PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo tuve que cambiar el sonido de multicanal a estéreo y luego de estero otra vez a multicanal después de hacer lo que dijo @superpicapleitos. Por eso de primeras puse que no me había funcionado.
 
Yo tuve que cambiar el sonido de multicanal a estéreo y luego de estero otra vez a multicanal después de hacer lo que dijo @superpicapleitos. Por eso de primeras puse que no me había funcionado.
Yo también lo he probado y con Netflix y rakutem funciona pero con prime no. Haz una prueba y me comentas. Es raro que funcione con todo menos que con prime vídeo
 
Yo solo lo probé con Amazon prime y me funcionaba. No se si tendrá que ver algo con el receptor.
 
Os adjunto captura con carnival row en app de Amazon prime nativa en minuto 35:38. Detecta hdr10+.

Ajustes:Tengo HDR cine, color 50, contraste 100, realce 1, brillo 50, mejora color apagado, fase color normal, modo contraste optimiza ion de imagen, HDR perfecto mínimo, contraste video 100, gamma - 1, Ultra resolución apagado, reducción ruido apagado, reducción de distorsiones mínimo, estilos de movimiento personalizado, natural motion apagado, perfecto clear motion máximo.

La foto no se si os sacará de dudas...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200621_205133.jpg
    IMG_20200621_205133.jpg
    1.8 MB · Visitas: 154
En Amazon prime del xiaomi mi box s me he dado cuenta que no se activa el HDR en la tv. Tengo que investigar pq el xiami mi box s tiene opciones para sacar el video en sdr o HDR y creo que lo tengo desactivado. ..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200621_210320.jpg
    IMG_20200621_210320.jpg
    1.7 MB · Visitas: 98
Os adjunto captura con carnival row en app de Amazon prime nativa en minuto 35:38. Detecta hdr10+.

Ajustes:Tengo HDR cine, color 50, contraste 100, realce 1, brillo 50, mejora color apagado, fase color normal, modo contraste optimiza ion de imagen, HDR perfecto mínimo, contraste video 100, gamma - 1, Ultra resolución apagado, reducción ruido apagado, reducción de distorsiones mínimo, estilos de movimiento personalizado, natural motion apagado, perfecto clear motion máximo.

La foto no se si os sacará de dudas...

Lo veo bien. No se come detalle en sombra. Igual lo puedes ver bien hasta con la gamma en 0
 
Lo veo bien. No se come detalle en sombra. Igual lo puedes ver bien hasta con la gamma en 0

Si, si. Ya os dije que veía la imagen un pelin lavada. Seguro que poniendo gamma 0 se quita ese pelin de efecto lavado. Pero yo no noto ese aplastamiento de negros de los modelos superiores. Vamos que puedo ver la serie sin problemas.
 
Las fotos no dejan ver lo que en realidad ve nuestro ojo. La cámara capta la foto dependiendo de la luminosidad de la habitación.

Dinos como lo ves tu con mis ajustes. Bien o mal?

Lo poco que se aprecia en la foto parece que se ve bien, no?
 
Perdón, puse las de Isidro para HRD10+ Y no veo que tengamos el problema de la 804.
Yo estoy contento salvo con el 5.1 de prime vídeo. Preguntaré a philips que me dice. Aunque la solución es utilizar la shield. Por cierto m, hay alguna opción directa para elegir un HDMI? O solo menú , fuentes ..
 
Os adjunto captura con carnival row en app de Amazon prime nativa en minuto 35:38. Detecta hdr10+.

Ajustes:Tengo HDR cine, color 50, contraste 100, realce 1, brillo 50, mejora color apagado, fase color normal, modo contraste optimiza ion de imagen, HDR perfecto mínimo, contraste video 100, gamma - 1, Ultra resolución apagado, reducción ruido apagado, reducción de distorsiones mínimo, estilos de movimiento personalizado, natural motion apagado, perfecto clear motion máximo.

La foto no se si os sacará de dudas...
Se ve genial....se ve que es un mal solo nuestro
 
En mi 804 se ve bien también subiendo el contraste a 100 y con gamma en -2. Brillo 60. Mi movil hace unas fotos que no son de justicia. En vivo mejora mucho. De todos modos no se que le pasa al prime video que estos últimos días se me para, bloquea y me sale un cartel de "Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde" No se si os pasa a alguno más.

IMG_20200622_234438.jpg
 
Última edición:
En mi 804 se ve bien también subiendo el contraste a 100 y con gamma en -2. Brillo 60. Mi movil hace unas fotos que no son de justicia. En vivo mejora mucho. De todos modos no se que le pasa al prime video que estos últimos días se me para, bloquea y me sale un cartel de "Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde" No se si os pasa a alguno más.

Ver el archivos adjunto 4165
A mí también se me para mucho. Pero también en movistar lite. Y creí que era de mi conexión a Internet. Pues si que estamos bien...
 
A mí se me para bastante en HBO y Amazon lleva un tiempo que no pone el cartelito de hdr10+ en el menú de inicio de las series y además si echas para atrás o pausas se bloquea
 
Teniendo en cuenta que caparon las plataformas multimedia con la pandemia para no colapsar las redes...
 
Atrás
Arriba