PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080p
La de septiembre os referís a la que está colgada actualmente en la web de Philips imagino no? Me refiero no hay varias de septiembre. Yo voy a esperar un par de semanas a ver si por lo menos el dolby lo actualizan.

eros_j

Miembro UHD SDR
La de septiembre os referís a la que está colgada actualmente en la web de Philips imagino no? Me refiero no hay varias de septiembre. Yo voy a esperar un par de semanas a ver si por lo menos el dolby lo actualizan.
Si esa, hay una anterior en la web del dowgrade.

DobleJs

Miembro 480p
Buenas noches! Estoy estrenando una philips 754 65" y veo que en contenido HDR tanto en Netflix con el SmartTV, como en películas por usb los contornos de las cosas como que se pixelan muchisimo, pasa sobretodo en escenas con mucho movimiento, como gente andando o corriendo.

Os ha pasado a alguno? Gracias!

gio_tm

Miembro 720p
Buenas noches! Estoy estrenando una philips 754 65" y veo que en contenido HDR tanto en Netflix con el SmartTV, como en películas por usb los contornos de las cosas como que se pixelan muchisimo, pasa sobretodo en escenas con mucho movimiento, como gente andando o corriendo.

Os ha pasado a alguno? Gracias!
Mira el interpolador de movimiento.. Ponlo en modo cine o en personal.. La primera opción en mínimo y la segunda en maximo

Big2142

Miembro 480p
El de septiembre cual es exactamente? Hay uno del día 3 y otro del 30 o soy yo?

DobleJs

Miembro 480p
Mira el interpolador de movimiento.. Ponlo en modo cine o en personal.. La primera opción en mínimo y la segunda en maximo
Hola! Gracias! al final era eso, lo he dejado como me has dicho que aunque se sigue notando, ahora es mucho menos que antes. Si lo desactivo hay mucho judder o saltos en la imagen. Tengo que probar a reproducirlo desde el pc ajustando el refresco de pantalla.

judabricot

Miembro 720p
un consulta rapida para la gente que tiene smartphone huawei.
habeis conseguido usar el modo escritorio de este telefono en vuestro philips?
me funciona en un televisor lg y en un samsung pero no doy con la tecla con el philips.
hablo del modo de escritorio inalambrico, por cable funciona a la perfeccion

DobleJs

Miembro 480p
me funciona en un televisor lg y en un samsung pero no doy con la tecla con el philips.
Buenas, tengo un P20 Pro en casa y una Philips 754, cuando llegue lo pruebo y te digo!

Josalb

Miembro 480p
Hola a todos, es la primera vez que escribo , aunque sigo atentamente el foro, soy poseedor de una 8404 de 65 pulgadas, la cual creo que tiene una imagen impresionante y sí que coincido en que el hdr 10 plus tiene mucho que mejorar, al hilo de esto, hace un rato ha saltado un mensaje que decía algo así como que para tener una imagen correcta había que actualizar el panel oled y que tardaría unos 10 minutos. Os ha pasado a alguno más?
Me ha resultado muy sorprendente, lo he actualizado y ya contaré si noto algo distinto.

chuss

Miembro 720p
Hola a todos, es la primera vez que escribo , aunque sigo atentamente el foro, soy poseedor de una 8404 de 65 pulgadas, la cual creo que tiene una imagen impresionante y sí que coincido en que el hdr 10 plus tiene mucho que mejorar, al hilo de esto, hace un rato ha saltado un mensaje que decía algo así como que para tener una imagen correcta había que actualizar el panel oled y que tardaría unos 10 minutos. Os ha pasado a alguno más?
Me ha resultado muy sorprendente, lo he actualizado y ya contaré si noto algo distinto.
A mí no, cuéntanos cómo te va

eros_j

Miembro UHD SDR
Eso pasa cuando te tiras varias horas un mismo canal. Pero la mayoría es porque has tenido el televisor mas de 8 horas consecutivas encendido el televiso, entonces hace una pequeña limpieza para evitar retenciones.
Y si te tiras unas 4 o 5 con un canal con "mosca" te saltara igual.

Josalb

Miembro 480p
Eso pasa cuando te tiras varias horas un mismo canal. Pero la mayoría es porque has tenido el televisor mas de 8 horas consecutivas encendido el televiso, entonces hace una pequeña limpieza para evitar retenciones.
Y si te tiras unas 4 o 5 con un canal con "mosca" te saltara igual.
Ese mensaje ya me ha saltado alguna vez y no ponía nada de actualizar panel oled, además llevaba poco tiempo encendida, como mucho media hora.

eros_j

Miembro UHD SDR
Ese mensaje ya me ha saltado alguna vez y no ponía nada de actualizar panel oled, además llevaba poco tiempo encendida, como mucho media hora.
Si.fijare la próxima que te salga es ese el mensaje.. Que necesita actualizar para obtener una imagen optima y que tarda 10 minutos. Y "que viene a decir en verdad" limpiar panel.
Y si lo haces tu manual porque se te haya quedado retenida una imagen, esta tarda una hora o mas.

koelle

Miembro 1080i
Yo tengo un p30 pro y si he podido compartir y visionar la pantalla del móvil en la tele