Las actualizaciones en los televisores casi siempre es por raparar fallas de menú, agregar opciones al menú, e inclusive para algunas app que puedan presentar problemas o algunas que hayan salido nuevvas y no puedas descargar.
En lo que es la imagen siempre va a ser la misma quitando lo de algunos con el HDR10+, la imaggen siemprre te sera misma por mucha actualizacion que saquen, al reves e incluso te la pueden empeorar.
Yo soy partidario de que no me saquen actualizaciones, pero ni en esta ni en niguna a no ser que sea por alguna app etc,etc y sea por necesidad, pero cosas insignificantes.
Hay gente que quiere actualizaciones cada 2 x 3 y no lo digo por la gente de aquí, pero si e leído en muchos sitios, gente que pide actualizaciones y mas actualizaciones y yo me pregunto para que que?. Si un televisor te va de PM sea la que sea, que ilusión te hace que actualicen?.
Porque a veces por actualizar se las cargan e incluso la imagen.. Véase la C8 el problema que tuvo tras una actualización que al final parece ser que solventaron.
Yo no se si ahora veré o no mejor el televisor, pero a mi , si desde que la compre no me sacan ninguna actualización tan contento estaría e incluso lo prefiero.
A mi me fuese dado igual que no saquen nada. Si algo va bien, para que tocar, y por desgracia lo hacen todas.
EDITO:
La Samsung Q7 habrá recibido y no me quedo corto 20 o mas y la televisión sinceramente, no se ni que le han echo por esta igual que antes....O sea como si no existieran las actualizaciones. Por eso digo que para que?.