PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Tambien decir que si tenéis alguna escena en concreto que flojea decirlo, yo e grabado un poco con imágenes claras y lo ultimo en oscuridad (no total), por eso si sabéis de alguna escena en concreto decir.
 
Tambien decir que si tenéis alguna escena en concreto que flojea decirlo, yo e grabado un poco con imágenes claras y lo ultimo en oscuridad (no total), por eso si sabéis de alguna escena en concreto decir.

Estoy subiendo a YouTube el vídeo de The Boys.

Voy a grabar uno de Carnival Row con escenas oscuras y lo subo también

Por cierto, que peste la app de Prime. Crashea todo el rato, en la Shield no pasa.
 
Estoy subiendo a YouTube el vídeo de The Boys.

Voy a grabar uno de Carnival Row con escenas oscuras y lo subo también

Por cierto, que peste la app de Prime. Crashea todo el rato, en la Shield no pasa.
Si, eso si lo e notado, ves no lo uso mucho y la verdad que se queda un poco pillada. Lo que me a gustado y no lo había visto para que veas como uso la app, es que se puede pasar atras y adelante como netflix, no que antes tenias que dar a la flecha y se te iba tres pueblos.
Pues luego pongo las de carnival, pero me gustaría subirlas a 4k y no se porque se me sube a 1080 cuando el vídeo ya lo verifique y esta grabado a 4k, no entiendo nada.
 
Está en modo HDR Cine con los mismos parámetros que has puesto tú. Lo del 4K creo que es porque tarda un huevo en procesarlo


4c81c13f28ace950018b015ed41377a9o.jpg

5163604b8c7a3b994eb88590068e6b14o.jpg


02089f8a7dbd3bcd0a2c81716075d064o.jpg
 
Última edición:
Encontre estas diferencias, pero si te soy sincero esto es mas de los moviles que de la imagen en si yo creo que se ven iguales.
A mi me da la sensacion del HDR10+ mucho al DV oscuro.




En la primera a ti no se te ve el detalle de la solapa y pelo y a mi en la segunda, pero no es del televisor es de la grabación. O yo lo creo asi.
 
Si, esas diferencias serán de los móviles. Pero vamos cuando grabé yo era muchísimo más oscuro, parece ser que ya está corregido no?

PD: Carnival Row es de las series más oscuras que he visto nunca. En la GZ2000, en la Q90R, etc. Es que ni con la sala a oscuras...
 
Si, es por el vídeo. Parece que sí que ha mejorado la cosa con HDR10+ aunque sin otra marca con la que comparar no lo sabremos a ciencia cierta.



Voy a mirar la famosa escena de Jack Ryan que subí comparativa entre SDR y HDR. A ver cómo se ve ahora
 
Está en modo HDR Cine con los mismos parámetros que has puesto tú. Lo del 4K creo que es porque tarda un huevo en procesarlo


4c81c13f28ace950018b015ed41377a9o.jpg

5163604b8c7a3b994eb88590068e6b14o.jpg


02089f8a7dbd3bcd0a2c81716075d064o.jpg
Yo te puse esas diferencias, y ves ahora es cuando tu viéndolo en tu casa con mis ajustes.. deber ver si esos detalles que te marque se te ven como deben o se te ven oscuros como te los recalque.
Pero yo creo que son de los móviles, el tuyo incluso te graba como si estuviese en modo vivo, pero eso ahora lo debes de valorar tu que sabes realmente como se te ve en directo.
 
Si, es por el vídeo. Parece que sí que ha mejorado la cosa con HDR10+ aunque sin otra marca con la que comparar no lo sabremos a ciencia cierta.



Voy a mirar la famosa escena de Jack Ryan que subí comparativa entre SDR y HDR. A ver cómo se ve ahora
Voy a este.
 
Bueno, confirmado que han mejorado el HDR10+

IMG_20200808_001315_866.jpg


46899901b4895e1106b1389c0b007029o.jpg



Y como no nos hemos dando cuenta antes de esto? Habrá sido la nueva app de Prime?
 
Última edición:
Serie Little Fires. 1° capítulo, segundo 27

0199f95a844b43c41bf20dcf8b63b19fo.jpg



El otro día ésta serie juraría que en HDR se veía mucho más oscura. De hecho como te dije tuve que capar la SHIELD para verla en SDR. Estoy volviendo a ver el capítulo y ahora se ve bien
 
Última edición:
Ya ves, no la tenias actualizada?.. O te has dado cuenta ahora por mirar.
Y la nueva app como avances un poco vaya tela.. haber si lo arreglan porque con netflix no pasa eso.
La actualicé hace 3 semanas. Me he dado cuenta ahora.

Y lo de la app es vergonzoso. Pero es cosa de Android + Philips, porque en la Shield va bien. Se ve que con hardware no tan potente la app sufre.
 
Ya ves, no la tenias actualizada?.. O te has dado cuenta ahora por mirar.
Serie Little Fires. 1° capítulo, segundo 27

0199f95a844b43c41bf20dcf8b63b19fo.jpg



El otro día ésta serie juraría que en HDR se veía mucho más oscura. De hecho como te dije tuve que capar la SHIELD para verla en SDR. Estoy volviendo a ver el capítulo y ahora se ve bien
Te dejo una captura me a costado porque veia en el camion una rayas blancas y e tenido que volver hacer la foto hasta que me dado cuenta que era el radiador jajajaj no lo veia, pensaba que era del camion y me estaba rayando.


Yo particularmente lo veo bien tio, no se sinceramente pero no lo veo descabellado, y la otra secuencia tuya nada que ver.
 
La actualicé hace 3 semanas. Me he dado cuenta ahora.

Y lo de la app es vergonzoso. Pero es cosa de Android + Philips, porque en la Shield va bien. Se ve que con hardware no tan potente la app sufre.
Si una pena porque ahora da gusto moverte un poco por amazon, yo es que no la usaba mucho la verdad..
 
Te dejo una captura me a costado porque veia en el camion una rayas blancas y e tenido que volver hacer la foto hasta que me dado cuenta que era el radiador jajajaj no lo veia, pensaba que era del camion y me estaba rayando.


Yo particularmente lo veo bien tio, no se sinceramente pero no lo veo descabellado, y la otra secuencia tuya nada que ver.

Al final el que se vea más claro o no depende de donde enfoques con la cámara.

Es evidente que el HDR lo han mejorado. Cuándo? Ni puñetera idea. A ver si en un próximo firmware lo pulen más y ya podemos descansar
 
Yo aparte de hacer la foto e estado viendo un poco de secuencia y la verdad que se ve muy bien y los detalles en zonas oscuras se notan. Esa misma de la pelea en la cárcel que la e visto comprometida, en el vídeo no se apreciara, pero en las zonas oscuras se les ve el detalle de las chaquetas etc,etc y nada de macrobloques, que ojo esa secuencia.
Y el video que se ve como el puto culo. una pena
 
Atrás
Arriba