PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Lo suyo sería compararla con una C9 de nuevo, eso ya nos sacaría de toda duda.

Pero vamos, que no hace falta ser Vincent Teoh para darse cuenta que si no todo, no lo puedo saber, el HDR, sobre todo HDR10+ está corregido. Ayer volví a ver Carnival Row y se veía de puta madre a pesar de ser una serie oscura. Hace 2 meses no distinguías ni las caras a la mínima penumbra. Incluso ahora entra un huevo de luz por los ventanales, hasta te deslumbra.
 
Ahora solo falta que nos actualicen a la próxima versión de Android con rendimiento similar al de Sony y que nos hagan el interpolador más progresivo. Si lo hacen les hago una mamada
 
Última edición:
Hombre yo te puedo decir que la 804 en tema de rapidez y app (quitando) amazon prime son muy similares. La sony con 804..
El fallo que le veo yo a la 804 es lo de Prime video que yo no me percate de esto porque lo uso poco y su reproductor interno (que no uso).
Pero que en la Sony es mejor el reprro interno y el amazon prime seguro que no le pasara esto.
Pero tema de fluidez y eso son muy parejos.
En cambio con la 873 que tenia, aquí te digo que el android era mas tosco, no desesperante, pero si mas tosco, La 803 no la llegado a tener.
EDITO::
La 804 a mejorado mucho en comparacion de sus antecesoras.. La 873 por ejemplo, el menu de ajustes que tu ahora le das y reacciona al mommento, la 873 inclusive a veces el menú simple de ajuste se volvía lento, nada desesperante, pero si es cierto que la 804 lo han mejorado, tanto android como el menú.
 
Hombre yo te puedo decir que la 804 en tema de rapidez y app (quitando) amazon prime son muy similares. La sony con 804..
El fallo que le veo yo a la 804 es lo de Prime video que yo no me percate de esto porque lo uso poco y su reproductor interno (que no uso).
Pero que en la Sony es mejor el reprro interno y el amazon prime seguro que no le pasara esto.
Pero tema de fluidez y eso son muy parejos.
En cambio con la 873 que tenia, aquí te digo que el android era mas tosco, no desesperante, pero si mas tosco, La 803 no la llegado a tener.

No es Philips la única afectada con Prime. Por lo que he leído en la LG va como el culo también
 
No es Philips la única afectada con Prime. Por lo que he leído en la LG va como el culo también
Pues ya te dire con la Sony, haber si va a ser tema de la app. No se, pero la verdad que en la Philips con Prime como avances la película la cagas, tienes que dar atrás y volver a cargar si no no la vuelve a coger, te da error.
 
Pues ya te dire con la Sony, haber si va a ser tema de la app. No se, pero la verdad que en la Philips con Prime como avances la película la cagas, tienes que dar atrás y volver a cargar si no no la vuelve a coger, te da error.
Sí, lo de Prime es horroroso y lleva así mucho tiempo ya
 
Y habéis calibrado vosotros la tv?. Lo malo es que el Autocal no sea compatible con Philips.

Calibrar no, se ha ajustado con los consejos de Tocinillo y otros reviewers + el gusto de cada uno. A mí por ejemplo en los modos HDR me gusta subir la gamma. Seguro que me cargo la norma, pero al final la TV la he comprado yo, jaja
 
La de Prime en la LG va bien (no perfecta como Netflix, pero bien), pero vamos que debe ser universal porque tiene varios bugs también en Panasonic.
 
La de Prime en la LG va bien (no perfecta como Netflix, pero bien), pero vamos que debe ser universal porque tiene varios bugs también en Panasonic.

Había leído esto en Telegram y por eso lo he comentado
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200809-134009__01.jpg
    Screenshot_20200809-134009__01.jpg
    60.1 KB · Visitas: 61
Yo la verdad que cuando se pasaba las peliculas o series pulsando derecha o izquierda se ponía isofacto, ahora lo poco que lo probé, un desastre.
 
Una pregunta, tengo el modelo 934, siempre lo he tenido conectado por wifi al 5Ghz y sin problema, pero resulta que el otro día me salto el aviso de que no estaba conectado a ninguna red y al buscarla para conectarla de nuevo no me aparece en el listado de redes, sólo me aparece la de 2,4Ghz.
A alguien le ha ocurrido??
 
Una pregunta, tengo el modelo 934, siempre lo he tenido conectado por wifi al 5Ghz y sin problema, pero resulta que el otro día me salto el aviso de que no estaba conectado a ninguna red y al buscarla para conectarla de nuevo no me aparece en el listado de redes, sólo me aparece la de 2,4Ghz.
A alguien le ha ocurrido??
hiciste algun tipo de cambios en la configuracion de los canales que usa tu router para las redes 2.4 o 5ghz?
 
Que va no cambié nada. Voy a mirar cuando llegue a casa la configuración del router pero lo raro es que no he tocado nada como para que de la noche a la mañana no me detecte la red...
 
Tiene pinta de que se te ha cambiado a algún canal por encima del 100 y pico y por eso no te lo detecta la TV.

Tiene un 5Ghz de chichinabo
 
He probado en varios canales, 36, 40, 44 y 48 y aparecerme ya me aparece la red 5ghz pero no conecta. Además ahora solo me aparecen las redes de mi casa, es decir las dos de mi router, pero no conecta ni a la 2,4 ni a la 5. He optado por conectarlo por cable directamente porque no soy capaz de solucionarlo. Gracias por la ayuda.
 
He probado en varios canales, 36, 40, 44 y 48 y aparecerme ya me aparece la red 5ghz pero no conecta. Además ahora solo me aparecen las redes de mi casa, es decir las dos de mi router, pero no conecta ni a la 2,4 ni a la 5. He optado por conectarlo por cable directamente porque no soy capaz de solucionarlo. Gracias por la ayuda.

A mi me tiene pasado. Apaga la TV y quita de la corriente. Reinicia el router. Enciende todo.
Suerte. La mía al final está por cable por culpa de los miles de fallos con el wifi. Va bien hasta que deja de conectarse.
 
Atrás
Arriba