la compra de una tele nueva me va a costar el divorcio, al menos que sea con un pepinaco de tele.

Perdón por el tocho y gracias por anticipado por vuestra inestimable colaboración.

P.D: Tocinillo ¿tienes cuenta de twitter? te he estado buscando.

Buenas!

No, hace tiempo que me quiero hacer una, igual esta noche me la creo jeje.

Sobre la pregunta si, no hay teles 3D ya y si, necesitas cambio de ampli. Por óptico solo sacaras DD/DTS.

Por cierto, seguro que la 803 tiene los anclajes más arriba?
 
Me he aburrido esperando a que las marcas se decidan por recuperar el 3D y creo que ya toca renovar; voy por la página 4 del foro de la 803 leyendo vuestras impresiones. En tienda me pareció que los anclajes iban más arriba que los de la C8, agradecería fotos de la parte trasera del cacharro si tenéis, porque viniendo de una 42" no sé cómo tomar las medidas para saber si una de 55" me va a quedar igual de centrada o no. La de 65" igual va a ser demasiado grande para la distancia que tengo, unos 2,70 metros. Se me ha puesto muy dura (la cartera) con la review de la 803, veo que es lo mejor en OLED actualmente.
Y gracias por responder, voy a ir buscando amplis 4K

Edito: Acabo de bajar mi vieja tele para limpiarla y ver las sujeciones y no va a haber problema, después de 10 años me he dado cuenta que se puede regular en altura ¡¡cágate lorito!! Es un soporte para pared de Vivanco para aguantar ¡¡75 kilos ni mah ni menoh!! Me ha parecido ver VESA 800x700 máximo....ahora sí me estoy engolosinando con la de 65" por 1899 euros de nada...
 
Última edición:
Hola chicos, pues ya está pedida la 803 en 65", en Carrefour por 1899€ más cupón regalo del 15% del valor del bicho (me huelo que esos 285 euros se van a ir a la Xbox One X como reproductor 4K). Me la entregan la semana que viene ¡¡Virgen Santa cuando coloque semejante cacharro en el salón!! Me he traído el cine a casa.
P.D: Hijos de puta lo caras que están las pelis en 4K...
 
Por cierto, mi soporte de pared es de hace diez años y pone VESA 800x700 máximo 75kg; se puede ajustar en altura ¿es compatible? Es que no entiendo nada de ese tema ni lo que significa VESA 300x300. Muchas gracias
 
Hola! Tengo la 803 en 65 y ya verás que pasada. Respecto al usar el descuento del 15% para pillar una xbox, pillaría antes el ampli. Si no quieres invertir mucho coge un Denon x1500 que ronda los 350€ o el x1400 si encuentras alguna limpieza de stock.
Saludos y bienvenido al Oled!
 
Por cierto, mi soporte de pared es de hace diez años y pone VESA 800x700 máximo 75kg; se puede ajustar en altura ¿es compatible? Es que no entiendo nada de ese tema ni lo que significa VESA 300x300. Muchas gracias

Creo que si, mira en el manual si acepta 300x300. Otra cosa, las OLED tienen todos los agujeros de soporte en la parte baja de la TV, por lo que al colgarla te quedará más arriba de lo normal.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy por la página 17 del hilo de la 803 empapándome de información, me la traen la semana que viene. Le voy a echar un vistazo a esos amplis que me comentas y, respecto al soporte en pared, me he dado cuenta de que es regulable en altura, así que me parece que podré dejarla a una altura más o menos razonable.

Una duda ¿enlaces donde poder descargarme demos 4k para que babee la familia?

Muchas gracias, sois el mejor foro de audio y vídeo que he visto nunca.
 
Si buscas en google hay un montón,en todo caso los podrás ver por el youtube de la tele también,aunque no se ven tan vien porque están algo comprimidos.
 
Atrás
Arriba