PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Con una carta bien redactada y cada uno de nosotros las copiamos en nuestro email y la enviamos al correo de atención al cliente de Philips, nos ponemos de acuerdo pera mandarlos todos a la vez
Es una idea para hacer presión ☹
Me parece muy buena idea haciendo presión entre todos los máximo que podamos
 
Me uno a la denuncia colectiva, a ver si alguien que haya estado en alguna denuncia anterior nos puede echar un cable.
 
Yo me apunto tmbn a la pelea, contad conmigo para lo que se necesite. Una pena que no se como funcionan estas historias para ir moviendolo :S
 
Tengo noticias nuevas. He llamado a Phillips y me ha comentado el técnico que desde Diciembre han salido dos actualizaciones.
Que el problema del HDR, debería solucionarse con estas, realizando además de su descarga una reinstalación de la televisión.
No sé si habéis procedido de esta manera, pero no me da buena espina.
Asimismo si no se solucionara la incidencia del HDR, lo llamara de nuevo para intentar otra alternativa.
Qué opináis?
 
Tengo noticias nuevas. He llamado a Phillips y me ha comentado el técnico que desde Diciembre han salido dos actualizaciones.
Que el problema del HDR, debería solucionarse con estas, realizando además de su descarga una reinstalación de la televisión.
No sé si habéis procedido de esta manera, pero no me da buena espina.
Asimismo si no se solucionara la incidencia del HDR, lo llamara de nuevo para intentar otra alternativa.
Qué opináis?
Que es mentira. Yo he reinstalado de 0 la tv.
 
Os traigo una pequeña consulta sobre lo que me pasa (Dejando de lado los problemones de DV y HDR+, viendo Carnival Row era un desproposito).
Tengo los 4 HDMI ocupados por:
HDMI1: Movistar
HDMI2: Chinoppo
HDMI3: Ampli Onkyo
HDMI4: Nintendo Switch

Siempre apago la tele conectado al HDMI1 y ultimamente siempre que lo enciendo se enciende en esa fuente un segundo y automaticamente cambia a HDMI4 y es un rollo porque se queda la pantalla oscura y diciendo que no hay fuente. He probado incluso a desenchufar el cabel del HDMI4 pero sigue haciendo lo mismo

¿Sabeis por que puede ser y sobre todo sabeis como puede arreglarse?

PD: me apunto a la denuncia colectiva, si no por consumo no estaria mal como sice un compi por aqui de redactar una carta comun y mandarla al servicio tecnico y a redes sociales, eso les debe de hacer mucha pupa, ya que muchisima gente se basa en opiniones reales para la compra de todo. No estaria mal ir bastante a saco pero dejando la puerta abierta a que si lo solucionan pronto volvera a ser la pedazo de tele que todos tenemos y queremos, por aquello de que sea una critica constructiva mas que destructiva que suelen funcionar mejor.
 
Buenas noches a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo el hilo al ser poseedor de una 804. Yo también me quiero unir a la denuncia! Es una pena que después del esfuerzo que hacemos para adquirir estas teles (por lo menos en mi caso), tengamos que estar así por un problema de actualizaciones!
 
Me apunto a la idea de mandar emails masivos no sé si funcionará pero al menos se van a enterar. Al momento que alguien ducho la redacte que la comparta y le petamos el buzón.
 
Os traigo una pequeña consulta sobre lo que me pasa (Dejando de lado los problemones de DV y HDR+, viendo Carnival Row era un desproposito).
Tengo los 4 HDMI ocupados por:
HDMI1: Movistar
HDMI2: Chinoppo
HDMI3: Ampli Onkyo
HDMI4: Nintendo Switch

Siempre apago la tele conectado al HDMI1 y ultimamente siempre que lo enciendo se enciende en esa fuente un segundo y automaticamente cambia a HDMI4 y es un rollo porque se queda la pantalla oscura y diciendo que no hay fuente. He probado incluso a desenchufar el cabel del HDMI4 pero sigue haciendo lo mismo

¿Sabeis por que puede ser y sobre todo sabeis como puede arreglarse?

PD: me apunto a la denuncia colectiva, si no por consumo no estaria mal como sice un compi por aqui de redactar una carta comun y mandarla al servicio tecnico y a redes sociales, eso les debe de hacer mucha pupa, ya que muchisima gente se basa en opiniones reales para la compra de todo. No estaria mal ir bastante a saco pero dejando la puerta abierta a que si lo solucionan pronto volvera a ser la pedazo de tele que todos tenemos y queremos, por aquello de que sea una critica constructiva mas que destructiva que suelen funcionar mejor.

Me pasa lo mismo.
 
Os traigo una pequeña consulta sobre lo que me pasa (Dejando de lado los problemones de DV y HDR+, viendo Carnival Row era un desproposito).
Tengo los 4 HDMI ocupados por:
HDMI1: Movistar
HDMI2: Chinoppo
HDMI3: Ampli Onkyo
HDMI4: Nintendo Switch

Siempre apago la tele conectado al HDMI1 y ultimamente siempre que lo enciendo se enciende en esa fuente un segundo y automaticamente cambia a HDMI4 y es un rollo porque se queda la pantalla oscura y diciendo que no hay fuente. He probado incluso a desenchufar el cabel del HDMI4 pero sigue haciendo lo mismo

¿Sabeis por que puede ser y sobre todo sabeis como puede arreglarse?

PD: me apunto a la denuncia colectiva, si no por consumo no estaria mal como sice un compi por aqui de redactar una carta comun y mandarla al servicio tecnico y a redes sociales, eso les debe de hacer mucha pupa, ya que muchisima gente se basa en opiniones reales para la compra de todo. No estaria mal ir bastante a saco pero dejando la puerta abierta a que si lo solucionan pronto volvera a ser la pedazo de tele que todos tenemos y queremos, por aquello de que sea una critica constructiva mas que destructiva que suelen funcionar mejor.
A mí no me pasa, puede que tengas un conflicto entre los HDMI, has probado a restablecer a fabrica o simplemente desenchufar la Tv de la luz durante un rato, yo tuve un problema hace poco con la barra de sonido, se oía fatal y fallaba lo sistema de sonido HDMI, probé a cambiar el HDMI de lugar, cambie el cable y nada de nada, se me ocurrió descontar la tv de la luz y funcionó a la primera
 
Sólo queda redactar la reclamación, se puede mandar por aquí un borrador y entre nosotros modificarla, añadir, corregir, mejorarla hasta conseguir algo con fuerza y que nos guste, he pensado que una vez que la tengamos la podemos enviar por más cuentas de correo que tengamos, yo por ejemplo tengo 3 cuentas de correo con nombres diferentes, pues la reclamación la usaré con las tres cuentas, así parece que somos más usuarios jejejeje
 
O la replicamos en foros extranjeros de la Phillips, por que no creo que sólo sea aqui en España
 
Llamadme loco pero desde la ultima actualizacion veo un cambio brutal con la opcion del perfect natural motion, ahora se ve la imagen mucho mas nitida , sin un solo artefacto.
 
Atrás
Arriba