PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

judabricot

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2019
Soy frances, y estoy metido en un foro frances muy parecido a AVSPASION.
Las noticias no tienen buena pinta aunque hay que tomarselo con calma.
Hablan de un problema bastante grave que afecta modelo de 2017 y 2018 que usan un SOC MTK.
No he entendido del todo bien pero trata de un problema de DRM y seria posible a un hacker piratear el flujo de streaming 4k de las plataformas como netflix, amazon o disney+.
De aqui vendria el capado.
 

darkoptic

Miembro 480p
Registrado
16 Mayo 2020
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:

le informamos que el televisor ha pasado las pruebas de sonido satisfactoriamente, es decir, el televisor no presenta avería, muchas gracias, un saludo ELECTRÓNICA2000

Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
 

Cesartron

Miembro 720p
Registrado
4 Noviembre 2020
Ubicación
Madrid
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:



Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
Hostia puta! Y eso ha pasado las pruebas de sonido?!?
 

judabricot

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2019
alguien le funciona el truco de bajar de version de disney+??
estuve probando anoche las 2 versiones anterior y no va bien la app.
se ve correctamente el menu pero no lanza las reproducciones.
 

javitron

Miembro 1080p
Registrado
26 Enero 2019
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:



Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
Es vergonzoso que se porten así. Lo único que se me ocurre mientras no consigas que se solucione es comprar una barra de sonido y así no escuchar con los altavoces de la TV.
 

darkoptic

Miembro 480p
Registrado
16 Mayo 2020
Es vergonzoso que se porten así. Lo único que se me ocurre mientras no consigas que se solucione es comprar una barra de sonido y así no escuchar con los altavoces de la TV.
Tengo un home cinema y escucho todo por ahí, pero gastarse lo que vale este televisor para tener que tirar de una barra de sonido es vergonzoso.

exige que te lo cambien o amenazalos por llevar esto a consumo
Les he pedido un cambio, si no lo aceptan claramente los llevaré a consumo, pero eso es un sinvivir, tardan muchísimo en responder y resolver.

Hostia puta! Y eso ha pasado las pruebas de sonido?!?
Sí, según el SAT ELECTRONICA2000, ha pasado todas las pruebas de sonido
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
Hola!
Me vuelven a responder desde el servicio técnico de Philips lo siguiente:

"Desde el servicio de atención al cliente de Philips nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes.
Le comunicamos que Philips continúa trabajando conjuntamente con Amazon y Disney+ para solucionar la incidencia de referencia con la mayor prontitud. Desde Philips se le comunicará inmeditamente tan pronto como esta incidencia se resuelva.
Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad.
Le agradecemos la paciencia.
Reciba un cordial saludo."

A ver si es verdad...

Saludos!!
 

Cesartron

Miembro 720p
Registrado
4 Noviembre 2020
Ubicación
Madrid
Hola!
Me vuelven a responder desde el servicio técnico de Philips lo siguiente:

"Desde el servicio de atención al cliente de Philips nos tomamos muy en serio las preocupaciones de nuestros clientes.
Le comunicamos que Philips continúa trabajando conjuntamente con Amazon y Disney+ para solucionar la incidencia de referencia con la mayor prontitud. Desde Philips se le comunicará inmeditamente tan pronto como esta incidencia se resuelva.
Esperamos que la información brindada le haya sido de utilidad.
Le agradecemos la paciencia.
Reciba un cordial saludo."

A ver si es verdad...

Saludos!!
Y de Amazon Prime también estaban trabajando?
 

judabricot

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2019
nueva version de disney+ cruzamos los dedos y rezamos un padre nuestro
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
De nuevo me mandan un mail desde soporte de Philips:

"En Philips TV, somos conscientes de los problemas que han estado experimentando al transmitir contenido en sus televisores; el contenido no siempre se recibe en la resolución esperada.
Aunque la situación ha mejorado en los últimos días, nuestros equipos técnicos están trabajando las 24 horas, en estrecha colaboración con nuestros socios, para comprender cuál es la causa de este problema y solucionarlo lo antes posible.
Cuando haya una solución disponible para este desafortunado problema, nos aseguraremos de implementarla en todos los televisores Philips afectados por esto.
Gracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional."

¿Qué os parece? ¿Solucionarán algo en breve?
 

judabricot

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2019
De nuevo me mandan un mail desde soporte de Philips:

"En Philips TV, somos conscientes de los problemas que han estado experimentando al transmitir contenido en sus televisores; el contenido no siempre se recibe en la resolución esperada.
Aunque la situación ha mejorado en los últimos días, nuestros equipos técnicos están trabajando las 24 horas, en estrecha colaboración con nuestros socios, para comprender cuál es la causa de este problema y solucionarlo lo antes posible.
Cuando haya una solución disponible para este desafortunado problema, nos aseguraremos de implementarla en todos los televisores Philips afectados por esto.
Gracias por su amabilidad, quedamos a su disposición para toda información adicional."

¿Qué os parece? ¿Solucionarán algo en breve?
si contratamos netflix en ultra hd o amazon prime o disney + debemos de ver los contenidos en sus distintas resoluciones.
si veo the mandalorian en dolby vision en una television panasonic por ejemplo y que con las mismas condiciones (version de app de disney + ) no lo puedo ver en mi tele philips, pues va de cajon , el problema viene de la propia philips.
se estan haciendo los longuis con amazon prime y ahora repiten la jugada con disney+.
no nos gastamos 1500 pavos para luego estar capado por una razon o otra.
pagamos las plataformas de steaming por sus contenidos y pagamos los fabricantes para poder reproducir los contenidos.
Creo que debemos exigir tener por lo que hemos pagado.
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
si contratamos netflix en ultra hd o amazon prime o disney + debemos de ver los contenidos en sus distintas resoluciones.
si veo the mandalorian en dolby vision en una television panasonic por ejemplo y que con las mismas condiciones (version de app de disney + ) no lo puedo ver en mi tele philips, pues va de cajon , el problema viene de la propia philips.
se estan haciendo los longuis con amazon prime y ahora repiten la jugada con disney+.
no nos gastamos 1500 pavos para luego estar capado por una razon o otra.
pagamos las plataformas de steaming por sus contenidos y pagamos los fabricantes para poder reproducir los contenidos.
Creo que debemos exigir tener por lo que hemos pagado.

Claro, es lo mínimo... pero viendo cómo tardan con lo de Amazon, veremos a ver ahora con Disney+.
 


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