PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Ha estado hasta hace una semana con un 20‰ de descuento y en Worten la 804 también va teniendo descuentos. De aquí al Blackfriday creo que se podrá encontrar en el entorno de los 1600€
 
Fijaos lo que hace el Ambilight+Hue en la 804. ¡Que tranquilidad, que sosiego, que paz! Es como una experiencia onírica en lel transfondo del génesis de la vida existencial. Para relajar los ánimos en esta vida tan "instantánea , frívola y estresante en la que vivimos".
Salud.

Pero eso la 803 también lo tiene... vamos yo lo hice con una tira led y una controladora HUE. Lo que lo quité por el retardo, en ese vídeo se aprecia poco porqué son transiciones y tendrá el ambi en efecto lento, como pongas el dinámico va a destiempo. Todo y así es una gozada.
Que por cierto actualizaron la app de hue añadiendo una mejora al ambi del hogar y la tele.
 
Pues en el ECI hoy me he metido y no está disponible ya la 854 en la web. Espero que la repongan rápido para pillarla
 
La vida por desgracia nos da irremediablemente palos que nos rompen el alma y a la vez nos brinda regalos para seguir adelante, como es tu camarógrafa.

Me alegro por ti majo, lo poco que te conozco es por tus vídeos y me transmites ser muy buen tío.

Un abrazo cálido2 en 4k Dolby Vision sin flashes ni macrobloques.<--Esto último para que Tocinillo no me diga que estoy desvirtuando el tema del hilo.:p
Gracias de corazón y que sigan las philips ????
 
Buenos días a todos, ayer me llegó mi nueva 55OLED934, es decir, si no estoy equivocado la que se ha llamado por este hilo 904 de 55 pulgadas. Mi pregunta es la siguiente y orientada sobre todo a los gurus de esto @Tocinillo y @leoni4k ¿para sacarle el máximo provecho hay ya un tutorial de configuracion? ¿valdria el tutorial que hizo Tocinillo para la 903? Estoy deseando meterle mano pero me fio 100% de los cracks de aqui para sacarle el maximo jugo posible a mi tele nueva
 
Seguramente sea muy similar si, yo pondría los mismos settings PERO en HDR no subiría el brillo, si no que miraría con un patrón que tal viene de fábrica (el vídeo sale mañana, lo podréis ver por la tarde).

Un saludo!
 
Seguramente sea muy similar si, yo pondría los mismos settings PERO en HDR no subiría el brillo, si no que miraría con un patrón que tal viene de fábrica (el vídeo sale mañana, lo podréis ver por la tarde).

Un saludo!
Mil gracias, ire poniendo la configuracion de la 903 con lo del HDR que comentas y esperare a ver el video de mañana para sacarle el maximo provecho a la tele
 
Buenos dias,

una pregunta válida para los modelos de 2019 y anteriores, ¿hay alguna manera de configurar las teclas que viene para determinadas aplicaciones en el mando? un ejemplo, en la 934 hay tres botones especificos, uno para Netflix, otro para aplicaciones de Philips y otro para Rakuten TV ¿hay alguna manera de asignar el boton a otra aplicacion?
 
Buenos dias,

una pregunta válida para los modelos de 2019 y anteriores, ¿hay alguna manera de configurar las teclas que viene para determinadas aplicaciones en el mando? un ejemplo, en la 934 hay tres botones especificos, uno para Netflix, otro para aplicaciones de Philips y otro para Rakuten TV ¿hay alguna manera de asignar el boton a otra aplicacion?


Aqui algunos lo han configurado, solo sirve para android.

Y este otra manera.
 
Pero no me creo lo de los 5-7 días. He buscado la disponibilidad en varios de Barcelona y no la tienen en stock en ninguno.
 
Buenas tengo una 854 y desde la última actualización sobre todo en el dolby vision y en el HDR de películas está la tv como sin brillo sobre todo en escenas oscuras, la luz oled está a tope. En sdr y HDR juego se ve igual que antes, bien.
Alguna configuración para solucionar esto? Imagino que subiendo el brillo pero tengo entendido que en HDR y dolby vision no se debería tocar.

Gracias.
 
Atrás
Arriba