Philips LED PUS85x5 (2020)

Pues al final..... me he decidido por la Philips 55OLED804/12 el viernes la tengo en casita , también me he pillado una barra de sonido Denon DHT-S316

¿Cómo lo veis?
 
Ya he recibido la TV 55OLED804/12 . Pues … creo que seré el único pero me pareció más impresionante la Philips 58 8535/12 que esta ;
Además el ambilight lo veo diferente sensación mas raro , esta mas descubierto o diferente atrás en la TV al ser oled mas plana , quizas sea eso

Lo uníco que he notado es que Gano en profundidad en las imágenes .
 
Como el ojo tiene memoria y tendrás que habituarte, a ver si en una semana le has cogido el truco y te satisface 100%.

El ambilight, supongo que también será regulable, y al cambio de tamaño la proyección debe ser algo diferente. Lo mismo, en unos días te habrás habituado.

Ya nos terminas de contar si tiene mucha más calidad de imagen o qué ?
 
Y si ves que no te convence te la cambio así a pelo mi LCD por tu oled, por hacerte el favor... ???
 
Como el ojo tiene memoria y tendrás que habituarte, a ver si en una semana le has cogido el truco y te satisface 100%.

El ambilight, supongo que también será regulable, y al cambio de tamaño la proyección debe ser algo diferente. Lo mismo, en unos días te habrás habituado.

Ya nos terminas de contar si tiene mucha más calidad de imagen o qué ?
Buenos días

Bueno pues cambio de opinión jajaja.. Hay un buen cambio de la otra TV a esta OLED en definición de la pantalla . Si que hay diferencia la verdad
 
Jajajaja si es que no vale una el doble (o más) que la otra por qué si.
Yo tengo una oled LG c9 y aunque la Philips está de fruta madre para el rango de precios, no le llega a la suela a la oled.
 
Vaya tela!! Me acaban de responder y dicen (copio y pego):

"En relación a la segunda incidencia reportada en la cual ve los colores haciendo el efecto "acuarela" o "pixelado", necesitaríamos más imágenes del televisor en funcionamiento para confirmar la incidencia pero por su descripción puede que este relacionada con un comportamiento del televisor del cual Philips está al tanto y trabajando para poder ofrecer una solución lo antes posible. "

A ver si es verdad que le pasa algo y nos estábamos conformando echando las culpas a las fuentes de emisión y su baja calidad!!

A la tarde les pasaré un vídeo. He pensado en una demo 4K HDR de Dolby Atmos (pefect black) donde salen unos degradados azules horribles al inicio (y por ahí van apareciendo otros más):

Podéis probar?

Se os ocurre alguna demo más donde poner a prueba estas cositas?
Me he comprado una 70pus7555 ... se uqe no es de este hilo exactamente, pero me ha pasado algo parecido.
Cuando la imagen reproduce una escena en la que hay poca iluminación practicamente no hay definición de personas y objetos, no se nota profundidad o relieve ni tan siquiera en labios de personas, les he escrito un correo y me han dicho tambien que es un fenomeno que estan investigando y que corregiran en una proxima actualización ...
La verdad es que viendo que tienen muchas cosas que investigar estoy por cambiarla.
 
Migarmi, yo soy optimista y creo que arreglarán estas cosas en futuras actualizaciones, de hecho acaban de publicar una!!

Me la estoy bajando. A ver si es una mejora sustancial!! Las notas de la actualización son:

TPM191E _ 101.002.022.002 - Fecha: 2021/05/14
- Mejoras para Ambilight Hue
- Mejoras de PVR
- Arreglo para que no haya sonido después del modo de espera
- Solución para la aparición inesperada del protector de pantalla OLED cuando se usan aplicaciones
- Mejoras de estabilidad
- Otras mejoras generales



 
Si, bueno, yo tb soy un poco optimista, pero tb la puedo devolver y comprarla luego si lo han arreglado y para asegurarme creo que es lo que voy a hacer.
Aunque antes voy a mirar si está la actualización para mí modelo y probar tb.
 
Me parece buena.

Yo por el momento, en Netflix con las escenas oscuras no noto cambio (viendo Dark, que no es de las que se ve mal precisamente).

En fin , veremos (nunca mejor dicho?).
 
Lo que además me llama la atención es que parece que somos los únicos que nos quejamos de estas cosas.
Lo de la derecha es una LG del monton de 42" de hace 11 años.
IMG_20210516_022246.jpg

IMG_20210516_021953.jpg

IMG_20210518_220131.jpg
 
Desde luego que en escenas oscuras han pasado algo por alto, o fallado con formatos o ... Alguna incompatibilidad o cosa impide que se vean bien, y no creo que sea porque estas gamas sean malas o pobres, ya que ellos mismos han reconocido el problema.

No sé yo si con ese correo en mano se podría llegar a reclamar algo (desde la OCU por ejemplo) si no llegan a conseguirlo.
 
Desde luego que en escenas oscuras han pasado algo por alto, o fallado con formatos o ...
Si son pocos casos (nuestros paneles están mal?) no creo que tengas problema. Aunque yo daría el follón de vez en cuando. (Cuando se cansen de probar lo mismo te dan otra si hay teles en las que falla y otras en las que no).
Yo en cuanto les he dicho que devolvía la tele me han cerrado el caso y se han disculpado y a otro con el problema.
 
En mi caso igual. Durante el período de devolución le decía al que me atendía "pero esto va a tener arreglo o qué? La devuelvo en caso de que no..." y claro, no se mojaba mucho.

Me decía que estaban en ello, y por lo que percibí y he leído aquí, pienso que no es un problema localizado de unos paneles, sino general, de configuración del hardware o software (alguna cosa dijeron por aquí que no se podía desactivar a nivel usuario y podía ser la causa).

Otra cosa que me da a pensar que podría tener arreglo es que para Disney+ lanzaron el tv sin compatibilidad 4K, y meses después sí. También que han reconocido un problema con Netflix (hay por aquí otro hilo) y con todo eso y nuestras historias, no será que lanzaron el modelo porque por plazo "tocaba" sacarlo al mercado pero llevaban verde el desarrollo?

Esperemos que sea eso! Y sí, habrá que ir dando la lata mes sí mes no, jeje.
 
En mi caso igual. Durante el período de devolución le decía al que me atendía "pero esto va a tener arreglo o qué? La devuelvo en caso de que no..." y claro, no se mojaba mucho.

Me decía que estaban en ello, y por lo que percibí y he leído aquí, pienso que no es un problema localizado de unos paneles, sino general, de configuración del hardware o software (alguna cosa dijeron por aquí que no se podía desactivar a nivel usuario y podía ser la causa).

Otra cosa que me da a pensar que podría tener arreglo es que para Disney+ lanzaron el tv sin compatibilidad 4K, y meses después sí. También que han reconocido un problema con Netflix (hay por aquí otro hilo) y con todo eso y nuestras historias, no será que lanzaron el modelo porque por plazo "tocaba" sacarlo al mercado pero llevaban verde el desarrollo?

Esperemos que sea eso! Y sí, habrá que ir dando la lata mes sí mes no, jeje.
Yo la he devuelto ... carrefour parece que me va a devolver hasta los gastos de envio sin luchar, y me he pillado en eci una lg de 75 ... tiene narices que la de 70 me parecia pequeña y esta que es 9 centimetros mas grande me parece grande, se ve bien, no tiene fugas de luz apreciables a simple vista, asi que .. contento.
Lo siento por philips y volveré por aqui a ver si cuentas si te lo arreglaron.
 
Hola, estoy intentando transferir contenido y duplicar pantalla desde el móvil(Samsung Galaxy S8+) al tv PUS8555, me está siendo imposible conectar ambos dispositivos, los 2 están conectados a la misma WiFi, pero no empareja uno con el otro.
El teléfono si detecta el tv pero al intentar mandarle contenido me falla la conexión y me dice el siguiente mensaje de error "ha finalizado el envio de pantalla"

Que puede pasar, me podéis ayudar?

Gracias y un saludo.
iwm0gKO.jpeg
 
Sí, tengo la de 70 también.
20 point
Level 1: -11, -15, -15
Level 2: -4, -6, -14
Level 3: 6, 3, 1
Level 4: 2, 1, -1
Level 5: 0, 0, -1
Level 6: 0, -2, -4
Level 7: 0, -2, -3
Level 8: 0, -2, -4
Level 9: -2, -3, -3
Level 10: -3, -1, -3
Level 11: -2, -3, -2
Level 12: -2, 0, 0
Level 13: -2, -2, -1
Level 14: -2, -1, 0
Level 15: -1, 0, 0
Level 16: -1, 0, 0
Level 17: 0, 0, 0
Level 18: 1, -2, 0
Level 19: 3, 0, 0
Level 20: 0, 0, 0
Feliz año!

Pd. He bajado el brillo a 51 y Gamma a -2.
Kawito, puedes dejar aquí colgado los archivos que te curraste en Excel y pdf?
Por cierto el comentario 3458 de avforums han puesto una nueva config q a mi me ha ido bastante bien
 
El otro día me contestó el servicio técnico y me mandó un archivo para actualizar el firmware.

Tras esto he notado una mejora general, tanto en los canales de TV como en películas 4K y contenidos HDR.

Tan sólo, sigo apreciando acuarelas en HD 1080. Mee han vuelto a pedir un vídeo y tal...

No sé si debería colgar el enlace al archivo, ya que no tengo ni idea de si va relacionado al "lote" de fabricación del TV o qué. Si alguien lo sabe que lo diga y lo pongo ??
 
Lo de los fonso negros con efectos acualera tambien me pasa a mi, lo he comentado yo varios post antes y me respondieron que eran normal, que eso es culpa de que la fuente es de mala calidad. Cosa que no es asi, porque me pasa tanto en 4k como en señal de antena o en cualquier otra fuente
Yo le casco vikings en 4k vs 1080, el mismo capitulo: es como la noche y el dia, ni un mal pixel en los fondos.

Cada panel es un mundo, y en avforums ya se ha dicho q hay paneles de "polonia" y otros de "turquia".

Vuelvo a lo mismo, en 70 pulgadas, pa meterme en una nanocell me quedo con la philips.

El salto a las sony (con el problema q estan teniendo de VRR y hz) y las serie oled de lg (bastante mas pasta y yo uso el ordenador) ni se me pasa por la cabeza.

No sera la tele con mejor panel del mundo, pero por 800 euros 70 pulgadas mva ya me decis si hay otra
 
Atrás
Arriba