PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080p
Registrado
7 Octubre 2019
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
 

Espa

Miembro 480p
Registrado
17 Marzo 2020
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
Ok gracias, lo app de amazon con la de septiembre también da problemas, lo de la tdt no es problema no la veo. Un saludo.
 

Lobakoo

Miembro 720p
Registrado
25 Septiembre 2019
Ubicación
BCN
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
Si, como dice el compañero Espa mas abajo, ya lo hacía antes, es cosa de la app.
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
Hola chavales, tengo una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo la 934 y como me estaba apareciendo el aviso de poco espacio de almacenamiento le he metido una memoria USB de 16 Gb para ampliar. Lo he formateado y he elegido usarlo como almacenamiento interno, pero cual es mi sorpresa que de nuevo me sigue apareciendo el mismo mensajito... ¿Alguien que pueda decirme si es normal?
Creo que lo que ha hecho es volcar todo el contenido de la memora interna al pen y por eso me sigue saliendo, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano!!
Se quedó mi consulta perdida entre otros temas, ¿alguien que pueda echarme una manita?. GRACIAS!
 

eros_j

Miembro UHD HDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
Se quedó mi consulta perdida entre otros temas, ¿alguien que pueda echarme una manita?. GRACIAS!
Una vez esta lleno porque metas el usb ahora no lo soluciona. Tienes 2 opciones.
1 desinstalas aplicaciones y al volver a instalar se te irán instalando en el usb (no estoy seguro pero creo que era asi)
y 2 reinstalar el televisor e instalar el usb y empezar de cero..
Saludos
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
Una vez esta lleno porque metas el usb ahora no lo soluciona. Tienes 2 opciones.
1 desinstalas aplicaciones y al volver a instalar se te irán instalando en el usb (no estoy seguro pero creo que era asi)
y 2 reinstalar el televisor e instalar el usb y empezar de cero..
Saludos
Muchísimas gracias, cuando vuelva a casa intentaré la opción de desinstalar y reinstalar, a ver si funciona.
Un saludo!!
 

Marboz

Miembro 480p
Registrado
20 Mayo 2020
Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.
 

Arsana50

Miembro 1080i
Registrado
20 Agosto 2019
Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.
Te avisa la tele automáticamente. Aunque de vez en cuando hace un ciclo de limpieza pequeño de unos 10 minutos, pero eso es cuando has tenido la tele mucho tiempo encendida.
 

superpicapleitos

Miembro 1080p
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.
Si estas más de 8 horas seguidas con la tv puesta te hace uno pequeño de 10 minutos. El ciclo de limpieza largo lo hace cada 1200 horas de uso ella sóla y dura 1 hora.
 

koelle

Miembro 1080p
Registrado
23 Octubre 2019
Ubicación
españa
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
 

Sero

Miembro 1080p
Registrado
7 Octubre 2019
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
A mi aún no me han contestado al ticket que abrimos a la vez. Pone escalado. Ya me da lo mismo. Como marca para mi están sentenciados. Si me dejan tirado en una TV de tantísimo dinero que no harán con cualquier otro producto.
 

superpicapleitos

Miembro 1080p
Registrado
2 Diciembre 2018
Ubicación
LA BAÑEZA (LEÓN)
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
El lado positivo de tal desfachatez sería que en verdad sacarán una actualización para el problema pero a estas alturas ya no me creo nada.
 

chuss

Miembro 1080p
Registrado
25 Agosto 2019
El lado positivo de tal desfachatez sería que en verdad sacarán una actualización para el problema pero a estas alturas ya no me creo nada.
Sería cuestión de insistir aún más, la verdad que mal no nos va, pienso que sí insistimos un poco más con preguntar de vez en cuando y dar la vara por la actualización que dice Koelle al final conseguiríamos que no caigamos en el olvido, a mí me cambiaron la Tv pero no estoy conforme, llamaré para quejarme y exigiré la actualización y sí lo hacemos masivamente estoy seguro que cuando la saquen la tendremos
 

Bigticket

Miembro 1080p
Registrado
16 Diciembre 2019
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
Lo llevan reconociendo desde Diciembre, y hace 5 meses que iban a sacar un firmware para arreglarlo. Largas y milongas.

Ya verás como en las 8X5 se ve de puta madre
 

Bigticket

Miembro 1080p
Registrado
16 Diciembre 2019
Una cosa es que los reconozcan a 3 clientes y otra que lo hagan de forma pública
Cuando envíen una nota de prensa o lo publiquen en Twitter me lo creeré.

"Philips (TP Vision) detecta un error en la reproducción del HDR en la gama de 2019 y promete sacar un firmware durante el mes de Agosto para arreglarlo".
 
Última edición:
Arriba