PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080p
Si. Tengo el último firmware y nada. Tengo un error de actualización en una app que se llama TIF Bridge. A las malas restauro la tv

Sero

Miembro 1080p
Nada no hay manera...

Ha tocado restaurar y ya sale. Ahora a perder el tiempo configurando todo otra vez...

Última edición:

javier.murcia

Miembro 720p
estoy igual que tu.
tf bridge no se me actualiza y tampoco veo la app de disney+ en el play store.
Yo también lo intente a través de la web de movistar y no iba bien, al final lo he hecho a través de un banner de publicidad que hay en el menú principal del deco de movistar plus

Sero

Miembro 1080p
A mi no me salía de ninguna manera. Probé a hacer de todo incluso borrar datos de Google Play y otros servicios. Al final restaurando perfecto. A ver si Philips se empieza a currar un poco el firmware que ya llovió desde la última actualización.

Josalb

Miembro 480p
A mí lo que me pasa ahora es que cuando subo o bajo el volumen, se me queda la barra de volumen unos 20 segundos fija en pantalla hasta que desaparece y me resulta algo molesto. Os pasa a alguien más?

judabricot

Miembro 720p
He ido probando la app durante 24 horas y la acabo de borrar.
Se puede asignar cualquier app para cualquier boton.
Pero en mi caso, aleatoriamente el mando no responde y la unica manera de poder volver a usarlo es quitando el enchufe del televisor.

Josalb

Miembro 480p
A mí lo que me pasa ahora es que cuando subo o bajo el volumen, se me queda la barra de volumen unos 20 segundos fija en pantalla hasta que desaparece y me resulta algo molesto. Os pasa a alguien más?
Puede que sea desde que instalé la aplicación esta para cambiar funciones del mando, lo probaré.

Xanti

Miembro 480p
Hola, si es verdad que la notificación del volumen se queda un rato más de lo normal en la pantalla tras instalar la aplicación, pero en mi caso no me molesta y se acaba saliendo de la pantalla. Además en mi caso saco el sonido por un av-Denon con lo cual lo dejo a cero y listo.

Carmen

Miembro 720p
Hello everybody..mucha fuerza a todos en estos días que hay que quedarse en casa si o si..al menos con nuestra gran tele se hace mas llevadero..
Una pregunta...cuando le dais al botón de fuentes del mando y aparece la lista ...hay alguna manera de poder editar esa lista para que se ponga arriba lo que más utiliza cada uno?
Gracias y saludos !!

Xanti

Miembro 480p
Sería una gran opción poder ordenarlo como a uno más le gusta. A mi también me interesa la verdad y no se si se puede hacer.

koelle

Miembro 1080i
Hello everybody..mucha fuerza a todos en estos días que hay que quedarse en casa si o si..al menos con nuestra gran tele se hace mas llevadero..
Una pregunta...cuando le dais al botón de fuentes del mando y aparece la lista ...hay alguna manera de poder editar esa lista para que se ponga arriba lo que más utiliza cada uno?
Gracias y saludos !!
Me temo que no se puede....es una pena.

Donde está la puñetera actualización?? Sabemos algo? Alguien ha llamado recientemente?

Sero

Miembro 1080p
Me temo que no se puede....es una pena.

Donde está la puñetera actualización?? Sabemos algo? Alguien ha llamado recientemente?
Yo lo último que se es que me contestaron diciendo que se estaba investigando. Hace ya semanas de eso.

DobleJs

Miembro 480p
Buenas alguien sabe el brillo máximo en HDR de la 65OLED754/12 ? tengo peliculas con un brillo máximo de 4000 cd/m2 y no se ni siquiera si mi tele llega a ese brillo. Gracias!