PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

koelle

Miembro 1080p
Buenas alguien sabe el brillo máximo en HDR de la 65OLED754/12 ? tengo peliculas con un brillo máximo de 4000 cd/m2 y no se ni siquiera si mi tele llega a ese brillo. Gracias!
según trustedreviews 553 nits.

No te preocupes que ninguna tv de hoy en día llega a 4000nits

DobleJs

Miembro 480p
según trustedreviews 553 nits.

No te preocupes que ninguna tv de hoy en día llega a 4000nits
Gracias! he mirado varias web pero no habia dado con la que me has puesto. Entonces para que coño crean "supers HDR" con 4000 nits. Es de un tracker extranjero. Cuando pedí la TV mientras me la traían busqué por internet la mejor calidad que me pudiera descargar y encontré este tracker, que hasta tuve que "donarles" un cheque de amazon. Ahora veo que piqué y se han quedado conmigo. Gracias por la info, saludos!

koelle

Miembro 1080p
Gracias! he mirado varias web pero no habia dado con la que me has puesto. Entonces para que coño crean "supers HDR" con 4000 nits. Es de un tracker extranjero. Cuando pedí la TV mientras me la traían busqué por internet la mejor calidad que me pudiera descargar y encontré este tracker, que hasta tuve que "donarles" un cheque de amazon. Ahora veo que piqué y se han quedado conmigo. Gracias por la info, saludos!
MMm no sabría decirte cuál es el fin de esos 4000 nits, imagino que hoy por hoy sería más un reclamo publicitario que otra cosa en televisores (en proyectores ya no sé), en un futuro no descartes que puedan llegar a esos picos, de momento la que más "brilla" es la GZ2000 de Panasonic que llega a picos de 1000 nits, evidentemente no a panel entero.
nosotros de momento llegamos a picos absurdos con la 804, a ver si lo arreglan ya de una vez.

Bigticket

Miembro 1080p
El firmware ese que desde hace 3 meses va a salir "la semana que viene" debe de estar ya a puntito de salir.

Que vergüenza de soporte

Carmen

Miembro 720p
El firmware ese que desde hace 3 meses va a salir "la semana que viene" debe de estar ya a puntito de salir.

Que vergüenza de soporte
Yo estuve viendo ayer la comparativa de Tocinillo con la c9 y la diferencia en dv de netflix es brutal a favor de la c9....ya podrían solucionarlo..

Hall9000

Miembro 1080i
Yo sigo a la espera de que Phillips solucione de una puñetera vez estos serios problemas .
De ser así me pillaría la 804 .
Quizás espere y vea cómo salen las 805 .
Es increíble con el pastizal que cuestan estás teles , tengáis que estar así.

koelle

Miembro 1080p
Yo sigo a la espera de que Phillips solucione de una puñetera vez estos serios problemas .
De ser así me pillaría la 804 .
Quizás espere y vea cómo salen las 805 .
Es increíble con el pastizal que cuestan estás teles , tengáis que estar así.
Ayer les abrí una incidencia a ver qué responden, de momento hoy han abierto mi caso. Os mantendré informados a ver si me dicen algo más de......lamentamos ....está en estudio

Carmen

Miembro 720p
Ayer les abrí una incidencia a ver qué responden, de momento hoy han abierto mi caso. Os mantendré informados a ver si me dicen algo más de......lamentamos ....está en estudio
Yo también les he abierto una y le he pedido que si me pueden mandar aunque sea un firmware beta o algo jeje..por pedir que no quede..:love:

koelle

Miembro 1080p
Bueno pues ya han dado señales de vida, ya reconocen que es un fallo, pero siguen sin dar solución.

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.

Queremos informarle, que estamos trabajando sobre este tema, para poder averiguar qué causa esta situación y cómo podemos mejorarla.

Si necesita algún tipo de ayuda adicional o tiene otras preguntas, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente por el canal que le sea más fácil:

Gracias,
Contacte Atención al consumidor
Soporte Online TV Philips:
www.philips.com/TVsupport
Televisores: España 91 349 65 82 Portugal 800 780 318
Audio/Video: España 91 349 65 81 Portugal 800 780 067

Big2142

Miembro 720p
Yo estoy muy dolido con esta tele y sobretodo con el soporte.

Si pudiera devolverla la devolvía sin dudarlo.

calvorota

Miembro 720p
Buenas. De repente me ha salido un mensaje de que se va a ejecutar el proceso de borrado y se apaga (piloto rojo encendido). Espero mas de media hora, e indica q se ha interrumpido el.proceso de borrado y se vuelve a apagar. He esperado mas tiempo a encenderla pero vuelve a suceder. ¿cuanto tengo q esperar?. Muchas gracias

chuss

Miembro 1080p
Buenas. De repente me ha salido un mensaje de que se va a ejecutar el proceso de borrado y se apaga (piloto rojo encendido). Espero mas de media hora, e indica q se ha interrumpido el.proceso de borrado y se vuelve a apagar. He esperado mas tiempo a encenderla pero vuelve a suceder. ¿cuanto tengo q esperar?. Muchas gracias
No te puedo decir, nunca me ha pasado, haber si hay alguien que te pueda decir

calvorota

Miembro 720p
Buenas compis. Pues al final, al levantarme ya estaba. Lo raro q no hay una opción de hacerlo mas tarde (de noche por ejemplo). Vamos q si estás viendo algo tienes que esperar si o si. He llegado a 2000 horas? si la tele es de noviembre 😅😅. ¿Donde se pueden ver las horas de uso?.

koelle

Miembro 1080p
Bueno, hoy he vuelto a llamar a Philips y me han dicho que efectivamente somos muchos usuarios los que hemos reportado incidencias con el contenido HDR, que ya reconocen ellos que no da "la calidad espectacular" pero debido al problema mundial que no sabe si el departamento de "expertos" lo han priorizado pero dice literalmente que intentará meter más presión pasándoles un mensaje.
Les he dicho que desde noviembre llevamos así, que somos muchos, que si tenía alguna información que la transmitiría al grupo etc... pero no sabía nada más, saben que hay un fallo y que se subsanará.

Por cierto, alguien sabe cuál es la estructura de carpetas de un UHD? Grazie

Última edición:

gusgo

Miembro 480p
Pues o lo arreglan o nunca más. Estaba entre la 854 o la C9 y cogí está....Mira que me encanta el Ambiligth, pero lo del HDR ..

kazuya

Miembro 720p
Buenos días a todos. Mucho ánimo y fuerza para estos días.
Comentaros que si está pasando tanto tiempo para obtener una respuesta, está no puede ser más que positiva. Seguro que nos sorprenderán con la reforma del HDR. Tengamos fe. No les queda otra. Su imagen está en juego.