PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Homipat

Miembro 1080i
coincido plenamente con esos ajuste.
Yo incluso para Amazon Prime en HDR10 o HDR10+, pongo GAMMA a -2 o -3

elladooscuro

Miembro 720p
Estilo imagen estandar, color 60, contraste 40, realce 0, brillo 50, mejora color apagado, gamma colores normal, fase color normal, modo contraste normal, realidad natural perfecta mínimo, contraste video 90, gamma 0, Ultra resolución apagado, reducción ruido mínimo, reducción de distorsiones mpge mínimo, estilos de movimiento personal, perfect natural motion apagado, perfect clear motion máximo
Ya se solucionó el problema del 5.1 en prime vídeo. en la 754. Me mandaron desde soporte una futura actualización que lo soluciona. Esta en este enlace: .https://app.box.com/s/wop7se759nlbfy50qqtye7xlv5kwi7xk
Por otra parte, ¿Podrias compartir la configuración que tienes de Dolby vision, SDR y TDT ? no me termina de convencer la que tengo en la tdt. Gracias

wiltbur

Miembro 1080i
Pregunta tonta ... Ayer viendo un programa de la TDT en la 804, por el deco de Movistar, durante unos planos aéreos, la imagen se veía como a saltos. Lo mismo ocurrió el fin de semana viendo el partido de Nadal por Eurosport, que había momentos en que se veían pequeños saltos en la imagen.

Es normal? O es algo que puedo mejorar tocando en la configuración?

Gracias!

Sero

Miembro UHD SDR
Pregunta tonta ... Ayer viendo un programa de la TDT en la 804, por el deco de Movistar, durante unos planos aéreos, la imagen se veía como a saltos. Lo mismo ocurrió el fin de semana viendo el partido de Nadal por Eurosport, que había momentos en que se veían pequeños saltos en la imagen.

Gracias!
Estarás sin nada de interpolador.

sincrack

Miembro nuevo
Alguno sabe como eliminar las app de rakuten arte deezer y demas guarrerias que vienen si que se vuelvan a instalar solas??? Por adb no veo esas app para eliminarlas a manubrio desde el pc y me esta mosqueando muchisimo eliminarlas y que al rato aparezcan otra vez...

CHARLYUNO

Miembro nuevo
coincido plenamente con esos ajuste.
Yo incluso para Amazon Prime en HDR10 o HDR10+, pongo GAMMA a -2 o -3
una pregunta, veo que tú tienes el oled con barra de sonido incorporada, esa barra que lleva de fabrica saca dolby atmos al reproducir una peli por ejemplo? gracias.

CHARLYUNO

Miembro nuevo
ahora mismo en el ci esta la Philips Oled 934 de 55 pulgadas a 1379€ (la que lleva puesta la barra sonido incorporada), es buen precio?

Hall9000

Miembro 1080p

Gracias!
Debes tener activado el interpoladizador de movimiento ( ahora no recuerdo cómo lo llama Phillips , estilo de movimiento creo ) en TDT o en satélite , ponlo en apagado , este tipo de contenido es a 50 Hrz y cuando se tiene activado producen esos saltos que son muy molestos.

Homipat

Miembro 1080i
una pregunta, veo que tú tienes el oled con barra de sonido incorporada, esa barra que lleva de fabrica saca dolby atmos al reproducir una peli por ejemplo? gracias.
Sí, saca Dolby Atmos. Se escucha de lujo... pero todo lo bien que se puede esperar de una barra de sonido. No se le pueden pedir peras al olmo.
Quien quiera Dolby Atmos autentico, se tiene que poner todos la altavocitos incluso en el techo.

Homipat

Miembro 1080i

Gracias!
Modo CINE o interpolador al mínimo (perfect natural motion al mínimo)... es lo suyo. Suaviza las transiciones sin artefactos ni efecto telenovela.
Más añade artefactos (pocos) y efecto telenovela, pero para gustos colores, cuestión de probar.

Sero

Miembro UHD SDR
Cuando lo vuelvan a activar, a ver si hay suerte y deja de dar asco a las cabras la app de Amazon Prime Video.