PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pues yo nada más entrar veo esta pantalla de nueva versión disponible y cuando pulso me lleva a esta segunda pantalla donde pone que la app ya no es compatible con el dispositivo. No entiendo nada.

Tengo la versión 1.12 instalada y la nueva es la 1.13.

Y en avforums hay gente comentando que les ocurre lo mismo.
la solucion que he encontrado es bajarse la ultima version de la app de disney+ a traves de uptown y instlarla con sideload launcher y vuelve a funcionar (dolby vision).
no se si se pueden poner enlaces externo, por lo cual si he metido la pata pido perdon y que me borren el post.
 
Última edición:
la solucion que he encontrado es bajarse la ultima version de la app de disney+ a traves de aptoide y instlarla con sideload launcher y vuelve a funcionar (dolby vision)
Vaya! Lo probaré esta tarde ... pero con aptoide no encuentro la última versión 1.13 ... solamente veo versión 1.7 que ya es bastante antigua.

Yo lo que hice fue bajarme la última versión con apkmirror e instalarla con file manager pero ni con esas, daba error igualmente en la instalación.
 
Vaya! Lo probaré esta tarde ... pero con aptoide no encuentro la última versión 1.13 ... solamente veo versión 1.7 que ya es bastante antigua.

Yo lo que hice fue bajarme la última versión con apkmirror e instalarla con file manager pero ni con esas, daba error igualmente en la instalación.
Disney+ 1.13
 
Yo acabo de mirar y tengo la última versión o_O . Vamos que se ha actualizado sola y en la tienda philips está la versión antigua y en la playstore no sale.
Así que ni idea
 
Madre mia que follon... como dije en un post anterior, tened en cuenta que en breve tiene que volver a actualizar por la inclusion de "Star" en Disney +, concretamente mañana 23 deberían incluirlo. Si podeis compartir como hasta ahora como van con este tema para los "cobardes" como yo que no se animan a instalar por miedo a cagarla. Muchas gracias.
 
Yo acabo de mirar y tengo la última versión o_O . Vamos que se ha actualizado sola y en la tienda philips está la versión antigua y en la playstore no sale.
Así que ni idea
Respuesta fácil ... la última versión es del día 18. Seguro que se te actualizó antes de que metieras el firmware beta. No hay otra.
 
Listo, app de Disney + instalada de nuevo y funcionando con 4k dolby vision mediante file commander. Imagino que el anterior apk estaría dañado.
 
No, yo no hice nada, he mirado ahora y tiene el 1.13
Ah, OK, lo que los compañeros comentan es porque metieron un firm diferente al ultimo que esta vía OTA, aparentemente soluciona el problema de Disney+ entre otras cosas, si tienes el ultimo que saco Philips es normal que siga sin 4k y DV o HDR.
 
Hoy por fin tuve un rato y actualice el TV con el firmware nuevo, en principio he notado los cambios que ya menciono el compañero Sero en un post anterior,

1.- Ha vuelto el dolby vision y UHD en Disney, aunque personalmente creo que tiene mejor calidad de imagen Netflix, esto es una opinión personal.

2.- De momento Disney sigue estando en Play Store en mi caso, espero que se mantenga ahí, sigue en la versión 1.13 a pesar de haber incluido "Star".

3.- No se queda atascado Amazon Prime al avanzar o retroceder cuando estás viendo algo en HDR o HDR 10+, he de decir que esto a mejorado pero sigue siendo mas lento que en otras app de streeming, ademas, se ha vuelto a actualizar la app de Prime, no he notado ninguna diferencia.

4.- La opción HDR Perfect en hdr10+ por fin se nota en algo. Si lo pones en medio se hace la luz, esto creo que es casi lo mejor del firm y una de las cosas que primero probé, la diferencia es muy notoria y la verdad es que se agradece.

Animo al resto de foreros a actualizar y a comentar vuestras conclusiones, entre todos le podemos sacar mas partido.

Un saludo.
 
Última edición:
Ayer y después de pensarmelo bastante por no cagarla,actualize a el último firm vía ota mi 804. El Disney+ sigue sin hdr ni dv(cosa que me da igual,ya que tengo el fire 4k). Lo que si que he notado, es una mejoría notable en el prime video. En Hdr10+ se ven mucho mejor los detalles en sombra(mucho menos oscuro que con el fire 4k)y el DV perfecto. Lo que más me ha gustado es el Play-fi y poder utilizar los cascos para oír la tv,conectados al teléfono.
 
Ayer y después de pensarmelo bastante por no cagarla,actualize a el último firm vía ota mi 804. El Disney+ sigue sin hdr ni dv(cosa que me da igual,ya que tengo el fire 4k). Lo que si que he notado, es una mejoría notable en el prime video. En Hdr10+ se ven mucho mejor los detalles en sombra(mucho menos oscuro que con el fire 4k)y el DV perfecto. Lo que más me ha gustado es el Play-fi y poder utilizar los cascos para oír la tv,conectados al teléfono.
Es raro lo de Disney porque se supone que a todos los que lo instalamos les funciona, a mi desde luego si me ha vuelto a funcionar.

Cuentanos mas sobre lo del Play-Fi, no me ha quedado claro como va eso.
 
Ayer y después de pensarmelo bastante por no cagarla,actualize a el último firm vía ota mi 804. El Disney+ sigue sin hdr ni dv(cosa que me da igual,ya que tengo el fire 4k). Lo que si que he notado, es una mejoría notable en el prime video. En Hdr10+ se ven mucho mejor los detalles en sombra(mucho menos oscuro que con el fire 4k)y el DV perfecto. Lo que más me ha gustado es el Play-fi y poder utilizar los cascos para oír la tv,conectados al teléfono.
Pero has instalado la que hemos puesto por aquí o desde la propia tv. No es la misma.
 
Pero has instalado la que hemos puesto por aquí o desde la propia tv. No es la misma.
Dice que actualizo via OTA... no había caido en eso... por lo que habrá metido el ultimo oficial, no el que se puso aquí, lo raro es que haya notado mejoría en Prime.
 
Es raro lo de Disney porque se supone que a todos los que lo instalamos les funciona, a mi desde luego si me ha vuelto a funcionar.

Cuentanos mas sobre lo del Play-Fi, no me ha quedado claro como va eso.
Te dejo enlace de lo del play-fi

 
Atrás
Arriba