PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR

Me ha jodido el sistema de archivos y toda formatear







https://ibb.co/rcKwScj


Me he arriesgado es la de abril

Registro de cambios TPM191E _ 001.002.173.010 - Fecha: 2020/04/20


  • Solución para aplicaciones específicas de Smart TV
  • Mejoras para la actualización de firmware


Es lo mismo que teníamos, HDR10+ para ver algo gamma -4 y brillo en 53.

No aporta nada, solo que lo de mejoras de la actualización de software algo tiene que aportar en un futuro.

Haré más pruebas
 
Última edición:
NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR

Me ha jodido el sistema de archivos y toda formatear







https://ibb.co/rcKwScj


Me he arriesgado es la de abril

Registro de cambios TPM191E _ 001.002.173.010 - Fecha: 2020/04/20


  • Solución para aplicaciones específicas de Smart TV
  • Mejoras para la actualización de firmware


Es lo mismo que teníamos, HDR10+ para ver algo gamma -4 y brillo en 53.

No aporta nada, solo que lo de mejoras de la actualización de software algo tiene que aportar en un futuro.

Haré más pruebas
Esa es a la que ya habíamos actualizado hace un par de semanas....no solucionaba nada.

Big 2142. entiendo que se te ha arreglado ...
 
NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR

Me ha jodido el sistema de archivos y toda formatear







https://ibb.co/rcKwScj


Me he arriesgado es la de abril

Registro de cambios TPM191E _ 001.002.173.010 - Fecha: 2020/04/20


  • Solución para aplicaciones específicas de Smart TV
  • Mejoras para la actualización de firmware


Es lo mismo que teníamos, HDR10+ para ver algo gamma -4 y brillo en 53.

No aporta nada, solo que lo de mejoras de la actualización de software algo tiene que aportar en un futuro.

Haré más pruebas


La putada es que me sale el mensaje de actualizar cada vez que enciendo la tv.

Brillo en 53 con gamma en -4 lo uso para HDR normal
Para HDR10+ usar estos ajustes por ejemplo en CARNIVAL ROW (PRIME)



ESTILO IMAGEN - ISF DÍA

COLOR – 53

CONTRASTE – 100

REALCE – 2

BRILLO – 70

AVANZADO

Color/ Mejora de color - APAGADO

Color/ Fase de color - NORMAL

Color/ Alineación de puntos blancos - NO TOCAR (Sólo se configura con sonda)



Contraste/ Modo de contraste - OPTIMIZACIÓN DE IMAGEN

Contraste/ HDR Perfect – MÍNIMO

Contraste/ Contraste de vídeo – 100

Contraste/ Sensor de luz – APAGADO

Contraste/ Gamma - -3



Realce/ Ultra resolución – APAGADO

Nitidez de imagen/ Reducción de ruido – APAGADO

Nitidez de imagen / Reducción de distorsiones de MPEG - APAGADO



MOVIMIENTO

Estilo de movimiento – PERSONAL

Perfect Natural Motion – APAGADO

Perfect Clear Motion – MÁXIMO
 
Última edición:
Buen trabajo el que estamos haciendo entre todos! sigamos así. Mención especial para @koelle que está al frente como un autentico crack!

Por cierto, para los jugones de consola os lanzo una pregunta... En el FIFA 20, con una PS4 PRO, noto como va bajando poco a poco el brillo, luego sube, vuelve a bajar hasta que se ve muy oscuro. Cuando todo esto pasa, me meto en el menú de la tele, me salgo y recupera el brillo normal... Solo lo noto con este juego. Alguna idea de que puede ser?
 
Compis despues de varios twitts con John Archer al que he enviado diverso material de compañeros del grupo (vídeos, comentarios en página de philips, reviews, etc) me contesta lo siguiente: Vamos!!!



Anotación 2020-05-14 225358.png
 
Pues a ver si hacen algo... Yo estoy ya para poner la tv a la venta. Con eso digo todo.
Es una pena porque la calidad de imagen en los modos que funciona bien es impresionante y tiene una uniformidad perfecta.
 
Holaa llevo buscando el problema que tengo con mi TV Philips 7304 y la barra Samsung qr70 en Multicanal derivación no consigo sacar el sonido 5.1 ni Atmos por Arc he leído mensajes de hace unos meses desde el foro y he visto que varios han tenido el mismo problema no sé si algo se avanzado con este gran problema....
 
Holaa llevo buscando el problema que tengo con mi TV Philips 7304 y la barra Samsung qr70 en Multicanal derivación no consigo sacar el sonido 5.1 ni Atmos por Arc he leído mensajes de hace unos meses desde el foro y he visto que varios han tenido el mismo problema no sé si algo se avanzado con este gran problema....

Yo tengo la Q70r con una OLED PHILIPS por multicanal derivacion no te va a salir ATMOS. Tienes que pinchar en STEREO y a continuación en MULTICANAL. Luego pon el idioma en ingles (ATMOS) y te saldrá en la barra.
 
Yo tengo la Q70r con una OLED PHILIPS por multicanal derivacion no te va a salir ATMOS. Tienes que pinchar en STEREO y a continuación en MULTICANAL. Luego pon el idioma en ingles (ATMOS) y te saldrá en la barra.
Probaré aunque ya hecho un montón de pruebas pero el canal 5.1 tampoco me saca el sonido si lo pongo en stereo si (probado en Hbo) y en las demás como Prime vídeo y Disney+ nada

Gracias por tu respuesta ☺️
 
Probaré aunque ya hecho un montón de pruebas pero el canal 5.1 tampoco me saca el sonido si lo pongo en stereo si (probado en Hbo) y en las demás como Prime vídeo y Disney+ nada

Gracias por tu respuesta ☺

Te has comprado los altavoces traseros? El 5.1 sólo sale con ellos La diferencia de sonido con los altavoces traseros puestos es brutal. No tiene nada que ver Si los quieres te dejo el enlace https://www.supersonido.es/p/samsung-swa-8500s
 
Última edición:
Buenos días ?. Acabo de hablar con el servicio técnico de Phillips, ya que hace 9 días que envíe videos y fotos del contenido HDR en comparación con el SDR.
Me comentan que me enviaran un correo electrónico con instrucciones para su solución y en su defecto abrirán trámite para cursar garantía.
 
Me acaba de saltar la actualización, también tenía la última de septiembre con el avisador desactivado, esto es un poco raro, veremos haber cómo acabamos
 
Me acaba de saltar la actualización, también tenía la última de septiembre con el avisador desactivado, esto es un poco raro, veremos haber cómo acabamos

Yo he actualizado. Para hacerlo recomiendo apagar el tv y desconectar de la corriente. Volvemos a conectar a la corriente y encendemos la tv y cuando salga el aviso actualizar. Eso sí el que quiera actualizar porque no se aprecia ningun cambio.
 
Yo acabo de enviar correo con el texto genérico, especificando mi modelo 65OLED754/12 y con el número de serie. He preguntado a ECI por la factura pero no me han respondido en varios días, así que les he adjuntado foto de la pegatina trasera de la tele y documento de venta que me dieron cuando la compré. Un saludo!
 
Disculpad por la tardanza, he estado un poco liado estos días de confinamiento.

Email enviado siguiendo las instrucciones dadas. Gracias a todos por la organización! En cuanto me respondan lo postearé.
 
Atrás
Arriba