PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Sero

Miembro UHD SDR
Registrado
7 Octubre 2019
Bueno lleva esto más de 15 minutos dale que te pego la versión de sistema es 101.001.123.008.
No salta dolby visión en Disney+ y el castillo de Disney parece hecho con fichas de Tetris
 

eros_j

Miembro UHD HDR
Registrado
14 Noviembre 2018
Ubicación
Terrassa
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya estoy desesperado, desconozco si el problema que tengo yo le ocurre a mas gente, hasta donde he leído en el foro no creo que sea así.

Llevo desde mayo con problemas de distorsiones en el sonido debido a vibraciones de la tapa trasera de plástico, creo que el problema surgió a raíz del cambio de panel (me lo cambiaron por el tema de la visualización del HDR aunque les dije que era un problema de software), a partir de aquí, el TV ha pasado 4 veces por el SAT, cada vez que se lo llevan tardan 10 días en traerlo de vuelta.

Según el SAT de Philips en la Coruña, han cambiado los altavoces y los han apantallado, el problema persiste y son conscientes de ello, me han dicho que estaban hablando con el responsable de la marca para buscar una solución, pero de eso ya hace mes y medio.

Me he mudado a Málaga y aquí el SAT es ELECTRONICA2000, se han llevado el TV, me han dicho que existe un problema de vibraciones con un cable metálico que va por el subwoofer, que hay una directiva de Philips respecto a este problema, se la han llevado y lo han "solventado", cuando la pruebo en casa, el problema aún es mayor. Me he vuelto a poner en contacto con ellos y su respuesta literal es la siguiente:



Le he vuelto a abrir un caso a Philips, el quinto por este mismo problema, consta como escalado pero y ano sé que hacer, es imposible ver cualquier cosa tal y como está.

Os dejo un vídeo para que podáis escuchar el problema, a ver si me decís si os pasa u os ha pasado algo igual o similar.

Un saludo y gracias!

https://drive.google.com/file/d/1aVIf8iVeaWMg8an-9wKYC2m5eeNPKQxB/view?usp=sharing
Si son 3 partes por el mismo motivo te darán una nueva, y si no es así reclámaselo tu mismo. Te la daran. Y a lo mejor te cae la 805 o una serie 9..
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
Hola de nuevo!
Pues nada, me han cerrado el caso y me dicen esto desde el departamento técnico de Philips:

"Nuevamente nos ponemos en contacto con usted para informarle que por el momento Amazon y Disney han deshabilitado desde sus plataformas tanto el HDR como el Dolby Vision. Actualmente el equipo de Philips continúa trabajando conjuntamente con ambas plataformas para volver a habilitar e implementar dichas especificaciones en nuestros televisores con la mayor celeridad.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad, y quedamos a su disposición para toda información adicional."
 

Cesartron

Miembro 720p
Registrado
4 Noviembre 2020
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo!
Pues nada, me han cerrado el caso y me dicen esto desde el departamento técnico de Philips:

"Nuevamente nos ponemos en contacto con usted para informarle que por el momento Amazon y Disney han deshabilitado desde sus plataformas tanto el HDR como el Dolby Vision. Actualmente el equipo de Philips continúa trabajando conjuntamente con ambas plataformas para volver a habilitar e implementar dichas especificaciones en nuestros televisores con la mayor celeridad.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad, y quedamos a su disposición para toda información adicional."
De vergüenza
 

Kasko

Miembro 720p
Registrado
5 Enero 2020
Digo yo, si eso lo hacen las dos plataformas, ¿no habría posibilidad de que realmente la culpa fuera de las mismas y poder reclamarles directamente?
Entiendo que lo harán con motivos, claro, pero ya me surge la duda...
 

Bigticket

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Diciembre 2019
Hola de nuevo!
Pues nada, me han cerrado el caso y me dicen esto desde el departamento técnico de Philips:

"Nuevamente nos ponemos en contacto con usted para informarle que por el momento Amazon y Disney han deshabilitado desde sus plataformas tanto el HDR como el Dolby Vision. Actualmente el equipo de Philips continúa trabajando conjuntamente con ambas plataformas para volver a habilitar e implementar dichas especificaciones en nuestros televisores con la mayor celeridad.

Le agradecemos su paciencia y amabilidad, y quedamos a su disposición para toda información adicional."
En plan Poncio Pilato. En ninguna otra marca falla pero oye, la culpa es de Disney y Amazon, nosotros somos chinos y lo hacemos todo bien
 

judabricot

Miembro 1080i
Registrado
2 Diciembre 2019
hoy andaba calentito asi que pense charlar un poquito con alguien de philips.
me he quedado a gusto.

Yo (20/11/2020 16:13:58): buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:09): Buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:16): ¿En qué podemos ayudarle?
Yo (20/11/2020 16:15:13): pues desde unos dias no puedo ver mis peliculas y series en hdr10/hdr10+ o dolby vision tanto en disney + como amazon prime video
Joram (20/11/2020 16:15:31): Ambas opciones han sido desactivadas por parte de Disny y Amazon
Joram (20/11/2020 16:15:58): se está trabajando en conjunto con nuestros socios para poder activar esta opción en el futuro
Yo (20/11/2020 16:16:15): tengo 2 televisores de otras marcas y sin problemas por lo cual deduzco que hay una problema entre philips y las plataformas de streaming
Yo (20/11/2020 16:16:44): en el futuro?
Joram (20/11/2020 16:16:48): efectivamente, como le hemos dicho más arriba, ha sido decisión de dichas plataformas el desactivarlo
Joram (20/11/2020 16:17:00): y se está trabajando para que vuelva a ponerse
Yo (20/11/2020 16:17:40): bueno la culpa no la echais a las plataformas que en otras marcas de televisor funciona perfectamente
Joram (20/11/2020 16:17:54): Cada compañía decide donde dar sus prestaciones
Joram (20/11/2020 16:18:21): ellos han decidido quitarla de nuestros televisores y estamos trabajando para solventar dicha situación
Yo (20/11/2020 16:18:31): pago cerca de 2000 euros por un televisor con ciertas prestaciones, y de repente esta capado.
Yo (20/11/2020 16:18:47): pongase en mi lugar
Yo (20/11/2020 16:19:21): se compra usted un flamante coche que va a 200 por hora y se lo actualizan y solo anda a 100.
Yo (20/11/2020 16:19:34): no creo que le gustase mucho a que no.
Joram (20/11/2020 16:19:42): Lo entendemos perfectamente y por eso se está trabajando duramente en poner una solución
Yo (20/11/2020 16:20:36): pertenezco a un foro en el cual somos varios los afectados. por varios hablo de mas de 1500 foreros con los mismos problemas.
Yo (20/11/2020 16:21:02): queremos saber cuando, no que se nos digan '' en un futuro''
Joram (20/11/2020 16:21:23): Es un problema generalizado, no se debe a problemas del tv sino de servicio por parte de las empresas de dichas plataformas como se le ha informado
Joram (20/11/2020 16:21:50): No podemos darle una fecha exacta pues esto no son ciencias matemáticas
Joram (20/11/2020 16:22:01): pero se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:22:03): esto lo que esta diciendo no es del todo cierto.
Yo (20/11/2020 16:22:23): las plataformas lo que le interesa es que sus clientes esten contentos
Yo (20/11/2020 16:22:52): es la propia philips que tiene problemas con las plataformas y no el contrario.
Yo (20/11/2020 16:23:30): pero a philips parece que le importa mas bien poco sus clientes.
Joram (20/11/2020 16:23:41): Ya le hemos informado de lo que está pasando con dicho contenido y le repetimos que se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:24:14): queremos fechas y queremos hechos
Yo (20/11/2020 16:24:24): no palabreria.
Joram (20/11/2020 16:24:32): Como le hemos dichos, no hay fechas exactas y se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:25:11): ya nos prondremos en contacto con ustedes que sea por esta via o por via legal.
Yo (20/11/2020 16:26:19): no creo que le interese una demanda colectiva. ni por motivos economicos ni por el bien de su imagen como marca.
Yo (20/11/2020 16:26:30): un saludo y gracias
 

chuss

Miembro 1080p
Registrado
25 Agosto 2019
hoy andaba calentito asi que pense charlar un poquito con alguien de philips.
me he quedado a gusto.

Yo (20/11/2020 16:13:58): buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:09): Buenas tardes
Joram (20/11/2020 16:14:16): ¿En qué podemos ayudarle?
Yo (20/11/2020 16:15:13): pues desde unos dias no puedo ver mis peliculas y series en hdr10/hdr10+ o dolby vision tanto en disney + como amazon prime video
Joram (20/11/2020 16:15:31): Ambas opciones han sido desactivadas por parte de Disny y Amazon
Joram (20/11/2020 16:15:58): se está trabajando en conjunto con nuestros socios para poder activar esta opción en el futuro
Yo (20/11/2020 16:16:15): tengo 2 televisores de otras marcas y sin problemas por lo cual deduzco que hay una problema entre philips y las plataformas de streaming
Yo (20/11/2020 16:16:44): en el futuro?
Joram (20/11/2020 16:16:48): efectivamente, como le hemos dicho más arriba, ha sido decisión de dichas plataformas el desactivarlo
Joram (20/11/2020 16:17:00): y se está trabajando para que vuelva a ponerse
Yo (20/11/2020 16:17:40): bueno la culpa no la echais a las plataformas que en otras marcas de televisor funciona perfectamente
Joram (20/11/2020 16:17:54): Cada compañía decide donde dar sus prestaciones
Joram (20/11/2020 16:18:21): ellos han decidido quitarla de nuestros televisores y estamos trabajando para solventar dicha situación
Yo (20/11/2020 16:18:31): pago cerca de 2000 euros por un televisor con ciertas prestaciones, y de repente esta capado.
Yo (20/11/2020 16:18:47): pongase en mi lugar
Yo (20/11/2020 16:19:21): se compra usted un flamante coche que va a 200 por hora y se lo actualizan y solo anda a 100.
Yo (20/11/2020 16:19:34): no creo que le gustase mucho a que no.
Joram (20/11/2020 16:19:42): Lo entendemos perfectamente y por eso se está trabajando duramente en poner una solución
Yo (20/11/2020 16:20:36): pertenezco a un foro en el cual somos varios los afectados. por varios hablo de mas de 1500 foreros con los mismos problemas.
Yo (20/11/2020 16:21:02): queremos saber cuando, no que se nos digan '' en un futuro''
Joram (20/11/2020 16:21:23): Es un problema generalizado, no se debe a problemas del tv sino de servicio por parte de las empresas de dichas plataformas como se le ha informado
Joram (20/11/2020 16:21:50): No podemos darle una fecha exacta pues esto no son ciencias matemáticas
Joram (20/11/2020 16:22:01): pero se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:22:03): esto lo que esta diciendo no es del todo cierto.
Yo (20/11/2020 16:22:23): las plataformas lo que le interesa es que sus clientes esten contentos
Yo (20/11/2020 16:22:52): es la propia philips que tiene problemas con las plataformas y no el contrario.
Yo (20/11/2020 16:23:30): pero a philips parece que le importa mas bien poco sus clientes.
Joram (20/11/2020 16:23:41): Ya le hemos informado de lo que está pasando con dicho contenido y le repetimos que se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:24:14): queremos fechas y queremos hechos
Yo (20/11/2020 16:24:24): no palabreria.
Joram (20/11/2020 16:24:32): Como le hemos dichos, no hay fechas exactas y se está trabajando en ello
Yo (20/11/2020 16:25:11): ya nos prondremos en contacto con ustedes que sea por esta via o por via legal.
Yo (20/11/2020 16:26:19): no creo que le interese una demanda colectiva. ni por motivos economicos ni por el bien de su imagen como marca.
Yo (20/11/2020 16:26:30): un saludo y gracias
Le has dado bien...👌
 

Bigticket

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Diciembre 2019
Les iba a pedir a ver si podían poner la App de Apple TV+ de uña puñetera vez (Samsung, LG y Sony la tienen) pero deja, a ver si se van a herniar, con lo de Amazon y Disney ya tienen bastante
 

gusgo

Miembro 720p
Registrado
15 Noviembre 2018
Lo del Disney+ , confirmado , desde la colección de Phillips . Con esa me salta el DV. Curiosamente es más antigua que la de la store de google.
El Prime he borrado las actualizaciones. El HDR10+ no me salta, pero al menos se ve en UHD
 

Bigticket

Miembro UHD SDR
Registrado
16 Diciembre 2019
Lo del Disney+ , confirmado , desde la colección de Phillips . Con esa me salta el DV. Curiosamente es más antigua que la de la store de google.
El Prime he borrado las actualizaciones. El HDR10+ no me salta, pero al menos se ve en UHD
Casi mejor, porque HDR10+ en TP Vision sigue dando pena. En Fire TV salta pero se ve oscuro de cojones
 

ametller

Miembro 1080i
Registrado
27 Septiembre 2019
Hombre, no estoy seguro pero creo que lo del problema del certificado widevine revocado por culpa de la vulnerabilidad no nos afecta puesto que dicha vulnerabilidad es del MT5891 y nuestra TV lleva el MT5887 que, por lo que yo se, no tiene ninguna vulnerabilidad descubierta.
 

afterdie

Miembro nuevo
Registrado
23 Noviembre 2020
Buenas, hace 3 semanas que adquirí una 55OLED854 en Amazon, la verdad es que la imagen i el Ambilight me encantó desde el primer dia, Netflix se ve de maravilla, pero Prime video cada vez se ve peor, ahora además de no tener ningún tipo de HDR se me ve la imagen achatada, la experiencia es horrorosa. Por lo que he venido leyendo en este foro la cosa parece que va para largo, si es que se soluciona..
Escogí este oled porque tenía DolbyVision y HDR10+ y utilizaba Android tv que siempre me parece más flexible en cuanto a aplicaciones pero me encuentro que no he podido ver ningún contenido en HDR10+ que para ver algo en Prime con HDR tengo que conectar mi antiguo xiaomi tv box con lo que tengo 2 Android tv (creedme que el xiaomi tv va mejor que el de la tele) en fin que estoy por devolver la tele y es una pena porque en general va bien y la tele se ve de maravilla, no se si tenéis algún comentario y si con sinceridad me aconsejais que la devuelva o no. Estoy un poco fustrado..
 

Cesartron

Miembro 720p
Registrado
4 Noviembre 2020
Ubicación
Madrid
Buenas, hace 3 semanas que adquirí una 55OLED854 en Amazon, la verdad es que la imagen i el Ambilight me encantó desde el primer dia, Netflix se ve de maravilla, pero Prime video cada vez se ve peor, ahora además de no tener ningún tipo de HDR se me ve la imagen achatada, la experiencia es horrorosa. Por lo que he venido leyendo en este foro la cosa parece que va para largo, si es que se soluciona..
Escogí este oled porque tenía DolbyVision y HDR10+ y utilizaba Android tv que siempre me parece más flexible en cuanto a aplicaciones pero me encuentro que no he podido ver ningún contenido en HDR10+ que para ver algo en Prime con HDR tengo que conectar mi antiguo xiaomi tv box con lo que tengo 2 Android tv (creedme que el xiaomi tv va mejor que el de la tele) en fin que estoy por devolver la tele y es una pena porque en general va bien y la tele se ve de maravilla, no se si tenéis algún comentario y si con sinceridad me aconsejais que la devuelva o no. Estoy un poco fustrado..
Si no quieres usar un cacharro externo y quieres HDR en prime lo mejor es que la devuelvas, visto lo visto...
 

Michelstudio

Miembro nuevo
Registrado
23 Noviembre 2020
Buenos días gente

mi televisión no es oled
Es la philips 70PUS7304
Y estoy con los mismos problemas
Netflix las zonas oscuras se ven difuminados y como con arenilla el 4k
Disney+ ni siquiera salta para ver ni en 4K ni en hdr ni en dolby visión
Y misma respuesta por parte de philips
Están trabajando estrechamente con los colaboradores
Y es que ni con el deco de Movistar se ve bien
En fin otro mas para el club
 

gusgo

Miembro 720p
Registrado
15 Noviembre 2018
El prime video a ver si se puede sacar la apk del fire. Aunque con lo bien que se ve el Hdr10+...
Me lo parece o casi la mejor va a ser la versión de septiembre ...
 


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