Philips LED PUS85x5 (2020)

Coincido. No es normal.

La habéis sacado con cuidado, dejándola en el suelo y quitando la caja por arriba o la habéis cogido por los bordes y estirado hacia arriba? Coincide con la zona donde habéis cogido?

El embalaje venía bien?
 
Coincido. No es normal.

La habéis sacado con cuidado, dejándola en el suelo y quitando la caja por arriba o la habéis cogido por los bordes y estirado hacia arriba? Coincide con la zona donde habéis cogido?

El embalaje venía bien?
Todo con mucho cuidado pero a mi novia se le ha resbalado un poco y se le le fue un poco de ese lado derecho pero en la esquina de abajo toco a menos de 1 cm del suelo . No se pero ya estoy mosqueado . La luz que salió es mas arriba de la esquina casi a la mitad de la TV y se quito al minuto . Hay alguna manera de saber que el panel está correcto ? supongo que si estuviera mal la fuga continuaría ?
 
A mi me hacía una mancha blanca casi en el centro (más grande, redonda, pero más suave), y leí por ahí que con una leve presión (por ejemplo con un cojín) se podía ir. Lo hice y en efecto se fue. Hojas atrás lo cuento aquí mismo...

Creo que es por la propia construcción de los paneles, que si se apoyan, comban o dilatan pueden aparecer. Cuando son nuevas tienen más tendencia a ello y con el uso de suaviza o desaparece. Cuestión de física.

Ahora bien! Si ha sufrido una tensión al escurrirse podéis haberlo provocado. Mantenla en observación unos días y si no se va, pediría un cambio si te lo permiten.
 
La había dejado encendida 20 minutos mientras hablaba por teléfono no esta configurada aun , cuando termine de hablar por telefono la he vuelto a apagar y a encender otra vez para ver si voñvia a salir la fuga pero la tele no terminaba de encender ,pantalla en negro con ambilight atrás funcionando . Entonces he vuelto apagarla y encenderla del mando varias veces y en una se ha quedado así como adjunto en la imagen las letras del buscador del google incompletas y una fuga . La he vuelto a apagar y encender por q no terminaba de arrancar y ahora va bien todo perfecto . No se pero ahora he vuelto hacer lo mismo y va todo perfecto nada
 

Archivos adjuntos

  • E950EC6F-F1FA-4E86-8F6D-91970F3EBFFD.jpeg
    E950EC6F-F1FA-4E86-8F6D-91970F3EBFFD.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 122
  • 5B36DB15-9D63-41F5-9130-3FB55144449D.jpeg
    5B36DB15-9D63-41F5-9130-3FB55144449D.jpeg
    1.2 MB · Visitas: 121
Pues no sé pero yo daría parte al servicio técnico, así si te vuelve a pasar algo raro están avisados.
 
Nada la fuga ahora aparece otra vez
 

Archivos adjuntos

  • DBE13E9F-7083-4910-8A52-65EDE97DB7F8.jpeg
    DBE13E9F-7083-4910-8A52-65EDE97DB7F8.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 80
Otra vez ha desaparecido desaparece a los 2 minutos .. Vaya mosqueo tengo . Bueno desaparece cuando está la pantalla en negro , cuando esta con tonalidades claras que estoy haciendo pruebas se ve .

Que haríais vosotros . ¿ la devolveríais o aguantaríais? . Tego la posibilidad d devolverla
 
Última edición:
Por ejemplo ahora mismo veo lo siguiente :
Si ampliais la primera imagen , desde cerca se ve la la fuga y una linea negra difuminada que va en toda la pantalla y la segunda foto es desde lejos.
 

Archivos adjuntos

  • 85F210C8-3933-4DE4-8A0C-6C66307197E9.jpeg
    85F210C8-3933-4DE4-8A0C-6C66307197E9.jpeg
    807.4 KB · Visitas: 105
  • image.jpg
    image.jpg
    1.5 MB · Visitas: 112
Última edición:
Yo la cambiaba, que se queda perpetuo y el dinero no está para tirarlo. Es una faena pero...
 
Estoy pensándome ya pillarme la

Philips 55OLED854/12​


¿Creéis que voy a ganar mas respecto a esta? Lo malo que es de 55 pulgadas y es algo más pequeña y no se ...Que opináis . Cambio a la Oled o no
 
Estoy pensándome ya pillarme la

Philips 55OLED854/12​


¿Creéis que voy a ganar mas respecto a esta? Lo malo que es de 55 pulgadas y es algo más pequeña y no se ...Que opináis . Cambio a la Oled o no
Una OLED le da mil patadas a esta LCD, ten en cuenta que esto es gama media LCD y la OLED mas basica le gana a cualquier LCD premium.
Yo tengo una LG c9 de 55, y esta en 50" comprada la semana pasada, y aunque se ve bien, cojonudamente bien para valer 450 euros y su apaño me hace en mi segunda residencia, la OLED es otro escalon, o mejor dicho otro piso.

EDITO para añadir: A ver tb todo depende de muchos factores, como, va a ser una TV principal o secundaria?
presupuesto, si te supone un gran esfuerzo la diferencia de precios?
si le vas a sacar rendimiento o no, es decir, vas a ver TDT y Netflix solamente o ademas piensas en jugar a la series X/ ps5 y o en ver películas de 80GB?
 
Última edición:
Una OLED le da mil patadas a esta LCD, ten en cuenta que esto es gama media LCD y la OLED mas basica le gana a cualquier LCD premium.
Yo tengo una LG c9 de 55, y esta en 50" comprada la semana pasada, y aunque se ve bien, cojonudamente bien para valer 450 euros y su apaño me hace en mi segunda residencia, la OLED es otro escalon, o mejor dicho otro piso.

EDITO para añadir: A ver tb todo depende de muchos factores, como, va a ser una TV principal o secundaria?
presupuesto, si te supone un gran esfuerzo la diferencia de precios?
si le vas a sacar rendimiento o no, es decir, vas a ver TDT y Netflix solamente o ademas piensas en jugar a la series X/ ps5 y o en ver películas de 80GB?
Buenas
Me preocupa el tamaño esta de 58 queda perfecta , la oled de 55 son casi 20 cm menos que la de 58 pulgadas LCD y la de 65 pulgadas de Oled es enorme para mi hueco.
La usaría mayoritariamente para ver películas y series ademas de ver videos
de música en youtube.
TDT ni lo veo .
No juego a la consola .
Seria de tele principal
No uso nada de reproductores externos voy a lo comodo jajaja Netflix , HBO , Amazon prime
 
Última edición:
Yo entoces me quedaría con este modelo.

Las Oled se ven más reales por el tema de que apagan los píxeles y el negro es por tanto auténtico (no hay luz), pero por contra son más delicadas en cuento a poder salirles cositas por imágenes estáticas, golpes, etc (tengo entendido, nunca he tenido ninguna).
 
Yo entoces me quedaría con este modelo.

Las Oled se ven más reales por el tema de que apagan los píxeles y el negro es por tanto auténtico (no hay luz), pero por contra son más delicadas en cuento a poder salirles cositas por imágenes estáticas, golpes, etc (tengo entendido, nunca he tenido ninguna).

perdona .. con que modelo te quedarías tu?
Ya....algo he leído sobre que son mas delicadillas, me echa también para atrás a son casi 20 cm menos la de 50 “ oled que la de 58 “ LCD
 
Con la 8505 o en tu caso creo que era la 8535 (cambiaba alguna cosa estética entre una y otra pero es la misma TV). No me quedaría la Oled en este caso.
 
Pues La tv ha muerto . La puese ayer por la noche para ver serie y nada se veia con lineas mal definidas siluetas difusas , despues de apagarla y encenderla varias veces se quedo oscura y nada no había manera de que se viera . Ya esta empaquetada para que vengan a buscármela. En fin...
 

Archivos adjuntos

  • 0DA82BE7-A89C-4302-A376-74C883E04152.jpeg
    0DA82BE7-A89C-4302-A376-74C883E04152.jpeg
    176.1 KB · Visitas: 99
  • 0D2C58EC-6870-4EFA-87BA-A74989CAE94D.jpeg
    0D2C58EC-6870-4EFA-87BA-A74989CAE94D.jpeg
    104.1 KB · Visitas: 99
  • 0B4CFCD2-41D4-4B61-BC9F-FFB98898CD10.jpeg
    0B4CFCD2-41D4-4B61-BC9F-FFB98898CD10.jpeg
    159.9 KB · Visitas: 102
Pues La tv ha muerto . La puese ayer por la noche para ver serie y nada se veia con lineas mal definidas siluetas difusas , despues de apagarla y encenderla varias veces se quedo oscura y nada no había manera de que se viera . Ya esta empaquetada para que vengan a buscármela. En fin...
Las oled son de 55. De 50 no existen. Serían solo 3 pulgadas, osea 7.5cm de diagonal menos, o lo que es lo mismo unos aprox, 3.5cm de alto y 6.5 de ancho menos
 
Las oled son de 55. De 50 no existen. Serían solo 3 pulgadas, osea 7.5cm de diagonal menos, o lo que es lo mismo unos aprox, 3.5cm de alto y 6.5 de ancho menos
Si 55” me equivoque sabia que era 55 “ si mas o menos lo que dije unos 20 cm total de todo . Tengo dudas jajajaja... quizás se me hace pequeña pero nose .. tengo dudas la verdad .
 
Atrás
Arriba