PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Marboz

Miembro 720p
Buenas,a ver si a alguien mas le pasa.
Resulta que hace unas semanas dejó de escucharse el audio de ninguna entrada hdmi.
Por las apps nativas sí, desenchufe de corriente e iba.
Ayer me sucedió de nuevo y esta mañana igual.
No sé si es algún conflicto del sistema operativo o yo que sé.
Me tiene ya algo mosca.

chuss

Miembro 1080p
Resulta que hace unas semanas dejó de escucharse el audio de ninguna entrada hdmi.
Me tiene ya algo mosca.
Has probado ésta última actualización, lo mismo se soluciona

Marboz

Miembro 720p
Bueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
Una de ellas incluso no se veía la imagen de la tv nativa.
No se si gestionarlo con Philips directamente o llamar al corte inglés.
La Tv tiene 3meses.

Homipat

Miembro 1080i
Buenas, viendo la review de tocinillo de la nueva Philips 865, he visto que comenta que en el nuevo modelo han arreglado el movimiento con los modos CINE y PURO CINE.
Pero creo que también lo han corregido en la del 2019, Ya que el interpolador al mínimo ya no es tan agresivo y no da nada de artefactos y no añade casi nada de efecto telenovela. LO he comprobado do en una escena que tenía de unos parabrisas a toda leche que pixelaban un poco, y ahora no pixelan nada ni en el modo cine puro ni en el modo cine.
Igual en ese firmware también han arreglado lo del detalle en sombra en HDR. Yo creo que va mejor también.
No tiene sentido que arreglen en el modelo 934/804 el movimiento y el HDR no.

chuss

Miembro 1080p
Alguien se ha descargado y actualizado la versión que puso el compi Big2142, da un poco de miedito!

chuss

Miembro 1080p
Bueno gente, sigo igual.
En este fin de semana han sido varias veces las que me ha pasado perder el audio.
Encender la Tv y no escucharse,tanto si la he apagado cuando usaba la Xbox o la app de Amazon, como si la apagase desde el aparato de tv.
Da igual,es encenderla y no escucharse(no siempre)pero me ha sucedido como 5 veces en dos días.
La Tv tiene 3meses.
Si ves que no mejora tira de SAT

Sero

Miembro UHD SDR
Bueno gente, sigo igual.
La Tv tiene 3meses.
Has probado a dejar la TV de fábrica?

chuss

Miembro 1080p
Eros_j tú que estás más puesto en temas de firmware qué opinas de esta?
Te atreverías o esperaría a que llegase se forma oficial?

Sero

Miembro UHD SDR
Eros_j tú que estás más puesto en temas de firmware qué opinas de esta?
Te atreverías o esperaría a que llegase se forma oficial?
Seguro que no es la última que ya tenemos? Cuando llegue a casa lo miro, si es mas nueva ya instalo yo mismo.

twinxex

Miembro nuevo
Me tiene ya algo mosca.
Yo, si tengo encendido el deco satélite (qviart mini) la TV no me saca el audio por el HDMI al denon. Si lo apago vuelve a funcionar. Yo de ti probaría a quitar cosas de HDMI

Última edición:

ChemaEvey

Miembro 480p
Hola! A ver si m
Podeis ayudar. Ha salido una oferte para la 55oled934 q me la podría compra por 1250€, pero tengo la duda de si irme a la 865 nueva q me saldria unos 200€ mas !! Lo q me hace duda es el modo cine de l 865 q eso me gusta y el tema de los hdr q en las gamas de 2019 parece q no va muy fino. Es limite de unidad lo de la 934 asi q a ver si me hechais una mano! Gracias!!

chuss

Miembro 1080p
Hola! A ver si m
Podeis ayudar. Ha salido una oferte para la 55oled934 q me la podría compra por 1250€, pero tengo la duda de si irme a la 865 nueva q me saldria unos 200€ mas !! Lo q me hace duda es el modo cine de l 865 q eso me gusta y el tema de los hdr q en las gamas de 2019 parece q no va muy fino. Es limite de unidad lo de la 934 asi q a ver si me hechais una mano! Gracias!!
Hombre si te lo puedes permitir por 200€ más me llevaría la 865, es más moderna y seguramente irá mucho mejor en todos los aspectos

hey god

Miembro 720p
Hola! A ver si m
Cuando acabes... explica en el foro donde está la 865 de 55 por 1450 e.