PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Alromar74

Miembro 480p
Hola
Esta mañana me han llamado del servicio técnico para preguntarme cuando venían a recoger la TV, les he dicho que era un problema de software, aún así me han dicho que se la tenían que llevar para probarla. He paralizado temporalmente la reparación, ya que ahora no puedo estar 15 días o más sin TV. Siendo la única que tengo en casa y encima con los niños y todo.

Carmen

Miembro 720p
Hola
Esta mañana me han llamado del servicio técnico para preguntarme cuando venían a recoger la TV, les he dicho que era un problema de software, aún así me han dicho que se la tenían que llevar para probarla. He paralizado temporalmente la reparación, ya que ahora no puedo estar 15 días o más sin TV. Siendo la única que tengo en casa y encima con los niños y todo.
Y lo peor es que si se la llevan, te dejan mínimo dos semanas sin tele, te la resetéan te la devuelven y se quedan más anchos que largos....

Marboz

Miembro 480p
A mi tenía que haberme llegado la 754 que compré hace 5 días.
Recibo hoy un mail diciendo que entre mañana o el lunes me llegaría.
La verdad es que me han cortado el rollo estos de Seur con la entrega.
Espero tenerla mañana,si no me veo sin ella todo el fin de semana.

Bert

Miembro nuevo
Gracias por vuestras respuestas.
Si , el ambiligth es importante para mí , la inmersión que se consigue es brutal , me gusta ver el cine a oscuras y el ambiligth ayuda mucho a tener la vista relajada y te metes en la película.
De hecho quiero complementarlo con unas barras de luz de esas que se ponen junto al TV.

Mi idea era esperar a las 805 a ver qué tal , pero imagino que más o menos serán como las del 2019. Además creo que Phillips lanza sus nuevos televisores en septiembre y comienzo a estar cansado de esperar

Quizás busque alguna buena oferta y me lancé de una vez..
Yo también estoy casi decantándome por una Philips y su ambilight.
¿Cuáles son esas barras de luz que comentas?

Gracias!

Hall9000

Miembro 1080i
Esas barras por bluetooth hace él mismo efecto del ambilight?
Tengo entendido que si , de hecho puedes poner toda la iluminación del salón con las bombillas hue de Phillips, para que haga el efecto ambiental de la tv .
En Youtube hay unos vídeos muy chulos .

Hall9000

Miembro 1080i
Por cierto , los que tenéis el TV pendiente de que se lo lleve el SAT , yo no me arriesgaría a que esos cafres se lo lleven y hagan vete tú a saber que..

Yo creo que el problema con el HDR 10+ es un problema de calibración que se debe solucionar mediante actualización de firmware.

Desconozco si estos TV os deja acceder al balance de blancos a 20p en modo HDR , de ser así intentaría estimular la luminosidad de los ires más cercanos al negro y así ganar más luminosidad y bajar la gamma , aunque no tengáis equipo de calibración se puede hacer a ojo.
De mientras seguid presionando a ver si estos de Phillips sacan alguna actualización que solucione el problema.

chuss

Miembro 1080i
Por cierto , los que tenéis el TV pendiente de que se lo lleve el SAT , yo no me arriesgaría a que esos cafres se lo lleven y hagan vete tú a saber que..

Yo creo que el problema con el HDR 10+ es un problema de calibración que se debe solucionar mediante actualización de firmware.

Desconozco si estos TV os deja acceder al balance de blancos a 20p en modo HDR , de ser así intentaría estimular la luminosidad de los ires más cercanos al negro y así ganar más luminosidad y bajar la gamma , aunque no tengáis equipo de calibración se puede hacer a ojo.
De mientras seguid presionando a ver si estos de Phillips sacan alguna actualización que solucione el problema.
Yo no entiendo mucho del tema pero con una calibración que hace Tocinillo a lo mejor se soluciona el problema. Que pensáis vosotros?

Hall9000

Miembro 1080i
Que Philips no es compatible con AutoCAL así que no se puede.
No será compatible con autoCal ,pero si se puede. Calibrar manualmente con las herramientas adecuadas , desconozco cuáles son los controles del menú de usuario de los TV Phillips , no sé si tiene control de luminosidad para calibrar gamma a 20 p . Etc..
Yo no tengo mucha práctica en calibrar HDR pero imagino que sí es un problema de gamma el enamoramiento negro de HDR 10+ y se puede acceder a los controles adecuados , alguna cosa se puede hacer .

darkoptic

Miembro 480p
Buenas!, después de un par de día con la TV ya he podido probarla bien a fondo, efectivamente como bien decís, se nota bastante el problema con el HDR, hay muy poco detalle en zonas oscuras, yo le he subido el brillo a 56 y le he bajado gamma a -1, pero aún así no se ve del todo OK. Aún así, se ve todo de lujo.

Por cierto, alguien sabe si se puede ver cuantas horas de uso tiene el panel de la TV?

Un saludo,

@Tocinillo , una calibración manual solventaría los problemas? o es un problema del procesador que hace Philips con la imagen?

superpicapleitos

Miembro 1080p
Buenas!, después de un par de día con la TV ya he podido probarla bien a fondo, efectivamente como bien decís, se nota bastante el problema con el HDR, hay muy poco detalle en zonas oscuras, yo le he subido el brillo a 56 y le he bajado gamma a -1, pero aún así no se ve del todo OK. Aún así, se ve todo de lujo.

Por cierto, alguien sabe si se puede ver cuantas horas de uso tiene el panel de la TV?

Un saludo,

@Tocinillo , una calibración manual solventaría los problemas? o es un problema del procesador que hace Philips con la imagen?
[/QUOTE

Cuando estes viendo la tv por ejemplo TDT teclea en el mando a distancia 123654. Despues con el cursor abajo dale hasta llegar a CSM 5. El primer valor te indica las horas de uso

Marboz

Miembro 480p
Buenas,pues este finde semana me quedo sin tv.
Como ya os dije,pillé una 754 el sábado pasado,con entrega el miércoles. Pasó a entrega el jueves y el jueves a entrega entre el viernes y el lunes.
La explicación que me dan es de un problema logístico y Seur dice que no lo han recibido aún.
Hoy sábado espero poco de ellos ,así que me pegaré un finde bastante jodido.
Podia estar disfrutando de mi nueva tele, pero se resiste.

Sero

Miembro 1080p
Pulsa de uno en uno 1 2 3 6 5 4 ok
Te sale un menú azul, vas hasta abajo de todo y te lo pone