PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

darkoptic

Miembro 480p
Buenas,

Tras 2 semanas sin tele por fin me la han traído del servicio técnico, mi gozo en un pozo cuando veo que le han cambiado el panel y el juego de altavoces, pensé que de hacer un cambio tan grande habrían optado por cambiármela.

Alguien sabe si se puede corroborar que se me ha cambiado el panel?, hay alguna forma de comprobarlo?, porque no me fío.

Un saludo,

eros_j

Miembro UHD HDR
Buenas,

Tras 2 semanas sin tele por fin me la han traído del servicio técnico, mi gozo en un pozo cuando veo que le han cambiado el panel y el juego de altavoces, pensé que de hacer un cambio tan grande habrían optado por cambiármela.

Alguien sabe si se puede corroborar que se me ha cambiado el panel?, hay alguna forma de comprobarlo?, porque no me fío.

Un saludo,
Si te han dicho que te han cambiado el panel, te lo han cambiado. Si no seria denunciable.
Tambien es cierto que cuando lo hacen suelen ponerr el televisor desde cero, pero vamos que si no lo han echo no quiere decir que no lo hayan cambiado.
Lo que si es raro porque no suelen hacerlo. La placa si, si hay repuestos la cambian, el panel es muy raro que si necesitaba sustitución no te la hayan sustituido el televisor.
Ya que no es su política.

Jordinietoalbesa

Miembro 480p
Bueno por fin me han traído el TV y al encenderlo sorpresa todos los perfiles de Netflix mail etc son de otro usuario!! Pero al menos según el número de serie es mi TV eso significa que me han sustituido la placa base SSB por una rea condicionada de segunda mano. Acabo de escribirles para solicitar el cambio pero me han adelantado por teléfono que no me la cambiarán. Se os ocurre que hacer?
Buenas tardes

El SAT designado por ustedes me ha entregado hoy el TV. El problema era la SSB pero mi sorpresa cuando me han instalado una SSB rea condicionada NO NUEVA

Un TV de gama alta que ya falla a los 8 meses de compra en un componente tan crítico como una placa base y que se sustituya por una de segunda mano no está a la altura de una empresa como la suya ni al producto de gama alta adquirido (según el SAT se la han enviado ustedes)
De hecho ya no tan solo es un servicio post venta no a la altura de la gama del TV sino que inclumplen la Ley Orgánica de Protección de Datos ya que en la Placa instalada tengo datos personales del anterior usuario..mail,perfiles etc
Le solicito por la presente la sustitución del artículo por uno nuevo que es lo que una compañía preocupada por su reputación haría para afrontar la insatisfacción de un usuario que ha optado por la compra de una de sus productos de gama alta habiendo desembolsado 3000 euros

Gracias por buscar la solución más satisfactoria para sus compradores

• Me gusta
Reacciones: pat

eros_j

Miembro UHD HDR
Bueno por fin me han traído el TV y al encenderlo sorpresa todos los perfiles de Netflix mail etc son de otro usuario!! Pero al menos según el número de serie es mi TV eso significa que me han sustituido la placa base SSB por una rea condicionada de segunda mano. Acabo de escribirles para solicitar el cambio pero me han adelantado por teléfono que no me la cambiarán. Se os ocurre que hacer?
Buenas tardes

El SAT designado por ustedes me ha entregado hoy el TV. El problema era la SSB pero mi sorpresa cuando me han instalado una SSB rea condicionada NO NUEVA

Un TV de gama alta que ya falla a los 8 meses de compra en un componente tan crítico como una placa base y que se sustituya por una de segunda mano no está a la altura de una empresa como la suya ni al producto de gama alta adquirido (según el SAT se la han enviado ustedes)
De hecho ya no tan solo es un servicio post venta no a la altura de la gama del TV sino que inclumplen la Ley Orgánica de Protección de Datos ya que en la Placa instalada tengo datos personales del anterior usuario..mail,perfiles etc
Le solicito por la presente la sustitución del artículo por uno nuevo que es lo que una compañía preocupada por su reputación haría para afrontar la insatisfacción de un usuario que ha optado por la compra de una de sus productos de gama alta habiendo desembolsado 3000 euros

Gracias por buscar la solución más satisfactoria para sus compradores
Bien echo, eso es problema del servicio técnico. Tendria alguna allí que le habran sustiuido al hombre por otra y han aprovechado el repuesto de ese televisor(mal).. Hay sat y sat. Y este de tu localidad en concreto se pasaron de listos.
Es que Philips digo y reafirmo, no son de reparar, pero eso no quita que hayan SAT,S de cada localidad que vayan de muy listos.
Haber si es tu caso y la placa Philips la tiene igual las manda y te la sustituyen (raro) pero se podria dar el caso. Pero en este en concreto te lan encasquetado de una televisión que seguramente como te digo es de otro usuario que se la sustituyeron el televisor por otro.

Marboz

Miembro 480p
Hola gente.
Una consulta..
La pantalla de mi 854 tiene marcos negros de imagen, cuando veo cualquier canal o película de Netflix etc..
Pero veo que el marcó es más ancho por zonas y estrecho por otras,no puedo ajustarlo (o no se)
Alguien más le pasa?
Me tiene algo rayado

superpicapleitos

Miembro 1080p
Hola gente.
Una consulta..
La pantalla de mi 854 tiene marcos negros de imagen, cuando veo cualquier canal o película de Netflix etc..
Pero veo que el marcó es más ancho por zonas y estrecho por otras,no puedo ajustarlo (o no se)
Alguien más le pasa?
Me tiene algo rayado
Si te refieres a unos pocos milímetros que van cambiando en los lados de la pantalla es un sistema de protección de phillips para evitar daños por los logos de los canales. No se puede desactivar

Kasko

Miembro 720p
Hola chavales, tengo una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo la 934 y como me estaba apareciendo el aviso de poco espacio de almacenamiento le he metido una memoria USB de 16 Gb para ampliar. Lo he formateado y he elegido usarlo como almacenamiento interno, pero cual es mi sorpresa que de nuevo me sigue apareciendo el mismo mensajito... ¿Alguien que pueda decirme si es normal?
Creo que lo que ha hecho es volcar todo el contenido de la memora interna al pen y por eso me sigue saliendo, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano!!

Última edición:

Bigticket

Miembro 1080p
Mi OLED 804 tiene 3800 horas y yo juraría que no ha pasado ningún ciclo largo. Hay alguna forma de saberlo? Debería hacerlo en manual?

eros_j

Miembro UHD HDR
Mi OLED 804 tiene 3800 horas y yo juraría que no ha pasado ningún ciclo largo. Hay alguna forma de saberlo? Debería hacerlo en manual?
Yo con las actualizaciones que va haciendo lo dejaría. Y solo le haría el ciclo largo una vez al año, o en algún caso por tener una retención y tener que forzarlo.

Bigticket

Miembro 1080p
Yo con las actualizaciones que va haciendo lo dejaría. Y solo le haría el ciclo largo una vez al año, o en algún caso por tener una retención y tener que forzarlo.
He puesto el patrón de gris y el panel está impoluto. Prefiero no tener que hacerlo, por eso preguntaba

eros_j

Miembro UHD HDR
He puesto el patrón de gris y el panel está impoluto. Prefiero no tener que hacerlo, por eso preguntaba
Pasale un patron rojo, pero vamos que si no tienes nada no te rayes. Hay videos de youtube con dicho patron. Pásalo si quieres y no te preocupes. Ya con las actualizaciones que va haciendo cada x horas o días (según uso) va de sobra.

eros_j

Miembro UHD HDR
Este sale en el segundo 20. Es el video tipico de Samsung con sus qled contra Oled, pero te es valido.
Si hay no te sale nada, lo tienes impoluto (y dudo que tengas retenciones)

Sero

Miembro 1080p
Pues por lo menos 3 te ha hecho. En la opción donde se ven las horas que tiene la TV también ves los ciclos que llevas. La opción es la que pone OLED JB COUNT. Yo llevo 3 en 2400 horas uno de ellos manual.

Última edición:

Espa

Miembro 480p
Buenas, alguien sabe si la ultima actualización merece la pena, con respecto a la de septiembre, hay mejoras en hdr10 y dolbi vision?? O mejor seguir con la de septiembre?.Gracias un saludo