PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Creo que puede concluir aquí el offtopic. Sinceramente nada que venga de este señor me interesa.
 
Cuando uno solo pone parte de los tweets, lo que está haciendo es manipular la historia. Pero bueno, ya se te ha visto el plumero desde el primer mensaje.

Exigir con arrogancia ser citado para hacer propaganda de su empresa por un contenido que no es suyo no es ayudar, es spam

Que cada uno piense lo que quiera. Me la pela el tema.
 
Creo que puede concluir aquí el offtopic. Sinceramente nada que venga de este señor me interesa.
Me parece perfecto que se acabe el tema, pero cuando las cosas no son, no son y mira que yo las e tenido con el por diferencias. Pero yo ahora incluso asi, veo una injusticia hacia su persona.
 
Valeeee, creo que te refieres a esto, no?
Dime que te dice de malo, solo te a dicho que ya que te ayudo citalo si puede ser, entiendo esto yo. Ahora que su ayuda para ti no es suficiente ya es otro tema.
Pero ya por esto crear una trifulca? y mas llamar egocentrico, sigo sin entender.
Encima te estaba ayudando, es que no entiendo nada, pero de nada. Pero bueno , vosotros sabréis la verdad.
 
Le bloqueé y me bloqueó. Faltan tweets.

Pero vamos, que ya te lo han dejado claro. Según tú un tipo que va insultando y faltando al respeto de malas maneras, "no ha hecho nada".
 
Le bloqueé y me bloqueó. Faltan tweets.

Pero vamos, que ya te lo han dejado claro. Según tú un tipo que va insultando y faltando al respeto de malas maneras, "no ha hecho nada".
Yo te hablo de este caso, del pasado ya dije. Pero bueno, no soy rencoroso ni mucho menos, pero es una persona que se expresa asi, y al final hay que conocerlo.
Referente a los tweets, pues si ya no hay tweets porque faltan, empieza asi, porque de ejemplo ya me estabas acusando a mi de manipular. Ves lo que me refiero, no entiendo nada.
 
Última edición:
Por cierto la LG C9 no trae HDR10+ Cosa que poco nos podrian ayudar, me refiero que como no lo trae, a saber como se vería en una C9 para comparar con la Philips.
Porque yo tengo claro que el DV lo veo igual, y el HDR10, 3 cuartos de lo mismo al igual que HDR10+, pero si la LG que tanto se le da, si no trae HDR10+ que comparación se quiere?.
 
Pero bueno, dejemos el tema ya aquí. Si esto es facil, el día que vayais a cambiar de televisor, ya sabes que no volveréis a Philips y ya esta. No hay que dar mas vueltas.
Es que ni Philips,ni Sony,ni LG se van a arruinar por que 10 no le compren un televisor.
Tenemos que pensar que hay infinidad de gente que tendra las Philips y no entran en foros, haber si pensamos que solo venden la de los foros.
 
Última edición:
Sinceramente @eros_j y no te lo tomes a mal. No he leído ni uno solo de los mensajes desde que @Tocinillo abrió el offtopic. Se cómo funciona ese individuo, conozco sus formas y sus faltas de respeto hacia todo el mundo, se cómo desprecia a los que lo contradicen o lo dejan con el culo al aire. Por lo que sin saber cómo va este caso en concreto te digo desde ya. Me da lo mismo, cuanto más lejos mejor.
 
Lo voy a dejar claro. Y sin decir a quien me refiero he de decir que un individuo concreto es de lo peor que te puedes encontrar por internet, tanto a nivel audiovisual como humano. Es capaz de tergiversar, manipular, difamar e incluso de buscarse la vida para echarte a la gente afín a él encima de ti si hiciera falta.. Es capaz de humillarte y despreciarte cuando afirmaba cosas como que el HDR era una mierda, para después, meses más tarde, cambiar de chaqueta al comprase la nueva TV y pasar a ser el primer defensor del formato, para acto seguido con toda su cara decirte que no, que eras tú el que opinaba todo lo contrario.

Es tan soez como maleducado y chulo, pero además es un ignorante que va de profesional por la vida pero que no sabe ni calibrar, y al que le encuentre una sola calibración por la red le regalo una TV

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces” Lo dice el refrán. Cuando un tipo ha de repetir incesantemente que es profesional y que se dedica a ello para hacer valer sus argumentos, es que ni sabe tanto y que además seguramente padezca un tremendo complejo de inferioridad, de lo contrario, nadie con un mínimo de dignidad profesional necesita repetir a cada mensaje que lleva la razón porque se dedica a ello..

En ForoDVD le han baneado algún nick pero lo cierto es que primero se fue él porque toda una comunidad le echó a patadas. En EOL algo parecido, porque han acabado hasta el gorro de él, salvo los que tienen LG y se toman esto como un partido de fútbol, ya que ellos no han tenido que padecer toda su furia e ira cuando le desbaratan sus argumentos tan casposos como caducos y pasados de moda. Es un señor que usa internet pero que se comporta como un troglodita. Es definitiva. Es digno de lastima.
 
Última edición:
Nuevo firmware para la OLED754

TPM196E_091.003.166.001 - Fecha: 2020/08/11


  • Mejoras en el protector de pantalla para OLED
  • Correcciones de reproducción de Smart TV
  • Mejoras para UI / traducciones
  • Mejoras generales del sistema


Sin mejoras aparentes y esperando el famoso nuevo firmware
 
Nuevo firmware para la OLED754

TPM196E_091.003.166.001 - Fecha: 2020/08/11


  • Mejoras en el protector de pantalla para OLED
  • Correcciones de reproducción de Smart TV
  • Mejoras para UI / traducciones
  • Mejoras generales del sistema


Sin mejoras aparentes y esperando el famoso nuevo firmware
hombre, si mejora el protector de pantalla es un avance.
 
Si os metéis en el menú demostración y seleccionáis Active control me salen estos valores de contraste.

HDTV valores entre 50 y 70

HDR 10, carnival row, no pasa de 5 en escenas oscuras
Dolby vision Altered Carbon, sube a 30
 
Si os metéis en el menú demostración y seleccionáis Active control me salen estos valores de contraste.

HDTV valores entre 50 y 70

HDR 10, carnival row, no pasa de 5 en escenas oscuras
Dolby vision Altered Carbon, sube a 30

Como se mira eso?
 
Nuevo firmware para la OLED754

TPM196E_091.003.166.001 - Fecha: 2020/08/11


  • Mejoras en el protector de pantalla para OLED
  • Correcciones de reproducción de Smart TV
  • Mejoras para UI / traducciones
  • Mejoras generales del sistema


Sin mejoras aparentes y esperando el famoso nuevo firmware
Ha mejorado el ambilight hue. Antes alguna vez no encendían las bombillas al activarlo o no se apagaban al desactivarlo. Ahora va muy fino. Creo el HRD10+ Ha mejorado o Prime ayer tenía más calidad. Por cierto, depende del día se ve contenido en HDR o no en prime. El 5.1 de Prime sigue sin funcionar. Desde amazon se han preocupado en llamar dos veces para decir que siguen revisándolo. Desde Philips dos emails para restaurar la aplicación y la tv. Después no he vuelto a saber nada más de ellos.
 
Buenas el otro dia quite todas las actualizaciones de la app prime video y ya no me da fallo a la hora de pausar o ir hacia delante y detras y que se quede pillado, ya va bien, no se bloquea
 
Buenas el otro dia quite todas las actualizaciones de la app prime video y ya no me da fallo a la hora de pausar o ir hacia delante y detras y que se quede pillado, ya va bien, no se bloquea
Qué buena noticia! cómo se quitan las actualizaciones?
 
Atrás
Arriba