PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

De las que me dices solo amazon prime y Netflix. Pero vamos, eso es lo de menos, con un fire stick de Amazon o cualquier Android box problema resuelto.
Gambaloca, si volvieras a comprar una TV sería está?, Como indique ayer estoy entre la 754 en 65" o la LG C9, hay una diferencia de 260€ a favor de la Philips y no de q hacer, gracias por tu ayuda, un saludo
 
Puff, no sabría decirte porque no he visto la c9. Mi intención era comprar la c9 pero me surgió esta a precio de derribo y no pude resistirme. En mi caso la diferencia entre una y otra eran 400 euros. SHAPI no es ninguna maravilla pero el funcionamiento es aceptable, para mi lo peor es el audio (no se como se oirá la c9) aunque toqueteando el ecualizador se puede sacar un sonido aceptable. El reproductor interno tb es lamentable. De momento de la imagen no tengo queja y como ya sabrás el Ambilight es un añadido interesante.

Pon pros y contras de una y otra y decide.
 
Buenas noches, mañana se acaba la oferta de ECI y me gusta la 65OLED934
pero me echa para atrás lo que comentáis del HDR10+ y DV.
Pensaba esperar a las nuevas pero veo que ninguna OLED trae la barra de sonido y
en la 65PUS9435 si,pero prefiero OLED (por los nits y PPI).
Me recomendáis pillarla a 2240€ u otra si no merece la pena la barra.
Tengo home cinema Yamaha RX-V485 5.1 DD+,DTS MA,DD True HD . Merece la pena la barra,tanto se nota el Dolby Atmos? Gracias.
 
Última edición:
Puff, no sabría decirte porque no he visto la c9. Mi intención era comprar la c9 pero me surgió esta a precio de derribo y no pude resistirme. En mi caso la diferencia entre una y otra eran 400 euros. SHAPI no es ninguna maravilla pero el funcionamiento es aceptable, para mi lo peor es el audio (no se como se oirá la c9) aunque toqueteando el ecualizador se puede sacar un sonido aceptable. El reproductor interno tb es lamentable. De momento de la imagen no tengo queja y como ya sabrás el Ambilight es un añadido interesante.

Pon pros y contras de una y otra y decide.
Pues a ver q hago, por otro lado un amigo me recomienda q espere a ver q tal van los modelos de este año de Philips, en fin, gracias de nuevo, un saludo.
 
Pues a ver q hago, por otro lado un amigo me recomienda q espere a ver q tal van los modelos de este año de Philips, en fin, gracias de nuevo, un saludo.
Si te sale una ganga como pille yo, comprala. No te arrepentirás, la tv se ve realmente bien y yo no veo problemas con la imagen. Ahh si consideras que la inversión es importante yo me esperaría a algo que realmente cumpla tus espectativas.
 
Si te sale una ganga como pille yo, comprala. No te arrepentirás, la tv se ve realmente bien y yo no veo problemas con la imagen. Ahh si consideras que la inversión es importante yo me esperaría a algo que realmente cumpla tus espectativas.
La Philips esta hasta mañana en el eci modelo de 65" en 1439€ y la LG casi 1700€
 
La Philips esta hasta mañana en el eci modelo de 65" en 1439€ y la LG casi 1700€

Eso ya lo tienes que valorar tú. Como te digo en mi caso para 55 pulgadas la diferencia fue de 400 euros y me pareció muy importante para decantar la balanza.
 
Buenas noches, estaba esperando una oferta como la de eci para ir a por la philipsn754 en 65”, compre hace un mes la qled 85r en 65” en la oferta de 1075€ de eci tambien y la he tenido en la caja sin abrir esperando que llegase alguna promo de oled y ahora se me presenta la oportunidad de vender la samsung por lo que me costo e ir a por la oled 754 y no se que hacer porque hay casi mejores referencias de la samsung que de la philips, que me deciis vosotros?
 
No tengo ni idea. Como lo miro?
Y si, pone HDR10+. Adjunto imagen aunque está un poco borrosa.
Que bien! Ya somos mas con la 754. A mi también me sale el logo de HRD10+ pero cuando le vas a meter los ajustes de HRD10+ te pone HRD.

Yo también saco el sonido con un Yamaha (V371) y con HDMI Arc me lo saca en dolby digital y marca el 5.1 pero luego no se oye por los traseros y el altavoz central. Sale por la televisión y los dos laterales delanteros. (con la aplicación de Netflix y Amazon) desde la nvidia Shield si lo saca en 5.1) Mira si te pasa lo mismo. No me ha parecido mal sonido el de la tv. (La mía es la de 65")
Yo no he reproducido nada desde la televisión. Y veo mucha diferencia de imagen desde la aplicación de Netflix de la televisión a la de la Shield. (mejor la aplicación) Dolby Vision es una pasada. Yo actualice ayer la televisión porque se bloqueaban cosas como al pulsar el botón de ambilight y esto se solucionó. Enviare imágenes de la misma película que comentasteis mas arriba por la tarde. De momento, muy contento con la televisión. Salvo lo del 5.1 en las aplicaciones de la tele. Y que me tocará cambiar a la shield pro para disfrutar del dolby vision y con el tiempo el avr para conectar los dispositivos al avr y sacar todos los audios.
 
Última edición:
Que bien! Ya somos mas con la 754. A mi también me sale el logo de HRD10+ pero cuando le vas a meter los ajustes de HRD10+ te pone HRD.

Yo también saco el sonido con un Yamaha (V371) y con HDMI Arc me lo saca en dolby digital y marca el 5.1 pero luego no se oye por los traseros y el altavoz central. Sale por la televisión y los dos laterales delanteros. (con la aplicación de Netflix y Amazon) desde la nvidia Shield si lo saca en 5.1) Mira si te pasa lo mismo. No me ha parecido mal sonido el de la tv. (La mía es la de 65")
Yo no he reproducido nada desde la televisión. Y veo mucha diferencia de imagen desde la aplicación de Netflix de la televisión a la de la Shield. (mejor la aplicación) Dolby Vision es una pasada. Yo actualice ayer la televisión porque se bloqueaban cosas como al pulsar el botón de ambilight y esto se solucionó. Enviare imágenes de la misma película que comentasteis mas arriba por la tarde. De momento, muy contento con la televisión. Salvo lo del 5.1 en las aplicaciones de la tele. Y que me tocará cambiar a la shield pro para disfrutar del dolby vision y con el tiempo el avr para conectar los dispositivos al avr y sacar todos los audios.
Comentas q con la app interna de Netflix en el 754 se ve mejor q con la SHIELD, q raro no?, Pensaba q con la SHIELD o Apple TV siempre va conseguir una mayor calidad. Si es así es una putada ya qvx un lado el saphi es muy cortito en apps populares y algo tiene q fallar en los HDMI q lleva la tele para q se vea bastante peor con un reproductor externo de calidad
 
Que bien! Ya somos mas con la 754. A mi también me sale el logo de HRD10+ pero cuando le vas a meter los ajustes de HRD10+ te pone HRD.

Yo también saco el sonido con un Yamaha (V371) y con HDMI Arc me lo saca en dolby digital y marca el 5.1 pero luego no se oye por los traseros y el altavoz central. Sale por la televisión y los dos laterales delanteros. (con la aplicación de Netflix y Amazon) desde la nvidia Shield si lo saca en 5.1) Mira si te pasa lo mismo. No me ha parecido mal sonido el de la tv. (La mía es la de 65")
Yo no he reproducido nada desde la televisión. Y veo mucha diferencia de imagen desde la aplicación de Netflix de la televisión a la de la Shield. (mejor la aplicación) Dolby Vision es una pasada. Yo actualice ayer la televisión porque se bloqueaban cosas como al pulsar el botón de ambilight y esto se solucionó. Enviare imágenes de la misma película que comentasteis mas arriba por la tarde. De momento, muy contento con la televisión. Salvo lo del 5.1 en las aplicaciones de la tele. Y que me tocará cambiar a la shield pro para disfrutar del dolby vision y con el tiempo el avr para conectar los dispositivos al avr y sacar todos los audios.

Yo no aprecio casi diferencia de las app nativas a reproducir con las app del xiaomi mi box. Y el sonido haciendo lo del easylink que me recomendó el compi @koelle se oye todo como debe.
 
Por cierto, al tocar lo del easylink y poner el sonido en multicanal ya tengo sonido en 5.1 en el receptor desde la aplicación nativa Amazon prime que viene en saphi. Así que este problema resuelto

HDR10+ en ese modelo está perfecto en escenas oscuras. No veo perdida de detalle en sombra. Podrías hacer una foto con el reproductor en pause del minuto 0:35:38 del capítulo 1, temporada 1 de Carnival Row??? Es para comparar con la foto que tenemos hecha con la oled 804
 
Última edición:
Yo no aprecio casi diferencia de las app nativas a reproducir con las app del xiaomi mi box. Y el sonido haciendo lo del easylink que me recomendó el compi @koelle se oye todo como debe.

Con mis respetos a mi compi de batallas Koelle decirte que el que te comentó lo del EasyLink fuí yo. Vete a ajustes habituales/ todos los ajustes/ ajustes generales/ EasyLink y mira si esta activado o apagado. Le das a apagado y otra vez a encendido y prueba de nuevo con el sonido.
 
HDR10+ en ese modelo está perfecto en escenas oscuras. No veo perdida de detalle en sombra.
Tengo actualmente un Apple TV 4k q lo tengo conectado a un Philips 55pus8008 y proyector Epson tw6700, ambos 1080p con una calidad de imagen muy buena, pero he leído usuarios q han comprado por ejemplo la led 70pus7304 q le da problemas a través de HDMI con el Apple TV, llamo al soporte y le respondieron q en la siguiente actualizacion se iba a solucionar, pero han pasado 4 meses y siguen igual, algo parecido con lo q está pasando en los modelos oled 804 y demas
 
HDR10+ en ese modelo está perfecto en escenas oscuras. No veo perdida de detalle en sombra. Podrías hacer una foto con el reproductor en pause del minuto 0:35:38 del capítulo 1, temporada 1 de Carnival Row??? Es para comparar con la foto que tenemos hecha con la oled 804

Luego lo hago y os pongo la captura tanto de la nativa como desde el xiaomi mi box s.

Para los que tenéis la 754 os adjunto imagen de mi opción de sonido personalizada. El ecualizador queda así. Si queréis probad y me contáis. Para mi la mejora es sustancial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200621_170901.jpg
    IMG_20200621_170901.jpg
    1.7 MB · Visitas: 100
Con mis respetos a mi compi de batallas Koelle decirte que el que te comentó lo del EasyLink fuí yo. Vete a ajustes habituales/ todos los ajustes/ ajustes generales/ EasyLink y mira si esta activado o apagado. Le das a apagado y otra vez a encendido y prueba de nuevo con el sonido.

Si. Llevas razón. Muchas gracias. Al Cesar lo que es del Cesar.
 
Con mis respetos a mi compi de batallas Koelle decirte que el que te comentó lo del EasyLink fuí yo. Vete a ajustes habituales/ todos los ajustes/ ajustes generales/ EasyLink y mira si esta activado o apagado. Le das a apagado y otra vez a encendido y prueba de nuevo con el sonido.
Luego lo hago y os pongo la captura tanto de la nativa como desde el xiaomi mi box s.

Para los que tenéis la 754 os adjunto imagen de mi opción de sonido personalizada. El ecualizador queda así. Si queréis probad y me contáis. Para mi la mejora es sustancial.

Y si nos puedes decir los ajustes que tienes en contraste (luz de fondo), brillo y gamma mejor en HDR10+ cuando hagas la foto. Gracias compañero
 
Atrás
Arriba