PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Correo de hoy de Philips

Estimado cliente.

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.

Queremos informarte que el efecto del HDR depende en gran parte de la calidad de la información sobre el brillo que contiene la imagen, por lo que el resultado puede variar notablemente de un tipo de imagen a otra.

De todos modos, le confirmamos que estamos investigando esta situación para poder mejorarla.

Si necesitas algún tipo de ayuda adicional o tienes otras preguntas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que te sea más fácil.
Seguro que estan haciendo algo. Lo que si es verdad. Es que Philips es muy tranquilo a la hora de sacar un Firm.
Por ejemplo LG,Sony o la propia Samsung si tienen un problema en 1 mes o dos ya lo sacan. Philips en este aspecto es mas pasota, lo sacaran pero seguro que trada un poco mas que el resto. Solo espero que cuando lo saquen se solucione y no jodan otra cosa.
Lo que no entiendo que cuando una cosa va bien para que tocan?..
Que actualicen el televisor para que funcionen "X" apps o que cambien de version de android etc,etc....pero si la imagen ya va todo bien, no entiendo porque tocan.
 
Otra cosa y lo he pensado ahora, Para que se lo solucionen.
El compañero @Bigticket u otro que le pase lo mismo. Porque no llamais al SAT. A lo mejor lo solucionan cambiando ajustes, los tecnicos lo hacen a traves del PC.
Es que me acordado..
yo tenia la 9955 la famosa 21/9 que saco Philips que en la imagen le salia según escenas como unos tonos lilas en los cortonos de la cara y llame al sat y me cambiaron el televisor y aun seguía igual. Volví a llamar al sat y quejándome porque les dije si no comprobaban que estuviese todo bien, porque esta igual. (logicamente me dijo que como era nueva no iban a mirar) tenían razón.
Total que llamo a Philips y me deriva a otro Sat un poco mas lejano de mi zona. Y vino ya el tío con un pc y lo arreglo en 30 minutos. Ole por el tío, cosa que el otro creo que no tenia ni idea y este segundo tecnico me dijo que el modelo este de x fecha a x fecha venia mal de fabrica por no se que. (no se lo que hizo) y se lo quito cambiando parámetros.
Y el otro me la cambio por otra nueva.
Por eso, llamar al sat y dedcir que no se puede ver el DV y que te lo mire un tecnico.
Saludos
 
Yo estoy por pasarme a la de septiembre aunque me salga el cartelito.. Lo que no me descarga es el archivo para hacer download. Pero si el firmware si tenéis alguno el archivo pasarlo
 
La de septiembre os referís a la que está colgada actualmente en la web de Philips imagino no? Me refiero no hay varias de septiembre. Yo voy a esperar un par de semanas a ver si por lo menos el dolby lo actualizan.
 
La de septiembre os referís a la que está colgada actualmente en la web de Philips imagino no? Me refiero no hay varias de septiembre. Yo voy a esperar un par de semanas a ver si por lo menos el dolby lo actualizan.
Si esa, hay una anterior en la web del dowgrade.
 
Buenas noches! Estoy estrenando una philips 754 65" y veo que en contenido HDR tanto en Netflix con el SmartTV, como en películas por usb los contornos de las cosas como que se pixelan muchisimo, pasa sobretodo en escenas con mucho movimiento, como gente andando o corriendo.

Os ha pasado a alguno? Gracias!
 
Buenas noches! Estoy estrenando una philips 754 65" y veo que en contenido HDR tanto en Netflix con el SmartTV, como en películas por usb los contornos de las cosas como que se pixelan muchisimo, pasa sobretodo en escenas con mucho movimiento, como gente andando o corriendo.

Os ha pasado a alguno? Gracias!
Mira el interpolador de movimiento.. Ponlo en modo cine o en personal.. La primera opción en mínimo y la segunda en maximo
 
El de septiembre cual es exactamente? Hay uno del día 3 y otro del 30 o soy yo?
 
Atrás
Arriba