PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bueno ya me han cambiado la tele, me han puesto una nueva y a correr
Viene con la actualización de abril y estoy actualizando a la última que para mí tenía una mejoras buenas como el movimiento y el reproductor, ya os cuento de lo demás
Si han mejorado en verdad el reproductor sería algo muy bueno ya que era uno de los principales defectos de esta tv. Mira a ver si puedes ver alguna peli en HDR10+ con el reproductor interno a ver que tal chuss.
 
Si han mejorado en verdad el reproductor sería algo muy bueno ya que era uno de los principales defectos de esta tv. Mira a ver si puedes ver alguna peli en HDR10+ con el reproductor interno a ver que tal chuss.
Claro que sí, pero no se que pelis están en HDR10+, si alguien me dice alguna la descargo y hago la prueba
 
He probado el reproductor con la peli de Alita, con un WD por red (otra cosa que podrían cambiar para futuras teles, un adaptador Gigabyte) y por Wifi y en ambos la peli me va a saltos. Solo me falta pasarlo a un USB para ver si es cosa del disco.
 
El reproductor ha mejorado pero se sigue atracando en algunas, he probado mascotas 2 que está en HDR10+ con 38GB y va bien, al principio se nota un poco pero después va bien, otra que va bien es The Gentlemen con 52GB también va bien, todas las demos de DV y HDR10 va bien, sin embargo contra va a tirones, el documental nuestro planeta no se puede ver porque está mas parado que andado
 
En esta TV lo mejor tanto por red como por USB es usar Kodi.
¿Alguna guía para configurar bien Kodi para reproducir por red?... Yo uso VLC y va genial, pero a veces las películas pesadas no se las traga.
Gracias!
 
¿Alguna guía para configurar bien Kodi para reproducir por red?... Yo uso VLC y va genial, pero a veces las películas pesadas no se las traga.
Gracias!

Con Kodi se traga todo. Tutorial no tengo porque estoy acostumbrado a configurarlo. Pero rápido se busca o se hace uno. Luego miro.

 
Última edición:
Con Kodi se traga todo. Tutorial no tengo porque estoy acostumbrado a configurarlo. Pero rápido se busca o se hace uno. Luego miro.


Muchas gracias!
¿En red también reproduce bien los archivos grandes?
He buscado tutoriales pero luego se me hace complicado encontrar uno completo. Seguiré mirando a ver si consigo ajustarlo todo bien.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias!
¿En red también reproduce bien los archivos grandes?
He buscado tutoriales pero luego se me hace complicado encontrar uno completo. Seguiré mirando a ver si consigo ajustarlo todo bien.
Un saludo y gracias de nuevo.

Si. Ya pueden pesar 100gb que van perfectos.
 
Por otros foros comentan que con El update ha habido mejoras en el HDR10+ con la app de Amazon Prime. Alguien ha notado algo?
 
Por otros foros comentan que con El update ha habido mejoras en el HDR10+ con la app de Amazon Prime. Alguien ha notado algo?
Yo no he podido probar nada más que unos segundos de Carnival Row y creo que se sigue viendo demasiado oscuro, pero ya digo, solo han sido unos pocos segundos.
 
A mi la aplicación de Amazon me está funcionando fatal quise probar pero no me da más que errores al dar hacia delante los vídeos. No se si es por el bitrate limitado o es que tengo yo problemas y tengo que reinstalar Amazon Prime
 
Yo por red prefiero Plex !!
Yo igual, es lo mejor.. yo desde que empece a usarlo no uso otra y te olvidas de estar con repro externos,pasar peliculas al pen ettc,etc..
Y ves todas las peliculas, da igual la capacidad. (esto ultimo me costo)..
 
Pues para mí el plex es horrible. Donde esté kodi.... Es más complicado de configurar pero bueno
 
Pues para mí el plex es horrible. Donde esté kodi.... Es más complicado de configurar pero bueno
Yo antes usaba mucho el Kodi. Y me gustaba, pero no se, la verdad que el dia que di con plex me encanto y eso que solo reproducia BDrip y algun BDremux. Pero ahora que lo conseguí configurar se traga todo lo que le metas.. Y segun pelicula me bajo una calidad u otra, ya que eso si, si quieres tener una buena colección necesitas discos duros a mansalba y siempre los tengo petados.
Por eso según la película que sea, me la bajo en BDrip o si es una que estaba deseando de ver por decir así me la bajo en 4k.
Que también decir, que hay muchísimas pelis en Bdrip de 13/17gigas que no tienen nada que envidiar a la misma en 4k parece mentira.
 
Atrás
Arriba