PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo aparte de hacer la foto e estado viendo un poco de secuencia y la verdad que se ve muy bien y los detalles en zonas oscuras se notan. Esa misma de la pelea en la cárcel que la e visto comprometida, en el vídeo no se apreciara, pero en las zonas oscuras se les ve el detalle de las chaquetas etc,etc y nada de macrobloques, que ojo esa secuencia.
Y el video que se ve como el puto culo. una pena

Está claro que el HDR10+ ahora se ve mucho mejor que antes. Ahora se ve lo que está en la sombra, antes era un manchurron negro
 
El cartel de Welcome de Altered Carbon que no se podía ni leer en la comparativa ahora se ve perfecto

d7eaf4009ef6a41c501af0cf3222c1f9o.jpg


ac0eacb4245bd3e43f410df0d14891a4o.jpg

7d59df80a7ac85f9d6fefe9e1843c8f7o.jpg
 
El cartel de Welcome de Altered Carbon que no se podía ni leer en la comparativa ahora se ve perfecto

d7eaf4009ef6a41c501af0cf3222c1f9o.jpg


ac0eacb4245bd3e43f410df0d14891a4o.jpg

7d59df80a7ac85f9d6fefe9e1843c8f7o.jpg
Joder menos mal, parecía que era yo siempre el malo de la película. Y tan solo quería hacer entender que si, puedan haber defectuosas, pero es que era imposible que de todos los poseedores fuese yo el únicoque la viese normal.
Lo que duele entre comillas, es que siempre por defender algo que yo al menos veo bien se me achaque de comercial o frriki de Philips, cuando siempre e defendido todas las marcas, cuando e visto un comentario o algo que no concuerda con lo que yo e podido ver y disfrutar. Que yo cuando defiendo una marca y modelo, es porque lo he tenido y siempre lo e dicho.....Nunca hablare mal de algo que yo no haya tenido.
 
Ya, pero esto es cosa del último mes y yo te he visto decir que se veía de puta madre desde Diciembre
 
Y no puede ser la app de la TV, ya que yo pregunté hace meses y me comentaron que usando un reproductor externo se veía igual de oscuro.

Debe ser cosa del firmware ese de hace 3/4 semanas que comentáis :)
 
Ya, pero esto es cosa del último mes y yo te he visto decir que se veía de puta madre desde Diciembre
Es que yo tema DV nunca e visto problemas, El tema de HDR10+ como nunca a dado la casualidad que lo e usado hay no podía decir nada, pero el DV siempre lo e dicho que se veía bien. El otro tema ya no me metía.
Tambien decir que no siempre esta uno viendo contenido con DV, pero lo poco que veía yo particularmente no me afectaba. Porr eso e dicho en el otro mensaje que a mi me pasa lo que le pasa a la de Tocinillo y tardo 0, en mandar al SAT.
 
Es que yo tema DV nunca e visto problemas, El tema de HDR10+ como nunca a dado la casualidad que lo e usado hay no podía decir nada, pero el DV siempre lo e dicho que se veía bien. El otro tema ya no me metía.
Tambien decir que no siempre esta uno viendo contenido con DV, pero lo poco que veía yo particularmente no me afectaba. Porr eso e dicho en el otro mensaje que a mi me pasa lo que le pasa a la de Tocinillo y tardo 0, en mandar al SAT.

yo Dolby Vision sí que lo veía más oscuro, no sé si tanto como la review pero si más oscuro que ahora. No sé si es un tema de firmware o de la suma de firmware + actualización de las apps de los proveedores. No sé si las apps también tienen su parte en esto o no.

Pero vamos, que la captura de Jack Ryan resume lo que había y lo que hay. Y como he dicho siempre, yo tampoco gano nada poniendo a Philips a parir, cuento lo que veo, nada más. He igual que decía una cosa hace meses ahora digo otra distinta
 
en gustos no hay nada escrito y en mi caso prefiero la opción dolby vision brillo.
 
Si, lo mas seguro que a lo mejor mas de uno estaba afectado en algo el DV, pero a lo mejor como yo lo e visto tanto en otras televisiones que como lo veía tan parecido a lo mejor no e visto tanto esa oscuridad y falta de detalle, no se si me explico.
Pero vamos que poco a poco se esta arreglando haber como termina.
 
en gustos no hay nada escrito y en mi caso prefiero la opción dolby vision brillo.
Yo es el que uso tambien. Y para mi la impresión que me dio el HDR10+(cine) se parece mucho al DV oscuro. En modo natural y estandar ni lo e probado la verdad..
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Es que yo que siempre he visto el Dolby Visión con gamma en -1, ahora con la gamma a 0 se sigue viendo detalle suficiente en sombra
 
Ahora solo falta que nos dejen jugar con el interpolador. Que lo hagan más progresivo, para poder darle un toque de fluidez sin llegar al efecto telenovela.

Empezamos otra campaña?
 
El problema @eros_j es que nunca lo comprobaste. Al no tener material o TV de referencia al lado no podías saber si estaba bien o mal, por mucho que lo vieras "bien" subjetivamente hablando. El firmware afecta a todo el mundo, no puede afectar de una forma a unas TVs y de otra a otras. Lo que si es posible es que lo vieras bien porque tenías el firmware "viejo" donde también se veía perfectamente. Es decir:

- Firmware hasta septiembre 2019 -incluido-: todo perfecto.
- Firmware de enero/febrero 2020 -incluido- (el que yo probé cuando hice el vídeo): DV/HDR10+ con aplastamiento de detalles en sombra muy obvios.
- Último firmware disponible Junio/julio 2020: todo perfelcto.

La foto del cartel es un claro ejemplo de que han actualizado el firm y se ha solucionado, ahora si se ve bien.
 
Entonces, entiendo por lo que decís que la última actualización era la que tanto se esperaba para corregir los fallos, no?
Para HDR10+ cambié los ajustes según se comentó por ahí, ¿podría volver a los ajustes que Tocinillo recomendó en su review o hay algunos mejores para el firmware actual?
Muchas gracias!!!!!
 
Entonces, entiendo por lo que decís que la última actualización era la que tanto se esperaba para corregir los fallos, no?
Para HDR10+ cambié los ajustes según se comentó por ahí, ¿podría volver a los ajustes que Tocinillo recomendó en su review o hay algunos mejores para el firmware actual?
Muchas gracias!!!!!

Pruébalos. Yo creo que van bien. Yo tengo lo clásico, HDR Cine con el punch del brillo HDR en Mínimo pero la gamma la tengo en -1.
 
Atrás
Arriba