PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Si si estoy en el ultimo que sacaron hace apenas 1 mes mas o menos
Eros... Jhonny
Venden unas canaletas que son de unos 6/8 o cm de anchas y 4 de profundidad, haz una regata y ya esta, lo enyesas y tienes 0 cables visibles.

La 804 se puede pegar a la pared... Pero tiene los altavoces al final, no?

No distorsionaria el sonido? Cuanto mide de profunda pegada a un soporte? Esto es, a cuánto quedaria el frontal de la TV de la pared?

Saludos.
 
Eros... Jhonny

La 804 se puede pegar a la pared... Pero tiene los altavoces al final, no?

No distorsionaria el sonido? Cuanto mide de profunda pegada a un soporte? Esto es, a cuánto quedaria el frontal de la TV de la pared?

Saludos.
Si jhonnyA4
Yo, esta no la tengo colgada porque me ggusta como queda en el mueble, yo te podria hablar de la 873 que si estuvvo colgada y no me distorsionaba el sonido, pero alguien del foro decia que si, pero para que pase eso, creo que debe ser un soporte que presione el altavoz si no, no le veria logica.
 
Si jhonnyA4
Yo, esta no la tengo colgada porque me ggusta como queda en el mueble, yo te podria hablar de la 873 que si estuvvo colgada y no me distorsionaba el sonido, pero alguien del foro decia que si, pero para que pase eso, creo que debe ser un soporte que presione el altavoz si no, no le veria logica.

Una pregunta.. Tengo una Q7FN.. en un foro dijista que vendiste Q9FN; tenía el panel semibrillante-tirando a mate-, como la Q6... veias la imagen como apagada... criterio que comparto..vi la Q9FN y no tenia los colores vibrantes de la Q7FN...

Pero, cómo sabes a simple vista si un panel es semibrillante o brillante..?
 
Una pregunta.. Tengo una Q7FN.. en un foro dijista que vendiste Q9FN; tenía el panel semibrillante-tirando a mate-, como la Q6... veias la imagen como apagada... criterio que comparto..vi la Q9FN y no tenia los colores vibrantes de la Q7FN...

Pero, cómo sabes a simple vista si un panel es semibrillante o brillante..?
Se nota, y si vendi la Q9 antes que la Q7 por ese motivo..
El panel brillante es como tirando a brillo y parece cristal, el otro es como satinado/mate se nota mucho, si lo tienes al lado, los mates son mates pero se ven como satinados , es que no se explicartelo mejor la verdad, pero lo noto.
Mira para que te hagas una idea, la Q7FN apagada el panel se asemeja mucho en brillo al oled que se ve como un cristal, en cambio las otras se ven como un monitor de pc, y algunos como satinados porque se ven como semibrillo.
 
Última edición:
Mira el de DV oscuro y con ajuste de fabrica y el firmware.
Que esto solo lo hago para ver si ahora me entendéis mas.






Con eso queda más que demostrado, gracias compi.

Perdona por mi mensaje de antes, es que no te entendía bien. Creía que decías que se veía perfectamente y a la vez lo del firm de enero/febrero donde decías lo contrario. Mil perdones :)
 
Con eso queda más que demostrado, gracias compi.

Perdona por mi mensaje de antes, es que no te entendía bien. Creía que decías que se veía perfectamente y a la vez lo del firm de enero/febrero donde decías lo contrario. Mil perdones :)
No pasa nada, malos entendidos siempre hay...... ;)
 
Vale, ya la tengo. Yo sigo viendo una mancha oscura en el culo de la tía. Último firmware

1029ed518db62955336f3e17df03aab1o.jpg
 
Bueno, pues me he puesto el vídeo de la comparativa de Tocinillo en el móvil y he ido revisando altered carbón sincronizado en mi 804, y tengo que reconocer, que la imagen se parece mucho más a la de LG que a la que se mostraba en la 854. Y bajándole la gamma a -1 se parece todavía más a la LG
 
Bueno, pues me he puesto el vídeo de la comparativa de Tocinillo en el móvil y he ido revisando altered carbón sincronizado en mi 804, y tengo que reconocer, que la imagen se parece mucho más a la de LG que a la que se mostraba en la 854. Y bajándole la gamma a -1 se parece todavía más a la LG
Ahora solo faltaría ver lo que seria HDR10+, Pero vamos ya con estos vídeos los usuarios pueden ver en sus televisores si tiran mas a la Philips defectuosa (yo aquí es que ya fuese llamado al sat) o mas a lo que se podría decir DV normal.
 
Ahora solo faltaría ver lo que seria HDR10+, Pero vamos ya con estos vídeos los usuarios pueden ver en sus televisores si tiran mas a la Philips defectuosa (yo aquí es que ya fuese llamado al sat) o mas a lo que se podría decir DV normal.

Nada, en mi caso HDR10+ es un desastre.

Pero sí, Dolby Vision confirmo que se asemeja mucho al de LG con el último firm. Puede que haya un poco menos de detalle en sombra pero ya no se ven esos manchones oscuros
 
Eros, puedes grabar alguna serie de Prime en HDR10+ y luego hago yo otro video con las condiciones lumínicas más parecidas? Como lo ves?

Es que yo ahora tengo la habitación a oscuras y las fotos no salen reales, muchas zonas salen más oscuras de lo que ven mis ojos
 
Esta escena es cuando dice @Tocinillo que no se le ve ni la cara.

Ojo, es posible que la cámara haya captado más luz, es orientativo. Pero es suficiente para ver qué se parece más a la LG C9 que a la Philips 854 de la comparativa. En realidad no se ve tan saturado

748a7c6861f4f8aa7f47d7d3184a8356o.jpg


fe795552e8d8953cc9d705c849fef0b8o.jpg
 
Última edición:
Eros, puedes grabar alguna serie de Prime en HDR10+ y luego hago yo otro video con las condiciones lumínicas más parecidas? Como lo ves?

Es que yo ahora tengo la habitación a oscuras y las fotos no salen reales, muchas zonas salen más oscuras de lo que ven mis ojos
Si, dime que secuencia quieres y de que serie.
Lo que una pregunta haber si alguno entiende el motivo.. resulta que grabo con el movil a 4k y cuando lo comparto para subir a youtube este se me sube a 1080, lo digo para poder subir con mas calidad, es que no se que se me escapa en este aspecto.
Edito:.
A mi las fotos me pasa igual, a mi me salen saturadas de color a como yo lo veo realmente..
 
Si, dime que secuencia quieres y de que serie.
Lo que una pregunta haber si alguno entiende el motivo.. resulta que grabo con el movil a 4k y cuando lo comparto para subir a youtube este se me sube a 1080, lo digo para poder subir con mas calidad, es que no se que se me escapa en este aspecto.
Edito:.
A mi las fotos me pasa igual, a mi me salen saturadas de color a como yo lo veo realmente..

Cualquiera en HDR10+. Cualquiera de las que he puesto antes en un post. Haz el vídeo y yo te lo calco.

Me dices serie y minuto y lo hago.
 

El vídeo de momento se ve a 360, ya se pondrá a 1080.

Te dejo algunas fotos, para que al menos se vea algo mas calidad. Decir que el tono es calido aunque las fotos se vean saturadas, es lo que decia de las fotos, que a mi me salen saturadas por el movil.
Impresion del HDR10+, para mi tira mas al DV oscuro que el DV brillo o cualquier modo HDR.






Yo particularmente no le veo nada, se ve de fabula realmente, no se. Cada uno sabra realmente como se le ve.
 
Atrás
Arriba