PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

asieraccord

Miembro 480p
ARC admite Atmos
Muchas gracias por la aclaración. Yo también soy nuevo en el foro, pero llevo siguiéndolo mucho tiempo.
Realmente lo único que me hacía dudar de si adquirir la 804 era la falta de HDMI 2.1 (por el tema del sonido a futuro).
Entonces... ¿realmente qué se pierde no siendo HDMI 2.1? ¿Solamente capacidades relacionadas con los juegos?
Gracias por vuestras aportaciones.

lordpedro

Miembro 8K
Muchas gracias por la aclaración. Yo también soy nuevo en el foro, pero llevo siguiéndolo mucho tiempo.
Realmente lo único que me hacía dudar de si adquirir la 804 era la falta de HDMI 2.1 (por el tema del sonido a futuro).
Entonces... ¿realmente qué se pierde no siendo HDMI 2.1? ¿Solamente capacidades relacionadas con los juegos?
Gracias por vuestras aportaciones.
Que se sepa,sólo es tema juegos.
Igual estoy equivocado,pero es lo que me parece haber leído por aquí.
La gente que se compra la LG pensando en el 2.1 sólo hablan de las consolas del futuro...

Sero

Miembro 1080i
Yo tengo una duda con el plex a ver si alguien me lo soluciona. El sonido Dts me lo está sacando en estéreo, el ac3 me lo saca con todos los canales. En el kodi funciona bien y en reproductor interno también. Me estoy volviendo loco con este tema porque hay películas que kodi me mete las bandas negras el doble de grande de lo que realmente son y en plex se ven bien pero sin Dts.
Estoy por comprar un reproductor externo y a tomar por saco.

Lobakoo

Miembro 720p
Para quien le pueda interesar, está la 854 de 55” a 1519€ en Worten, yo me esperaré unos días a ver si ponen la de 65” y si no me pillo esta, lo veo un muy buen precio para el modelo que es

pat

Miembro 1080p
Para quien le pueda interesar, está la 854 de 55” a 1519€ en Worten, yo me esperaré unos días a ver si ponen la de 65” y si no me pillo esta, lo veo un muy buen precio para el modelo que es
Bien,¿y piensas que cuando saquen las del año que viene podrá estar a 1200 o menos?

Lobakoo

Miembro 720p
Bien,¿y piensas que cuando saquen las del año que viene podrá estar a 1200 o menos?
Pues no sé, pero si las del 2019 estan saliendo ahora a la venta, nos vamos a finales de 2020 y estaremos igual con los modelos de 2020, un bucle sin fin

Tocinillo

Administrador
Staff
Qué formato es ese?No se llamará Dolby Atmos entonces.O si?
Dolby Atmos puede ir de dos formas:

- Comprimido, encapsulado en DD+ con pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan las apps de streaming.

- Sin comprimir, encapsulado en un Dolby TrueHD sin pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan los UHD.

La diferencia es bastante grande, tanta como la que hay entre un DD+ de Netflix (384 kbps) y un TrueHD (3000 o 4000 Kbps). Abismal diría yo.

lordpedro

Miembro 8K
Dolby Atmos puede ir de dos formas:

- Comprimido, encapsulado en DD+ con pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan las apps de streaming.

- Sin comprimir, encapsulado en un Dolby TrueHD sin pérdida + capa de posicionamiento de objetos. Es el que usan los UHD.

La diferencia es bastante grande, tanta como la que hay entre un DD+ de Netflix (384 kbps) y un TrueHD (3000 o 4000 Kbps). Abismal diría yo.
Al final la oled sony sí que tiene EARC?Porque si no,sólo con una LG puedes disfrutar de Dolby Atmos auténtico.
Me parece un disparate que vendan tantas barras de sonido con Dolby Atmos si con sólo una marca de tele se pueden escuchar.

asieraccord

Miembro 480p
Entonces no habría demasiado problema, bajo mi punto de vista.
Desde la TV fundamentalmente se reproducen apps de streaming, con lo que el audio que enviaría al AVR no sería de mayor calidad aunque el HDMI lo permitiese.
Los formatos que dispongan de un audio de más calidad (físicos fundamentalmente) se reproducen desde dispositivos externos que irían directamente al AVR.

Tocinillo

Administrador
Staff
Con ninguna podrás ya que no hay ninguna app streaming que lo tenga.

Y si te refieres a usar reproductores interno, aunque tengan EARC, no soportan el passtrough de DTS HD, TrueHD, etc, por lo que el Atmos bueno tampoco va.

O reproductor externo o reproductor externo :)

Lobakoo

Miembro 720p
Una duda...tengo la tv a 2m. aprox, una de 65” seria excesivo?? Ahora tengo 55”