PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo la 1, es muy fácil y se acaba el problema (al menos en DV, en HDR10+ ya no lo se).
 
Yo la 1, es muy fácil y se acaba el problema (al menos en DV, en HDR10+ ya no lo se).
La 1. te está dando la lata para que actualices, yo puse la de septiembre y al principio fue bien pero al poco tiempo sin más empezó a salir el cartelito de la actualización
 
Creo que lo más útil es exigir una actualización como remedio al problema
 
Yo elegiría la 1, aunque lo ideal es que philips saque firmware.No había un firmware de septiembre que no pedía actualizar?.
 
Yo voy a cambiar la tv y la voy a dejar como secundaria. Ahora mismo no puedo que justo tocó renovación de ordenador pero vamos no va a tardar
 
Yo me quedo con que es una OLED espectacular. Para mí el problema grave esta en HDR10+ pero bueno es algo que no me quita el sueño ya que hay poco contenido en este formato. SDR soberbio, yo no veo problema en dolby vision aunque se aparte de la norma el modo Dolby vision brillo me encanta. Tenemos ambilight que es exclusivo. No se, seguiría comprado la misma OLED a día de hoy. En el foro de la C9 hay quejas de flasheos en algunas series o películas (aunque en contenidos muy puntuales). Yo no he visto esos problemas en la phillips o al menos nadie se ha quejado de eso. Por cierto puedo confirmar que Alita en HDR10+ con el chinoppo se ve mucho mejor que en un tv box que tengo que es compatible con HDR10+. El x96max con coreelec.
 
Última edición:
Yo me quedo con que es una OLED espectacular. Para mí el problema grave esta en HDR10+ pero bueno es algo que no me quita el sueño ya que hay poco contenido en este formato. SDR soberbio, yo no veo problema en dolby vision aunque se aparte de la norma el modo Dolby vision brillo me encanta. Tenemos ambilight que es exclusivo. No se, seguiría comprado la misma OLED a día de hoy. En el foro de la C9 hay quejas de flasheos en algunas series o películas (aunque en contenidos muy puntuales). Yo no he visto esos problemas en la phillips o al menos nadie se ha quejado de eso. Por cierto puedo confirmar que Alita en HDR10+ con el chinoppo se ve mucho mejor que en un tv box que tengo que es compatible con HDR10+. El x96max con coreelec.
Yo opino igual, el principal problema es el hdr10+ de amazón que he dejado de ver, si me interesa alguna serie en concreto me la veo en sdr y tan feliz, yo el dv en modo brillo le veo bien (aunque se salga de la norma...a tomar por culo la norma !! jeje) y el hdr lo veo bien...asi que nada..yo ya he asumido que philips no hará nada....
 
Me parece bien Carmen y Superpicapleitos, pero no consigo entender para que me he gastado tanto dinero en esta tele, me da la impresión de que es una gama mas baja, para mí esta tele da mas de sí y es una pena haber perdido esa ilusión que tuve cuando la compré. tengo conocidos con otras oled y te puedo decir que se ven bastante mejor que la mía en escenas oscuras y eso de estar siempre subiendo y bajando brillo es un coñaz..., en fin es mi parecer.
 
Mi opinión es que es una tele que en un porcentaje muy alto se ve espectacular, el único problema es el hdr10+ en algunas escenas oscuras, lo lógico sería que philips lo intentara corregir, tal vez no son capaces. El problema del hdr10+ se puede minimizar cambiando parámetros y yo al menos no veo tantas series en ese formato, no me obsesiona lo más mínimo. Lo ideal sería que lo solucionasen, pero yo prefiero con mucho tener ambilight antes que verla mejor en hdr10+
 
Última edición:
La opción sería, seguir dándoles la matraca y si no pueden arreglarlo que la cambien por un modelo que sí cumpla con las especificaciones que ellos venden....todo lo demás es publicidad engañosa. Yo seguiré reclamando para que no vuelva a pasar a nadie y que cumplan lo que publicitan.
 
Claro que hay que seguir dando la matraca pero lo que opino es que a día de hoy no cambio mi OLED por otra. En dolby vision no veo ningun problelma con ningun contenido y en HDR10+ se corrige poniendo los ajustes que yo tengo al menos en mi tv. Para 2-3 series que hay en HDR10+ en prime tampoco es tan grave. Luego las pelis en HDR10+ las veo perfectas a través del chinoppo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo quiero poner una queja también. Me tengo que apuntar en algún sitio? O cada uno lo suyo?
 
hay que seguir insistiendo

Por cierto vaya chusta la gama 2020... la XX5 de philips, chusta enorme, ni HDMI2.1 ni wifi 6 ni nada de nada
 
Atrás
Arriba