PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pues diles si hombre.....y ya si quieres 30.....yo les reclamaba si no me iba a la OCU.

La verdad que no he tenido tiempo de hacerlo... Pero es un poco extraño, por que pongo en YouTube un video con patrones de colores para ver posibles quemados y me fallan bastante pixeles (diría que no mas de 5). Luego pongo cualquier otro contenido y solo encuentro uno... También decir, que los que veo, están en los bordes y como la imagen se va desplazando, desaparecen... ?
 
Registro de cambios TPM191E_101.001.123.008 - Fecha: 2020/10/21



  • Solución para la parte superior invertida de la pantalla
  • Solución para la pérdida de la configuración del ecualizador después de la actualización
  • Mejoras para la configuración de la red en la gama de televisores xxx4
  • Mejoras de estabilidad
  • Mejoras generales
IMPORTANTE:

  • Después de una instalación exitosa (es decir, cuando el televisor está funcionando nuevamente), es aconsejable desconectar el televisor de la alimentación durante 2-3 minutos (por supuesto, ponerlo en modo de espera de antemano).
 
  • Solución para la parte superior invertida de la pantalla
  • Solución para la pérdida de la configuración del ecualizador después de la actualización
  • Mejoras para la configuración de la red en la gama de televisores xxx4
  • Mejoras de estabilidad
  • Mejoras generales

Solución para la parte superior invertida de la pantalla qué será eso?
 
Muy buenas , una preguntilla rápida, que diferencia hay entre los tipos de movimiento nuevos -......., cine, puro cine, y fluido??...cual estáis utilizando ??
Gracias y saludos
 
  • Solución para la parte superior invertida de la pantalla
  • Solución para la pérdida de la configuración del ecualizador después de la actualización
  • Mejoras para la configuración de la red en la gama de televisores xxx4
  • Mejoras de estabilidad
  • Mejoras generales

Solución para la parte superior invertida de la pantalla qué será eso?
ni idea, lo mismo me he preguntado yo
 
Buenas.
Después de una instalación exitosa (es decir, cuando el televisor está funcionando nuevamente), es aconsejable desconectar el televisor de la alimentación durante 2-3 minutos (por supuesto, ponerlo en modo de espera de antemano).
Que es el modo de espera?. Como se pone?.
Habéis notado mejorí en dolby vision?.
Gracias.
 
Buenas.
Después de una instalación exitosa (es decir, cuando el televisor está funcionando nuevamente), es aconsejable desconectar el televisor de la alimentación durante 2-3 minutos (por supuesto, ponerlo en modo de espera de antemano).
Que es el modo de espera?. Como se pone?.
Habéis notado mejorí en dolby vision?.
Gracias.
El modo espera de refiere cuando la TV está apagada desde el mando a distancia que se le enciende el led rojo y en ese estado se queda a la espera de una nueva orden desde el mando (stamby) a eso se le llama modo espera.
Yo no noto diferencia en Dolby Visión
 
anoche descubri en las opciones de HDR perfect que hay ahora un modo automatico.
me puse a probar en amazon prime y a mi juicio se ve de escandanlo.
mucho detalles en sombra y la imagen luce espectacular.
 
anoche descubri en las opciones de HDR perfect que hay ahora un modo automatico.
me puse a probar en amazon prime y a mi juicio se ve de escandanlo.
mucho detalles en sombra y la imagen luce espectacular.
Pero la aplicación de amazon prime reproduce HDR? Si no recuerdo mal, lo volvieron a quitar, no?
 
Captura de pantalla 2020-10-30 112347.png


RESPUESTA DEL SERVICIO TÉCNICO DE PHILIPS AL PROBLEMA DE HDR10+ EN AMAZON PRIME El correo es de hoy 30/10/2020
 
¿Y lo han quitado soló para la app de Phillips o para todo el mundo?
O quiza solo era para la serie 5 :rolleyes:
 
Atrás
Arriba