Consulta Philips 903 comandos por voz problemilla

P

Pere69

Invitado
Hola buenos días, tengo la Philips 903 y concrétamente en el mando distancia metálico no me funcionan las ordenes de voz.. El mando metálico me responde en sus otras teclas , subir y bajar volumen, apagar, etc... pero en cuanto le doy al botón micro, me dice que hace falta emparejar el mando con la tele ( pulso la casa y flecha) , y me dice en un rato que no es posible emparejarlo y no salgo de ahí. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar? En resumidas cuentas el mando me responde en todo menos en el tema de la voz. Gracias por adelantado,
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-06-10 at 09.58.31.jpeg
    WhatsApp Image 2019-06-10 at 09.58.31.jpeg
    92.2 KB · Visitas: 125
No recuerdo si había que darle permisos a Google Assistant en las opciones de Android para que te permitiera usar el mando. Si no, tendrás que hacer un reset de fábrica.
 
Gracias Tocinillo, aprovecho para felicitarte por tú excelente aportación en todo. Soy aficionado amateur a la tecnología y a da gusto ver gente tan preparada y profesional cómo tú. La mayoría de videos en youtube aportan poca cosa , pero en los tuyos siempre hay un montón de "sustancia". Ya si alguna vez se tiene que aportar algo al canal cuenta conmigo.
 
Hola buenos días, tengo la Philips 903 y concrétamente en el mando distancia metálico no me funcionan las ordenes de voz.. El mando metálico me responde en sus otras teclas , subir y bajar volumen, apagar, etc... pero en cuanto le doy al botón micro, me dice que hace falta emparejar el mando con la tele ( pulso la casa y flecha) , y me dice en un rato que no es posible emparejarlo y no salgo de ahí. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar? En resumidas cuentas el mando me responde en todo menos en el tema de la voz. Gracias por adelantado,
A mí también me pasó reinstala el TV de cero y entonces te pide emparejar el mando.y también tienes que mirar en ajustes si el mando esta actualizado
 
Hola Javitron,

Muchas gracias que antes me he quedado a medias. He hecho un inicio de fabrica y ya funciona.

Saludos
 
Cuando os pase esto, que el botón micro del mando plateado no funcione por qué no está emparejado con la tele no hace falta hacer un reset de fábrica, simplemente desconectad la tele de la corriente entre 5 y 10 segundos y volver a conectar al enchufe. Entonces ya os dejará emparejar el mando plateado a la tele con home y flecha para atrás (a la vez) y os funcionará el botón micro del mando.
 
Atrás
Arriba