PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

gusgo

Miembro 480p
A alguien le pasa que pone El TDT y luego se le arranca todo él rato él Amazon Prime?

chuss

Miembro 1080p
Buenas a todos, me acaban de llamar del SAT y me han dicho que me van a cambiar la tv por una nueva del mismo modelo, me ha comentado que seguramente vendrá sin el problema de calidad de imagen y de los apagados, como todos sabemos la calidad de imagen será la misma pero por lo menos el problema de apagados se me resuelve.

Josalb

Miembro 480p
En mi 804 se ve bien también subiendo el contraste a 100 y con gamma en -2. Brillo 60. Mi movil hace unas fotos que no son de justicia. En vivo mejora mucho. De todos modos no se que le pasa al prime video que estos últimos días se me para, bloquea y me sale un cartel de "Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde" No se si os pasa a alguno más.

Ver el adjunto 4165
Sí a mí me pasa también lo de prime video, al menos desde hace 15 días, he reinstalado la aplicación, pero sigue igual.

koelle

Miembro 1080p
Buenas a todos, me acaban de llamar del SAT y me han dicho que me van a cambiar la tv por una nueva del mismo modelo, me ha comentado que seguramente vendrá sin el problema de calidad de imagen y de los apagados, como todos sabemos la calidad de imagen será la misma pero por lo menos el problema de apagados se me resuelve.
A ver ....a mi me han vuelto a abrir otro parte porque la que me vino, es exactamente igual

koelle

Miembro 1080p
Habrá trampa? Siendo de amazon...
Si te metes en el vendedor te dice que le mandes un mail antes de iniciar la compra al correo order@FitasFuck.de el dominio es un poco de coña pero si escribís os dicen que hagáis la transferencia a una cuenta al tramitar el pedido que si no , no llega....luego Amazon no se hace cargo del dinero ni del producto al haberlo comprado fuera de Amazon

Última edición:

pat

Miembro UHD SDR
No compraría yo eso y más tratándose de un oled a no ser que fuera alguien conocido y de mucha confianza.

Jordinietoalbesa

Miembro 480p
Hola
Tengo una 804 desde octubre y ayer la pantalla quedó en negro y solo se escucha sonido..no he visto casos similares en oled si en Leds antiguas. puedo solucionarlo con un reset forzado de alguna manera sin acceder a pantalla ni menús i pinta problema serio de panel y debo llamar al SAT? Gracias

chuss

Miembro 1080p
Hola
Tengo una 804 desde octubre y ayer la pantalla quedó en negro y solo se escucha sonido..no he visto casos similares en oled si en Leds antiguas. puedo solucionarlo con un reset forzado de alguna manera sin acceder a pantalla ni menús i pinta problema serio de panel y debo llamar al SAT? Gracias
Has probado a desconectar de la luz un rato, de esa manera se resetea el sistema