PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

En avforums un forero acaba de publicar el enlace del firmware que le ha enviado, según dice, TPVision que, entre otras cosas soluciona el problema del 4K con Disney +.

https://app.box.com/s/ld1skuvn1mf7ljtpcxgkoyt24qb1819l

Quiero pensar que esto significa que lo lanzarán próximamente para todos ...

No se si atreverme a montar este ...

1613567472608.png
 
En avforums un forero acaba de publicar el enlace del firmware que le ha enviado, según dice, TPVision que, entre otras cosas soluciona el problema del 4K con Disney +.

https://app.box.com/s/ld1skuvn1mf7ljtpcxgkoyt24qb1819l

Quiero pensar que esto significa que lo lanzarán próximamente para todos ...

No se si atreverme a montar este ...

Ver el archivos adjunto 6473
Lo instalo yo después. Me la juego sin problema ninguno :cool:

Dejo el enlace cómodo para pinchar Firmware
 
Lo instalo yo después. Me la juego sin problema ninguno :cool:

Dejo el enlace cómodo para pinchar Firmware

Yo lo instalé ayer noche.

Sobre Disney+ puedo decir que he recuperado el 4k UHD Dolby Vision, pero no el Dolby Atmos.

Pero ha sucedido una cosa muy curiosa ... Ha sido instalar este firmware y ha desaparecido la app de Disney+ del Play Store. No está, no existe, las buscas y no aparece. De momento la app instalada sigue funcionando sin problemas pero es raro lo otro, no?

Sobre otros aspectos en los que pueda influir este firmware no os puedo decir nada, desconozco el registro de cambios del mismo.
 
Yo lo instalé ayer noche.

Sobre Disney+ puedo decir que he recuperado el 4k UHD Dolby Vision, pero no el Dolby Atmos.

Pero ha sucedido una cosa muy curiosa ... Ha sido instalar este firmware y ha desaparecido la app de Disney+ del Play Store. No está, no existe, las buscas y no aparece. De momento la app instalada sigue funcionando sin problemas pero es raro lo otro, no?

Sobre otros aspectos en los que pueda influir este firmware no os puedo decir nada, desconozco el registro de cambios del mismo.
Hola,

Soy nuevo por aquí y también estoy afectado con toda esta historia, juraría que he leído en el foro en ingles TPVision que también le paso a alguien después de instalar este firm que le desapareció la app de Disney de Play Store, y ademas que al principio se le soluciono el problema con Disney pero que luego le dio problemas.

Si puedes coméntanos si pasados unos días todo sigue funcionandote, muchas gracias.

PD: en que TV lo instalaste? la mia es una 804.
 
Última edición:
Yo dejé actualizando la mía. Luego miro si me ha desaparecido de la tienda la aplicación o no. De todos modos me imagino que seguirá estando desde la tienda de aplicaciones de Philips.
 
Yo dejé actualizando la mía. Luego miro si me ha desaparecido de la tienda la aplicación o no. De todos modos me imagino que seguirá estando desde la tienda de aplicaciones de Philips.
En la de Philips está si, pero no es la última versión o tarda en aparecer la última versión.

De todas maneras no entiendo que la actualización de firmware conlleve que desaparezcan apps de la Play Store.
 
Si podéis comentad las impresiones generales del firm, si es que cambia algo claro. Me da un poco de palo actualizar y liarla.
 
Bueno yo he notado varias cosas.

1.- Ha vuelto el dolby vision en Disney

2.- Disney no está en la play store, me imagino que al actualizar nos meten la versión de Philips

3.- No se queda atascado Amazon Prime al avanzar o retroceder cuando estás viendo algo en HDR o HDR 10+

4.- La opción HDR Perfect en hdr10+ por fin se nota en algo. Si lo pones en medio se hace la luz. En alta me parece que incluso quita detalle en las zonas altas y en automático una mierda absoluta es como para poner la gamma en -8, vamos como estábamos viendo esta tv durante meses y meses.

Me falta probar la series x por ejemplo para ver qué tal el HDR en la consola.


En resumen por mi parte por fin una gran actualización. Me faltan por probar muchas cosas pero es que ya no la tengo de TV principal.
 
Bueno yo he notado varias cosas.

1.- Ha vuelto el dolby vision en Disney

2.- Disney no está en la play store, me imagino que al actualizar nos meten la versión de Philips

3.- No se queda atascado Amazon Prime al avanzar o retroceder cuando estás viendo algo en HDR o HDR 10+

4.- La opción HDR Perfect en hdr10+ por fin se nota en algo. Si lo pones en medio se hace la luz. En alta me parece que incluso quita detalle en las zonas altas y en automático una mierda absoluta es como para poner la gamma en -8, vamos como estábamos viendo esta tv durante meses y meses.

Me falta probar la series x por ejemplo para ver qué tal el HDR en la consola.


En resumen por mi parte por fin una gran actualización. Me faltan por probar muchas cosas pero es que ya no la tengo de TV principal.
Muchas gracias por los datos, a ver si alguien mas se anima y vamos sacando conclusiones, quizá este finde le meta mano.

PD: hay que tener en cuenta que Disney + debe actualzar en unos días para meter Star, si la app que mete este firm es la de la store de Philips y esta no es la ultima versión, hay que ver si se actualiza para ver todo el contenido el día 23 como esta anunciado.
 
A mi me saltó una actualización de Disney hace dos días pero no noto cambios aparentes. Para mi sigue con HD y ya.
 
Buenas chicos! Soy nuevo y llevo leyendo vuestras post un tiempo, en un principio quiero pillar la 804 ya que tengo una oferta bastante buena, pero leyendo vuestros problemas.. no se si la aconsejáis o no. ( el temba del ambi es lo que me llama ya lo he tenido en mis dos últimos tv) mi duda es comparandola con la LG cx y la q95t.... que haríais vosotros? Cual de las 3?
Espero vuestra ayuda!
 
Buenas chicos! Soy nuevo y llevo leyendo vuestras post un tiempo, en un principio quiero pillar la 804 ya que tengo una oferta bastante buena, pero leyendo vuestros problemas.. no se si la aconsejáis o no. ( el temba del ambi es lo que me llama ya lo he tenido en mis dos últimos tv) mi duda es comparandola con la LG cx y la q95t.... que haríais vosotros? Cual de las 3?
Espero vuestra ayuda!
Pues depende mucho del precio.
 
Bueno yo he notado varias cosas.

1.- Ha vuelto el dolby vision en Disney

2.- Disney no está en la play store, me imagino que al actualizar nos meten la versión de Philips

3.- No se queda atascado Amazon Prime al avanzar o retroceder cuando estás viendo algo en HDR o HDR 10+

4.- La opción HDR Perfect en hdr10+ por fin se nota en algo. Si lo pones en medio se hace la luz. En alta me parece que incluso quita detalle en las zonas altas y en automático una mierda absoluta es como para poner la gamma en -8, vamos como estábamos viendo esta tv durante meses y meses.

Me falta probar la series x por ejemplo para ver qué tal el HDR en la consola.


En resumen por mi parte por fin una gran actualización. Me faltan por probar muchas cosas pero es que ya no la tengo de TV principal.
Perdona... Tu sabes si se puede bajar de versión si uno actualiza y algo va mal? En caso afirmativo... Sabes de donde puedo descargar el firm actual? Gracias
 
Buenas chicos! Soy nuevo y llevo leyendo vuestras post un tiempo, en un principio quiero pillar la 804 ya que tengo una oferta bastante buena, pero leyendo vuestros problemas.. no se si la aconsejáis o no. ( el temba del ambi es lo que me llama ya lo he tenido en mis dos últimos tv) mi duda es comparandola con la LG cx y la q95t.... que haríais vosotros? Cual de las 3?
Espero vuestra ayuda!
Si quiere que sea oled Samsung descartada. Y luego el otro factor es si vas a jugar a nuevas consolas o PCS en la tv ya que la 804 no tiene HDMI 2.1. también te digo que con la lg la lotería de paneles es más jodida.

1600€ me costó a mi la philips de 55" de lanzamiento.

Perdona... Tu sabes si se puede bajar de versión si uno actualiza y algo va mal? En caso afirmativo... Sabes de donde puedo descargar el firm actual? Gracias

Se puede bajar la versión. Ya lo hemos hecho muchas veces varios de este hilo. Busca que hay post explicando todo.
 
Hoy Disney + ha dejado de funcionar en los que hemos actualizado al firmware de pruebas que había enviado Philips. Al entrar en la app te dice que hay una nueva versión y que debes actualizar y cuando lo intentas te dice que tu dispositivo no es compatible.
 
Hoy Disney + ha dejado de funcionar en los que hemos actualizado al firmware de pruebas que había enviado Philips. Al entrar en la app te dice que hay una nueva versión y que debes actualizar y cuando lo intentas te dice que tu dispositivo no es compatible.
Acabo de entrar ahora mismo por curiosidad y me funciona
 
Pues yo nada más entrar veo esta pantalla de nueva versión disponible y cuando pulso me lleva a esta segunda pantalla donde pone que la app ya no es compatible con el dispositivo. No entiendo nada.

Tengo la versión 1.12 instalada y la nueva es la 1.13.

Y en avforums hay gente comentando que les ocurre lo mismo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210222_001941.jpg
    IMG_20210222_001941.jpg
    1.5 MB · Visitas: 57
  • IMG_20210222_002000.jpg
    IMG_20210222_002000.jpg
    1.7 MB · Visitas: 53
Atrás
Arriba