PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro 1080p
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.

Espa

Miembro 480p
Yo tengo la de septiembre muy olvidada, no sabría decirte. Pero si noto 2 problemas. El primero es que cambiar de canal en la TDT a veces va lento lentísimo, que me da igual para lo que la veo... Y el segundo es que no puedo avanzar ni rebobinar en Amazon porque se cuelga el streaming.
Ok gracias, lo app de amazon con la de septiembre también da problemas, lo de la tdt no es problema no la veo. Un saludo.

Lobakoo

Miembro 720p
Si, como dice el compañero Espa mas abajo, ya lo hacía antes, es cosa de la app.

Kasko

Miembro 720p
Hola chavales, tengo una duda, a ver si me ayudáis.
Tengo la 934 y como me estaba apareciendo el aviso de poco espacio de almacenamiento le he metido una memoria USB de 16 Gb para ampliar. Lo he formateado y he elegido usarlo como almacenamiento interno, pero cual es mi sorpresa que de nuevo me sigue apareciendo el mismo mensajito... ¿Alguien que pueda decirme si es normal?
Creo que lo que ha hecho es volcar todo el contenido de la memora interna al pen y por eso me sigue saliendo, pero no estoy seguro.
Gracias de antemano!!
Se quedó mi consulta perdida entre otros temas, ¿alguien que pueda echarme una manita?. GRACIAS!

eros_j

Miembro UHD HDR
Se quedó mi consulta perdida entre otros temas, ¿alguien que pueda echarme una manita?. GRACIAS!
Una vez esta lleno porque metas el usb ahora no lo soluciona. Tienes 2 opciones.
1 desinstalas aplicaciones y al volver a instalar se te irán instalando en el usb (no estoy seguro pero creo que era asi)
y 2 reinstalar el televisor e instalar el usb y empezar de cero..
Saludos

Kasko

Miembro 720p
Una vez esta lleno porque metas el usb ahora no lo soluciona. Tienes 2 opciones.
1 desinstalas aplicaciones y al volver a instalar se te irán instalando en el usb (no estoy seguro pero creo que era asi)
y 2 reinstalar el televisor e instalar el usb y empezar de cero..
Saludos
Muchísimas gracias, cuando vuelva a casa intentaré la opción de desinstalar y reinstalar, a ver si funciona.
Un saludo!!

Marboz

Miembro 480p
Hola buenas
Una consulta, llevo poco tiempo con mi 854,concretamente un mes.
Ayer vi las horas de uso,total 354h.
Cada cuanto tiempo es recomendable hacer un ciclo de limpieza de panel?
Los hace la Tv automáticamente? O lo hacemos nosotros desde menú?
Gracias y perdonad por tantas preguntas últimamente jeje.
Pero ando despistaillo con las oled y la cantidad de opciones.

Arsana50

Miembro 1080i
Hola buenas
Te avisa la tele automáticamente. Aunque de vez en cuando hace un ciclo de limpieza pequeño de unos 10 minutos, pero eso es cuando has tenido la tele mucho tiempo encendida.

superpicapleitos

Miembro 1080p
Hola buenas
Si estas más de 8 horas seguidas con la tv puesta te hace uno pequeño de 10 minutos. El ciclo de limpieza largo lo hace cada 1200 horas de uso ella sóla y dura 1 hora.

koelle

Miembro 1080p
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.

Sero

Miembro 1080p
Pues nada, me llama el servicio técnico que me cambió la TV y me dice que no procede el cambio, que han recibido un correo de Philips central diciendo que sus ingenieros están trabajando con la asociación UHD para solucionar el problema que ELLOS YA RECONOCEN y la respuesta "que van a sacar una actualización que soluciona el problema". VERGONZOSO.
A mi aún no me han contestado al ticket que abrimos a la vez. Pone escalado. Ya me da lo mismo. Como marca para mi están sentenciados. Si me dejan tirado en una TV de tantísimo dinero que no harán con cualquier otro producto.

superpicapleitos

Miembro 1080p
El lado positivo de tal desfachatez sería que en verdad sacarán una actualización para el problema pero a estas alturas ya no me creo nada.

chuss

Miembro 1080p
El lado positivo de tal desfachatez sería que en verdad sacarán una actualización para el problema pero a estas alturas ya no me creo nada.
Sería cuestión de insistir aún más, la verdad que mal no nos va, pienso que sí insistimos un poco más con preguntar de vez en cuando y dar la vara por la actualización que dice Koelle al final conseguiríamos que no caigamos en el olvido, a mí me cambiaron la Tv pero no estoy conforme, llamaré para quejarme y exigiré la actualización y sí lo hacemos masivamente estoy seguro que cuando la saquen la tendremos

Bigticket

Miembro 1080p
Lo llevan reconociendo desde Diciembre, y hace 5 meses que iban a sacar un firmware para arreglarlo. Largas y milongas.

Ya verás como en las 8X5 se ve de puta madre

Bigticket

Miembro 1080p
Una cosa es que los reconozcan a 3 clientes y otra que lo hagan de forma pública
Cuando envíen una nota de prensa o lo publiquen en Twitter me lo creeré.

"Philips (TP Vision) detecta un error en la reproducción del HDR en la gama de 2019 y promete sacar un firmware durante el mes de Agosto para arreglarlo".

Última edición: