PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Me presento como poseedor de una 854. Todos los fallos q se reportan aquí sobre esta tv son reales. Muchos contenidos HDR, según lo q aquí se ha comentado los HDR10+, se ven tan oscuros q no se puden ver los contenidos. Como la tv lo identifica todo como hdr pues no se sabe lo q estamos viendo en concreto. Los contenidos HDR q no se ven oscuros se ven bien pero en algunas zonas oscuras se ven borrosas, lo q aquí se ha llamado aplastamiento en las zonas de sombras, Dependiendo q escenas y el numero muy molestos. La solución archivos en Bremux 1080p de 30 o 40 Gigas. Al final es la mejor opción para ver películas en esta tele. No obstante creo q aparte de los fallos de la propia tv también parte de la culpa es de la tecnología HDR en general q no esta evolucionado suficientemente o no estandarizada para q funcione para todos los dispositivos. Esto último es opinión personal... no soy un experto.
Aparte de esto hay algunos usuarios sospechosos, el usuario q arregla estos problemas bajando al gamma a -3, subiendo el brillo a 53..... evidentemente no solucionan nada y parece q están sospechosamente intentando tapar los fallos de la tv.
Por último una pregunta para algun experto de los q hay en este foro, con algún reproductor externo se soluciona esto o al final la tv siempre interpreta la señal HDR q le entra por el hdmi?
 
Me presento como poseedor de una 854. Todos los fallos q se reportan aquí sobre esta tv son reales. Muchos contenidos HDR, según lo q aquí se ha comentado los HDR10+, se ven tan oscuros q no se puden ver los contenidos. Como la tv lo identifica todo como hdr pues no se sabe lo q estamos viendo en concreto. Los contenidos HDR q no se ven oscuros se ven bien pero en algunas zonas oscuras se ven borrosas, lo q aquí se ha llamado aplastamiento en las zonas de sombras, Dependiendo q escenas y el numero muy molestos. La solución archivos en Bremux 1080p de 30 o 40 Gigas. Al final es la mejor opción para ver películas en esta tele. No obstante creo q aparte de los fallos de la propia tv también parte de la culpa es de la tecnología HDR en general q no esta evolucionado suficientemente o no estandarizada para q funcione para todos los dispositivos. Esto último es opinión personal... no soy un experto.
Aparte de esto hay algunos usuarios sospechosos, el usuario q arregla estos problemas bajando al gamma a -3, subiendo el brillo a 53..... evidentemente no solucionan nada y parece q están sospechosamente intentando tapar los fallos de la tv.
Por último una pregunta para algun experto de los q hay en este foro, con algún reproductor externo se soluciona esto o al final la tv siempre interpreta la señal HDR q le entra por el hdmi?

Buenas tardes Pop, yo también estuve tentado a pensarlo pero creo que salvo algún becario de TP visión, no tiene sentido, me explico

No todos vemos de la misma manera, ni todos tenemos las mismas condiciones de luminosidad en la habitación (ya te digo que en HDR esta tele no es para una habitación luminosa) y otra cosa que me di cuenta es que si pones al máximo la opción (no recuerdo como se llama ahora mismo) la opción de suavizar (es la que tiene la imagen con el cielo gradado por tonalidades) los pocos detalles en sombra que se ven, se ven borrosos, si la pones al mínimo verás la diferencia. Espero haberte auydado. saludos.
 
Buenas tardes Pop, yo también estuve tentado a pensarlo pero creo que salvo algún becario de TP visión, no tiene sentido, me explico

No todos vemos de la misma manera, ni todos tenemos las mismas condiciones de luminosidad en la habitación (ya te digo que en HDR esta tele no es para una habitación luminosa) y otra cosa que me di cuenta es que si pones al máximo la opción (no recuerdo como se llama ahora mismo) la opción de suavizar (es la que tiene la imagen con el cielo gradado por tonalidades) los pocos detalles en sombra que se ven, se ven borrosos, si la pones al mínimo verás la diferencia. Espero haberte auydado. saludos.


Buenas noches JAJA; Yo de lo que hablo es que me pasa lo mismo que al usuario que pone dos fotos de Al Pacino en la serie Hunters. La diferencia es manifiesta y no puedes verlo porque en las escenas oscuras se pierde la mitad de la escena porque pasa todo a negro. Ejemplo actual pues la version de 4k de Star Wars El ascenso de Skywalker de 52,6 GB se ve oscura y te pones la version de 35,1 GB que es SDR y solo viendo las letras azules del principio y las amarillas ves totalmente la diferencia.
Aparte de esto gracias por el consejo y probare lo que me has dicho para por lo menos poder ver las HDR normal.
 
hay actualización

hay un nuevo firmware para los modelos / televisores Philips de las siguientes series de TV Android 2019:

  • 2019
    • OLED984 con sonido de Bowers & Wilkins (3.0 Soundbar) y Ambilight 4
    • OLED934 con sonido de Bowers & Wilkins (2.1.2 Dolby Atmos Soundbar)
    • OLED804, OLED854
    • 8804 con sonido de Bowers & Wilkins
    • 8204
    • 7504 con base de sonido en la base de la mesa
    • 7304, 7334, 7354, 7394 - Serie Performance - "The ONE to watch"
Registro de cambios TPM191E _ 001.002.173.010 - Fecha: 2020/04/20


  • Solución para aplicaciones específicas de Smart TV
  • Mejoras para la actualización de firmware
TPM191E _ 001.002.173.008 - Fecha: 2020/03/04
  • Presentamos soporte FVP para Reino Unido







ni rastro del HDR, me temo como dice @Tocinillo que estamos VENDIDOS. Yo me inclinaría por poner reclamación en Consumo exigiendo la devolución del importe, pero es una cosa lenta (mucho) y larga. La realidad es que una vez que estuvieran denunciados la marca probablemente intentaría negociar con los propietarios una solución.

Yo he estado metido en una denuncia colectiva contra Opel por una venta fraudulenta del radionavegador del coche (decían que era y hacía unas cosas que no hacía, incluso venía el manual de instrucciones y tal) y al final sacamos actualizaciones de mapas de por vida y 500€ para revisiones en el concesionario oficial.
 
Es que que hayan pasado casi 6 meses, pidiéndoles firmware con arreglos, etc para que te saquen esto... es casi un insulto.
 
4 meses esperando y nos sacan esta mierda. Esto ya es reírse del cliente.

La solución es no comprarles nada nunca más.
 
fathomer.png
 
Última edición:
Pues yo apoyo una denuncia o reclamación colectiva, sí hay alguien entendido y pueda gestionarla yo me apunto
 
Me presento como poseedor de una 854. Todos los fallos q se reportan aquí sobre esta tv son reales. Muchos contenidos HDR, según lo q aquí se ha comentado los HDR10+, se ven tan oscuros q no se puden ver los contenidos. Como la tv lo identifica todo como hdr pues no se sabe lo q estamos viendo en concreto. Los contenidos HDR q no se ven oscuros se ven bien pero en algunas zonas oscuras se ven borrosas, lo q aquí se ha llamado aplastamiento en las zonas de sombras, Dependiendo q escenas y el numero muy molestos. La solución archivos en Bremux 1080p de 30 o 40 Gigas. Al final es la mejor opción para ver películas en esta tele. No obstante creo q aparte de los fallos de la propia tv también parte de la culpa es de la tecnología HDR en general q no esta evolucionado suficientemente o no estandarizada para q funcione para todos los dispositivos. Esto último es opinión personal... no soy un experto.
Aparte de esto hay algunos usuarios sospechosos, el usuario q arregla estos problemas bajando al gamma a -3, subiendo el brillo a 53..... evidentemente no solucionan nada y parece q están sospechosamente intentando tapar los fallos de la tv.
Por último una pregunta para algun experto de los q hay en este foro, con algún reproductor externo se soluciona esto o al final la tv siempre interpreta la señal HDR q le entra por el hdmi?
La solución no es bajar la gamma a -3 y subir el brillo ...lo menos malo en mi humilde opinión es ver el contenido en fullhd y dejar que la tele haga el escalado a 4k , que eso si lo hace de maravilla.

Saludos y lo dicho si alguien se anima con la denuncia colectiva, yo también me apuntaría.
 
Bueno, solo queda que alguien que sepa o se le dé bien redacte una reclamación o lo que proceda.
Alguien se anima ?
 
Yo he actualizado y sigue exactamente igual. Sobre la reclamación si, estaría muy bien pero yo no tengo muy buenas experiencias con consumo. Tardaron 2 años en resolver a mi favor por un teclado de 20€
 
Con una carta bien redactada y cada uno de nosotros las copiamos en nuestro email y la enviamos al correo de atención al cliente de Philips, nos ponemos de acuerdo pera mandarlos todos a la vez
Es una idea para hacer presión ☹
 
Atrás
Arriba