PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

eros_j

Miembro UHD HDR
A alguien le pasa que la TV se le cuelga muy a menudo? Me pasa una vez cada día o dos días, que le doy al botón Power del mando y se queda la luz roja fija y no hace nada. Tengo que desconectar el interruptor de la regleta y volver a conectarla y ya va bien durante un tiempo.
No es normal, cuando llames te harán encender el televisor y se conectaran en ella a tarves del numero de serie y seguramente te la restablezcan, si sigue igual luego ya abre un RMA..

Bigticket

Miembro 1080p
Yo tengo el firmware de Septiembre creo y con Prime Vídeo la 804 no me detecta HDR ni en la app nativa ni en la Shield TV Pro 2019

superpicapleitos

Miembro 1080p
A mí también me pasa, tengo muchos problemas con la aplicación de Prime y creo haber leído que le pasaba a alguien más. La reinstalé, pero sigue mal.
Yo igual muchos problemas con prime en cuanto avanzas o retrocedes se peta. Además para colmo ya nos han quitado la posibilidad de saber la resolución a la que estamos viendo el contenido. Ya no aparece SD, HD o UHD en el reproductor de prime en la app nativa

Homipat

Miembro 720p
Buenas...
leyendo un montón de mensajes para ponerme al día.
Esta última actualización he visto que trae la opción cine puro.
¿Qué diferencias hay del modo CINE y el modo CINE PURO?

eros_j

Miembro UHD HDR
Buenas...
leyendo un montón de mensajes para ponerme al día.
Esta última actualización he visto que trae la opción cine puro.
¿Qué diferencias hay del modo CINE y el modo CINE PURO?
Lo que todos querian, que en modo cine no se viese el efecto telenovela que se le achacaba a la Philips. Ahora en modo cine, esta como antes y en cine puro desaparece el efecto telenovela.

Última edición:

Josalb

Miembro 480p
Yo normalmente cuando actualizo la televisión suelo dejar los ajustes como los tengo, no la reseteo, vosotros cómo hacéis, habéis notado alguna diferencia entre un modo u otro?

Homipat

Miembro 720p
Lo que todos querian, que en modo cine no se viese el efecto telenovela que se le achacaba a la Philips. Ahora en modo cine, esta como antes y en cine puro desaparece el efecto telenovela.
Entiendo entonces que el modo cine puro, para que desaprezca el efecto telenovela lleva metido algo de inerpolacion, ¿no?.
Si no, no tendria efecto telenovela.

Lo voy a probar detenidamente

Homipat

Miembro 720p
Creo que es al contrario:
modo CINE PURO es el antiguo cine, es decir, 24FPS con el movimiento un poco brusco, Sin nada de interpolación ni efecto telenovela.
modo CiNE es con la interpolación al mínimo. Es como poner el modo personal con perfect MOTION al mínimo. Y

O sea , que modo PERSONAL con el motion al mínimo y el modo CINE es lo mismo. Ambos tienen el mismo efecto telenovela. Al menos yo no noto diferencia.
Si alguien lo nota que me corrija

eros_j

Miembro UHD HDR
macho pues yo a 24fps no puedo ver una peli, me va a trompicones
Eso es así, la gente hay algunos que no lo perciben y otros que se acaban acostumbrando. Pero es que yo particularmente me gusta el efecto tele novela aunque no sea la manera optima de ver una película, pero es como a mi me gusta.
Que ya en modo cine, antes de que saliese el cine puro aunque tuviese ese pequeño efecto telenovela, tampoco me gustaba. Menos aun el nuevo modo, que aparte del movimiento el efecto telenovela no lo veo por ningún lado..
Pero este modo es para los cineastas, a mi me encanta ver en modo telenovela, pero en todas las que e tenido. Y mira que me intentado acostumbrar, pero nada
Eso si, el resto de ajustes dejo tal cual en modo cine, menos el movimiento que pongo estándar o fluido.

eros_j

Miembro UHD HDR
Yo tengo el firmware de Septiembre creo y con Prime Vídeo la 804 no me detecta HDR ni en la app nativa ni en la Shield TV Pro 2019
Yo ya actualizaria a la ultima version, vva muy bien y ya te olvidas. Y posiblemente se te pueda arreglar fallas de las Apps..

Big2142

Miembro 720p
Eso es así, la gente hay algunos que no lo perciben y otros que se acaban acostumbrando. Pero es que yo particularmente me gusta el efecto tele novela aunque no sea la manera optima de ver una película, pero es como a mi me gusta.
Que ya en modo cine, antes de que saliese el cine puro aunque tuviese ese pequeño efecto telenovela, tampoco me gustaba. Menos aun el nuevo modo, que aparte del movimiento el efecto telenovela no lo veo por ningún lado..
Pero este modo es para los cineastas, a mi me encanta ver en modo telenovela, pero en todas las que e tenido. Y mira que me intentado acostumbrar, pero nada
Eso si, el resto de ajustes dejo tal cual en modo cine, menos el movimiento que pongo estándar o fluido.

Creo, que el 24fps es para fuentes en 24fps, quiero decir que si pones un blueray en xbox o en ps4 con 24fps entonces NO SE NOTA y se ve realmente como fue creada, pero que si pones por ejemplo netflix que va a 60 fps, con un modo de visionado de cine puro a 24fps, pues se saltan fotogramas que hacen falta para el movimiento de la imagen y lo ves a trompicones

no es así @Tocinillo ?

Al menos es lo que creo, en mi mente aburrida de lunes

eros_j

Miembro UHD HDR
Pues yo no puedo, y mira que siempre lo e intentado en todas las que e tenido.
Porque cuando las tienes buscaba settings de reviews y los ponía tal cual y madre de dios......yo pensaba eso y pienso que como se puede uno acostumbrar a eso, aunque sea como se creo.
Porque siempre veo ese pequeño parpadeo en la imagen, no es que lo vea a trompicones, yo diría como parpadeos y me es imposible, siempre lo e dicho, y no es que me pase en esta, me pasa en la Q7 la Q9 cuando la tuve etc,etc hablando de modo cine.... Lo que yo se que los que les gusta ver y tal como se creo les gusta ese efecto, pero para mi imposible.

Hall9000

Miembro 1080i
He estado leyendo revisiones de la 754 y en una dice que este modelo no trae modos de imagen ISF , por lo tanto tampoco entiendo que control de balances de blanco a 20p.
Alguien con ese modelo me lo puede confirmar???
Gracias.

Jordinietoalbesa

Miembro 480p
Bueno ya por fin vino el SAT se llevaron la 804 y me llaman para decirme que la placa de control está fulminada y me han puesto una nueva... tv comprada en octubre y que una placa de control deje de funcionar.. he llamado a Philips para decirles que me la cambien no me da confianza esta unidad y me han dicho que no.. que siempre su protocolo establece reparación y en caso de no resolverse solo en ese caso te cambian la unidad. Como habéis hecho los que os la han cambiado?

koelle

Miembro 1080p
Bueno ya por fin vino el SAT se llevaron la 804 y me llaman para decirme que la placa de control está fulminada y me han puesto una nueva... tv comprada en octubre y que una placa de control deje de funcionar.. he llamado a Philips para decirles que me la cambien no me da confianza esta unidad y me han dicho que no.. que siempre su protocolo establece reparación y en caso de no resolverse solo en ese caso te cambian la unidad. Como habéis hecho los que os la han cambiado?
En mi caso me la cambió la tienda donde la compré porque cuando llegó, no encendía. Luego me la cambiaron por el problema del HDR10+ la nueva era 3 semanas más nueva nada más.

eros_j

Miembro UHD HDR
Si tienen repuesto de la pieza siempre te la raparan. (rara vez lo hacen) pero cuando son cosas así si reparan. Pero tambien que no te rayes que la tele te la van a dejar perfecta, Eso si, fijate nada mas te la traigan que no hayan doblado la apantalla ni nada por el estilo, entonces hay tendras tele nuevva Que a veces se las llevan y en el transporte donlan las pantallas (fijate bien) mirando de canto..si es asi, que se la lleven.y hay si que les dices que no quieres cambido de panel ni leches O tele nuevva o dinero..