PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Les acabo de mandar otro correo preguntando cuando van a sacar el firmware milagroso.

"Sin trucos" Vete a pastar anda, no se qué insinúas. A ver si te crees que reclamo por gusto, por disfrute, por joder a Philips, por qué me aburro.

Pues que suerte la tuya, lo mismo se equivocaron al montarla y te montaron el panel de la Panasonic 2000. Carnaval Row en Prime Video se te tiene que ver de lujo

He podido probar una Q70R de Samsung con esa serie y la Philips queda a la altura del betún, y eso que la Q70R es LCD.
Parece que te sientes ofendido, pero no iba por ti...si sabes leer entre lineas..
Lo que digo que en vez de enviar fotos (que estas se pueden trucar muy facilmente) envíes un vídeo. ( yo soy de Philips y lo pido)
Porque yo te puedo hacer una fotografía con los ajuste de negro al 20 y si yo no veo esos ajustes y esa imagen tan oscura como se si es, o no real?.
Entonces no es mejor que hagas un vídeo?, enseñando ajustes etc,etc.. y si ven el resultado es mas notorio que una fotografía quizas te hagan mas caso,cosa que una foto vete tu a saber........lo e expuesto así.....pero no iba por ti...pero veo que te ofendiste.
Y si, m etele esta perfecta, de hecho te voy a poner tu carnival miralogroso Row con una Sony AG9 y una Philips 804 y a ver si asi te convences de que el HDR 0 DV ES ASIIIII. Yo tambien tengo la KS7000 y la Q7 sin DV pero en HDR mucho mejor, pero es que estas son mejores que cualquierrrr OLEEDDDDDD y no te digo nada la Q9 que tambienb la e tenido.
Mira es que ya entramos en detalles que me parecen inapropiados y no quiero entrar al trapo.
Pero estoy viendo videos ultimamente junto la Q95 que no son ciertos y esto ya me huele muy a chamusquina.
A veces creo que los videos o lavan el crerebro.
 
Dime que minuto quieres del carnaval Row que te mando fotos de una AG9 o vídeos mejor? de una y otra...y luego compara.
 
Es que mira, otra cosa, el vídeo de tocinillo que le vino la Philips defectuosa se ve al lado de la C9 con una perdida de detalles impresionante, aunque fuese defectuosa....el fallo de Tocinillo??...no enseñar lo ajustes de esa Philips.
Que no lo estoy culpando en absoluto. Pero si no veo esos ajustes, como puedo saber que minimamente están puesto de serie?(lo mismo pasa con la fotografías, para que lo entiendas).
Creo en su palabra, pero creo que hay cometió un fallo. Que unos pensaran que es defectuosa y me incluyo, no pienso mal en absoluto, pero otros pueden pensar lo contrario, que hay manipulación.
Pero si lo fuese enseñado, no habría debate alguno, la tienes mal, pues la tienes mal y hay es donde peco de inocente Tocinillo.
De echo yo hice el mismo vídeo presentado en el video tal y como esta de serie y enseñando los ajustes y se ve todo,todo tal y como se veía en la C9 y con ajustes como digo de serie.. Entonces que te digo, que la mía esta mal?, entonces esta mal la 873/803/Sony A8/Sony AG9 y un largo etc,etc.
 
Y otra cosa que me mencionas que mi panel sera de una Panasonic...no te calientes mas, vende la que tienes y comprate la Panasonic, la LG o la Sony y ya seras feliz y no estos quebraderos de cabeza que tienes y quizás cuando tengas las otras y mires carnaval Row, hablando siempre de Oled....dirás HOSTIA si se ve igual.
 
Pues Sr comercial de Philips, no me sale de los huevos malvender algo que me ha costado una pasta y que está en garantía. Arreglad el HDR de una puñetera vez

Y no tengo que mandar nada, entiendo que los técnicos de TP Visión ya saben lo que hay y más cuando se supone que lo han reconocido. Es su trabajo romperse los cuernos, no el mío
 
Pues Sr comercial de Philips, no me sale de los huevos malvender algo que me ha costado una pasta y que está en garantía. Arreglad el HDR de una puñetera vez

Y no tengo que mandar nada, entiendo que los técnicos de TP Visión ya saben lo que hay y más cuando se supone que lo han reconocido. Es su trabajo romperse los cuernos, no el mío

No te estoy diciendo que lo mal vendas. Pero si tu crees que el HDR del televisor esta defectuoso y los técnicos le han dicho que están en ello, ten paciencia y te lo solucionaran.
Pero si crees que por meter mas presión os van a dar una 805 sin haber salido que es lo que se esta pidiendo. Creo que es un poco descabellado, si estuviese en el mercado seria algo comprensible. Pero que yo de la información de que Philips no repara, piensas que por eso ya puede hacer uno lo que quiera es un mal camino. El camino adecuado es la paciencia.
Yo incluso e sugerido que se pida un cambio por la 934/954, creo que no es mala fe mi intención de que esto si podrrias conseguir.
Pero como veo que se pone "vamos a crear esto, lo otro para meter presion". Por 5 personas creeis que vais a conseguir algo...HMMMMM ese camino es el equivocado, pero muy equivocado.
Y lo de que la vendas si no estas agusto, no quiere decir que la malvendas. Pero quizás luego te des cuenta de muchas cosas y luego haber si las mencionas..
PD: No soy comercial
 
No te estoy diciendo que lo mal vendas. Pero si tu crees que el HDR del televisor esta defectuoso y los técnicos le han dicho que están en ello, ten paciencia y te lo solucionaran.
Pero si crees que por meter mas presión os van a dar una 805 sin haber salido que es lo que se esta pidiendo. Creo que es un poco descabellado, si estuviese en el mercado seria algo comprensible. Pero que yo de la información de que Philips no repara, piensas que por eso ya puede hacer uno lo que quiera es un mal camino. El camino adecuado es la paciencia.
Yo incluso e sugerido que se pida un cambio por la 934/954, creo que no es mala fe mi intención.
Pero como veo que se pone "vamos a crear esto, lo otro para meter presion". Por 5 personas creeis que vais a conseguir algo...HMMMMM ese camino es el equivocado, pero muy equivocado.
Y lo de que la vendas si no estas agusto, no quiere decir que la malvendas. Pero quizás luego te des cuenta de muchas cosas y luego haber si las mencionas..

Que yo no he pedido ninguna TV, he pedido que se pongan las pilas y lo arreglen porque es evidente que es cosa de software. Lo paneles los fábrica quién los fábrica, y en esas TV no se ve así.

Y no me ofendo. Solo estoy cansado de que me meen encima como para que encima aparezca un señor a decirme que es lluvia. Basta!
 
Que yo no he pedido ninguna TV, he pedido que se pongan las pilas y lo arreglen porque es evidente que es cosa de software. Lo paneles los fábrica quién los fábrica, y en esas TV no se ve así.

Y no me ofendo. Solo estoy cansado de que me meen encima como para que encima aparezca un señor a decirme que es lluvia. Basta!
van a sacar un soft que posiblemente es el que se le implemente a la 805, pero este hasta que no este aprobado (ya que no es compatible) llevara su tiempo.
 
van a sacar un soft que posiblemente es el que se le implemente a la 805, pero este hasta que no este aprobado (ya que no es compatible) llevara su tiempo.

Lo extraño es que comparten versión los modelos de 2019 y 2020: TPM191E

Último firmware 2019: TPM191E_1.4.100.0

Primer firmware modelos 2020: TPM191E_101.1.79.5

Podremos instalarlo en las 2019? No dejará? Dejara y brickeara? Funcionará?
 
Van a sacar uno nuevo (cuando?) eso no se sabe con exactitud. Lo que si, va a estar relacionado con las nuevas Oled de este año, lo que no son compatibles. Así mejoraran ( o debería) los posibles fallos que tienen ahora. Pero estara basado en las nuevas.
Y no la brickeas si te equivocas, directamente no te carga y si cometieses un error asi, la manera de volver a su estado es lo que se publico en su día. Pero para que te hagas una idea, si cojes un Firw de este año de la 805 y le pones el mismo nombre que el de la 804 al firw, aun así no te dejaría instalar.
 
Van a sacar uno nuevo (cuando?) eso no se sabe con exactitud. Lo que si, va a estar relacionado con las nuevas Oled de este año, lo que no son compatibles. Así mejoraran ( o debería) los posibles fallos que tienen ahora. Pero estara basado en las nuevas.
Y eso lo sabes por?
 
Pues igual que a ti te da una info, a mi me han dado otra. LLAma a Philips o ponte en contacto con el SAT y si lo saben ya, te lo dirán.
Y esto no es de hace 2 días que se sabe, lo que como yo por ejemplo no se cuando se lanzara, pues para que decir.
 
Es que mira, otra cosa, el vídeo de tocinillo que le vino la Philips defectuosa se ve al lado de la C9 con una perdida de detalles impresionante, aunque fuese defectuosa....el fallo de Tocinillo??...no enseñar lo ajustes de esa Philips.
Que no lo estoy culpando en absoluto. Pero si no veo esos ajustes, como puedo saber que minimamente están puesto de serie?(lo mismo pasa con la fotografías, para que lo entiendas).
Creo en su palabra, pero creo que hay cometió un fallo. Que unos pensaran que es defectuosa y me incluyo, no pienso mal en absoluto, pero otros pueden pensar lo contrario, que hay manipulación.
Pero si lo fuese enseñado, no habría debate alguno, la tienes mal, pues la tienes mal y hay es donde peco de inocente Tocinillo.
De echo yo hice el mismo vídeo presentado en el video tal y como esta de serie y enseñando los ajustes y se ve todo,todo tal y como se veía en la C9 y con ajustes como digo de serie.. Entonces que te digo, que la mía esta mal?, entonces esta mal la 873/803/Sony A8/Sony AG9 y un largo etc,etc.

Pues porque Philips no me va a ceder una unidad para review y yo "trucarla" para que oculte detalles. Y menos si hay aquí por lo menos 40 personas con ese mismo problema.

Tu problema es que te gusta tanto Philips que eres capaz de defender algo que a todas luces se ve que es un fallo claro de software/firmware, ya que hasta tu mismo en otro correo confirmaste que con el firmware anterior al que tenía yo cuando hice el video el Dolby Vision se veía como debía.

Pero vamos, lo dijiste tu, yo, Leoni y cualquiera que haya probado la TV. A partir del firmware del que yo hice el video (incluido) es cuando la TV se traiga detalles en Dolby Vision. Y no hay que configurarla de ninguna forma en especial, solo poner el Modo Dolby Vision Oscuro/Cine, quitar todo el procesado de video y ya está. Es como esta en el video y se comía toneladas de detalles en sombra.
 
Mira posi
Fuente muy fiable como ha demostrado el tiempo
Llama porque igual que hay muchos de Philips que no tienen ni idea, hay algunos que tienen informacion. Y posiblemente haya SAT que ya lo sepan. Por eso te digo que hay unos y otros de Philips, si llamas iggual te toca el tipico que te hace pruebas y tele para el SAT y si llamas de uevvas, quias te toque un supervisor y hay posiblemente te lo digan..
Es mas, llama y di que quieres hablar con un superior y en dias te deberia de llamar el.
 
Pues porque Philips no me va a ceder una unidad para review y yo "trucarla" para que oculte detalles. Y menos si hay aquí por lo menos 40 personas con ese mismo problema.

Tu problema es que te gusta tanto Philips que eres capaz de defender algo que a todas luces se ve que es un fallo claro de software/firmware, ya que hasta tu mismo en otro correo confirmaste que con el firmware anterior al que tenía yo cuando hice el video el Dolby Vision se veía como debía.

Pero vamos, lo dijiste tu, yo, Leoni y cualquiera que haya probado la TV. A partir del firmware del que yo hice el video (incluido) es cuando la TV se traiga detalles en Dolby Vision. Y no hay que configurarla de ninguna forma en especial, solo poner el Modo Dolby Vision Oscuro/Cine, quitar todo el procesado de video y ya está. Es como esta en el video y se comía toneladas de detalles en sombra.
No te estoy culpando de nada, solo que si en el video y no fue intencionado se fuesen mostrado los ajustes, podria haber habido otras situaciones. Como que algunos les afecta a otros no.
Que pasa, que ahora resulta que todas las Philips que se han vendido en el foro (solo la mia esta bien?) no tiene sentido, eso es todo lo que me refiero.
Y yo no e dicho que el hdr se viese mejor, solo que el panel me daba la sensacion de mas brillante...no el DV.
 
Tienes otro vídeo de ajustes donde se ve como está la TV cuando se hizo la comparativa. Como te he explicado, nadie en su sano juicio manda un televisor de gama alta a una empresa para que la analicen y la "trampeen" cambiándole los ajustes para dejarla mal. No tiene ningún sentido.

No del foro, es un fallo general del firmware, aceptado por Philips y afecta al 100% de unidades de ese modelo. Solo puedes compararlo si pones una unidad sin error (C9, GZ1000. AG9, etc.) a su lado, como hice yo en el vídeo, ambas en Dolby Vision modo correcto.
 
Achacarlo al panel cuando lo único que hace un panel es iluminar píxeles es un poco absurdo. Mi panel tiene una uniformidad de grises casi inmejorable y estamos como estamos con el HDR
 
Y la otra absurdez es lo del interpolador. Ni arreglar eso saben? Tanto cuesta poder configurarlo del 1 al 10 y hacer los pasos más progresivos? Pues nada, en la 805 seguirá igual, con 2 opciones, apagado o telenovela.
 
Tienes otro vídeo de ajustes donde se ve como está la TV cuando se hizo la comparativa. Como te he explicado, nadie en su sano juicio manda un televisor de gama alta a una empresa para que la analicen y la "trampeen" cambiándole los ajustes para dejarla mal. No tiene ningún sentido.

No del foro, es un fallo general del firmware, aceptado por Philips y afecta al 100% de unidades de ese modelo. Solo puedes compararlo si pones una unidad sin error (C9, GZ1000. AG9, etc.) a su lado, como hice yo en el vídeo, ambas en Dolby Vision modo correcto.
Si es que no estoy diciendo que hayas cambiado ajustes. Pero el día que salio ese vídeo y aun esta. Por ejemplo, miren la diferencia del cartel en la LG se ve y en Philips nada y vean los ajustes de Philips que estan como deben estar. (un ejemplo).
Porque cuando salio ese vídeo yo, lo vi tan exagerado que e incluso yo grabe uno, con sus ajustes de fabrica y se veía tal cual se debería de ver..
Entonces es a lo que me refiero, si se hubiesen enseñado..coñe Tocinillo me pasa como a ti, ahhh pues a mi no etc,etc....no se si me explico.
 
Atrás
Arriba